GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

    Me alegro muchísimo por todas estas historias con final feliz. Te felicito por tus hijas y por tu perseverancia, que espero nos contagies a todas!!!!. Un abrazo, y cuidaros.

    #2
    GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

    Felicidades ser madre es lo mejor del mundo.
    Un beso y cuidaros.

    Comment


      #3
      GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

      MUCHAS FELICIDADES.
      Para una novata que aun no ha empezado, leer estas historias anima un monton.
      Me alegro mucho por ti.

      Besitos.

      Comment


        #4
        GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

        Felicidadessssssss

        Desde luego que eres perseverante, y por eso tienes esos dos premios.
        Recuerdo tu nombre porque allá por el año 2005 (creo) te mandé un orgalutrán (creo) que me iba a caducar. Ya estabas pensando en dar un hermanito a tu nena. Y no has parado hasta conseguirlo ¿eh?
        Te cuento que yo seguí después con más tratamientos y después de 3 ICSI fallidas me quedé embarazada de un milagrito que nació en Septiembre de 2006. Desde entonces entro muy poco por el foro porque voy volada con el trabajo, casa, hijo, etc. pero todo merece la pena ¿Verdad?
        A mi también me gustaría dar un hermano/a a mi hijo pero lo veo muy difícil. Desde luego tratamiento no me lo vuelvo a plantear. Y que me toque por segunda vez la lotería ya sería pedir mucho. Es posible que nos planteemos la adopción un poco más adelante, aunque tampoco queremos/podemos esperar mucho.
        Bueno, que me enrrollo mucho,

        Te repito - FELICIDADESSSSS MAMÁ

        Comment


          #5
          GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

          ENHORABUENA MAMA ,AHORA CUIDAROS MUCHO ,COMO SE LLAMAN? BESOS

          Comment


            #6
            GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

            ¡Enhorabuena, Estrella! Me alegro mucho q disfrutes de tus hijas.

            Gracias por compartirlo con nosotras. besos.

            Comment


              #7
              GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

              Enhorabuena, Estrella, tantos años luchando por fin han dado su fruto, y alegra ver cómo la gente lo va consiguiendo!

              Un besazo, y a disfrutrar de tu bonita familia

              Comment


                #8
                GRACIAS A TODAS, ya tengo a mis hijas

                Rakel35, pues sí, nunca he cambiado de nick y empecé a intentar darle un hermano a mi hija cuando ella cumplió un año, en 2005, justo ha hecho 4 cuando hemos tenido a su hermana, ¡por fin!. Me alegra que tuvieras tu milagrito, es lo más bonito del mundo. A mí me daba una enorme pereza empezar de nuevo, sufrir de nuevo, pasarlo mal... era como un castigo, pero decidí aparcarlo y hacer de tripas corazón. Tras varios disgustos y demás, hemos conseguido tener otra nena que es una alegría, si te animas a adoptar, no lo dejes, es estupendo poder darle un hemanito.

                Besitos y gracias de nuevo.

                Gracias a las demás por leerlo, si con eso consigo subir la moral sólo a una que le haga falta me alegrará un montón.

                Comment

                Working...
                X