AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

    hola paula , asegurate que el manchado es regla , porque mi hermana mancho un poco penso que era principio de regla pero no era regla era embarazo eso lo primero te tienes que asegurar bien que es la regla .
    por otro lado , yo en mis fiv la doctora me aconsejaba dos reglas de descanso y con la tercera regla lo comenzaba
    de nuevo con las inyecciones de decapectyl y todo eso pero con la tercera regla despues.
    un beso espero haberte ayudado y suerte !!!!!

    #2
    AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

    PUEDE SER DE LA IMPLANTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RELAJATE Y HAZ REPOSO POR SI ACASO +++++++++++++++++++++++++++++MUXA SUERTE +UN BESOTE VERASCOMO NO ES NADA++++

    Comment


      #3
      AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

      Hola, yo marqué la regla un día antes de la beta y mira mellizas, si no es sangrado abundante puede ser perfectamente el marcado de regla, tranquila

      Suerte

      Dica

      Comment


        #4
        AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

        Paula, yo con los conges de mi primera ICSI mache y mi beta dio positiva. Lo mío era un manchado muy oscuro y sólo al ir al baño. Puede ser de la implantación como dice Conso o del endometrio que se estira mucho. De todas formas, sabes que puedes llamar. No dejes de hacerte la beta porque hay veces que es positivo. Tómatelo con calma que los nervios nunca son buenos.
        Un beso fuerte

        Comment


          #5
          AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

          GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME, LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA.MARIAN GONZALEZ GRACIAS POR LA ACLARACIÓN, TODAVIA NO SE MUY BIEN LO QUE ES PUES ACABO DE EMPEZAR PERO A DOS DIAS DE LA BETA SUPONGO QUE NADA BUENO. CONSO ME EXTRAÑA QUE SEA LA IMPLANTACIÓN A DOS DIAS DE LA BETA PERO GRACIAS IGUAL POR TUS ANIMOS

          Comment


            #6
            AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

            paula&david,.. si no el sangrado no es de regla puede ser pq el endometrio se estira y se puede descamar un poco.,,, asi q tranquila,.. mucha suerte

            Comment


              #7
              AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

              hola paula , debes tranquilizarte aunque se que es muy dificil , mi hermana mancho como cuando le empieza la regla y le faltaba aproximadamente dos o tres dias para la regla y tiene una niña preciosa , mi cuñada le paso algo parecido pero es que pasa una cosa el implante y la regla a veces se confunden porque se sangra como el principio de regla ojala no sea regla pero te puedes hacer una prueba en la farmacia si asi te quedas mas trankila , con un pipitest .

              besos , calmate y suerte , hay muchos embarazos de chicas que han sangrado por implantacion conozco muchos casos mientras la regla no baje fuerte no te desanimes .

              mariam

              Comment


                #8
                AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                Hola Paula,

                Solo puedo mandarte muchos besos y suerte. Ya sabes lo que dicen lo que no te mata te hace más fuerte y nosotras después de todo esto vamos a acabar con un precioso bebe y muchisimo más fuertes.

                Animo guapa

                Comment


                  #9
                  AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                  hola paula no te asustes. tranquilizate. yo no fue q estuviese manchando pero sí que eché algo de sangre coagulada poquita yo creo q fue el embrión q no asentó de los dos q me pusieron. de todas formas hay chicas q en los primeros dáis tienen pérdidas y no pasa nada así que tu relajada y con reposo. de todas formas yo creo q deberías llamar a ivi por si te conviene aumentar la progesterona y desde luego q no quiere decir nada no te desanimes.
                  cuentanos q tal sigues y si has llamado porfa. y de verdad q no tiene porque ser nada malo. si te quedan dos dias para beta puedes hacer el test de embarazo para saber resultado y luego llamar a ivi q te indiquen.
                  mucha suete paula.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                    Yo sangré unos días antes de la beta. SANGRADO, que no marcar. Pensé que era la regla. Fueron dos tarde-noches y luego por el día paraba.
                    De esa supuesta regla nacieron mis mellizos, que tienen ya cuatro meses.
                    Suerte.

                    Comment


                      #11
                      AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                      MUCHAS GRACIAS HA TODAS POR LOS ANIMOS, HE LLAMADO AL IVI Y ME HAN MANDADO SEGUIR CON LA MISMA MEDICACION( NO SE SI ES LO NORMAL PERO BUENO) Y QUE HICIERA REPOSO HASTA LA BETA, Y QUE LA BETA AUNQUE SANGRASE ME LA HICIERA IGUAL, ASIQUE AQUI ANDO METIDA EN LA CAMA SIN MOVERME, DE MOMENTO NO HE SANGRADO MAS PERO NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS

                      Comment


                        #12
                        AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                        Paula, tampoco te conviene ponerte tan nerviosa, no es bueno para los embris. hazte un pipitest ahora y la beta igualmente en dos dias.

                        Comment


                          #13
                          AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                          Paula guapetona, tranquila y ahora con más fuerza que nunca SIÉNTETE EMBARAZADA

                          Comment


                            #14
                            AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                            paula mucha suerte no te desanimes q ya ves q no tiene porque ser mala señal. espero tu positivo el viernes.
                            muchos besos y un gran achuchón y muchas velitas para ti
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              AYUDA! SANGRADO DOS DIAS ANTES DE LA BETA

                              NADA CHICAS ME HE HECHO UN PIPETEST HOY Y NEGATIVO ASIQUE ESTA MAS QUE CONFIRMADO. PERDONAR SI EN UNOS DIAS NO ENTRO PERO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, LA VERDAD ES QUE A VECES ME DA GANAS DE ... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO SOIS UNOS SOLES

                              Comment

                              Working...
                              X