Para Keylas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Keylas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para Keylas

    up

    #2
    Para Keylas

    up

    Comment


      #3
      Para Keylas

      HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

      AKI ESTOY PORQUE HE VENIDO,
      CON EL MODEM ARREGLADO,
      XQ LO HABIA JODIDO,
      XQ ME HABIA SENTADO!!!

      COMO VEIS LA POESIA NO ES MI FUERTE, ESQ ME CARGUE EL MODEM SENTANDOME ENCIMA Y COMO PESO POCO....

      DE MOMENTO TODO BIEN, YA CASI 16 SEMANAS Y LA Q VIENE, VISITA CON LAS MATRONAS.... AINSSS....

      ANDO MAS PERDIDA Q UN VASKO EN UN SEXSHOP (ESQ LOS VASKOS NO FOLLAN, JEJEJJE)

      A VER SI ME PONGO AL DIA Q ME ESTAN ECHANDO LAS LOCAS ESTAS EL PERRO!!!

      PCF, REINAAAAAAAA SUERTE CON LAS PRUEBASSSSS!!

      KARMA, Y ESE TXURRI TAN MONIIIIIIISIMO Q TIENES POR AHI???

      NIKAAAAAAAAAAAAAAA, A Q TU LO DEL SEXSHOP LO ENTENDISTE.... SI ESQ LAS VASKAS.....

      BESOSSSSSSSSSS REINASSSSSSSSS!!!

      Comment


        #4
        Para Keylas

        up

        Comment


          #5
          Para Keylas

          up

          Comment


            #6
            Para Keylas

            UP

            Comment


              #7
              Para Keylas

              Keyla, te lo subo a ver si PCF lo ve.
              El churri está mucho mejor. Pasó la gastroenteritis e inmediatamente cogió un resfriado que para qué . Vamos, faringitis, ya sabes, fiebre, toses y mocos. Pero está ya casi bien, salvo la tos, que es una lata y le molesta al pobre.

              Ya veo que lo tuyo va muy bien. Dentro de na, cuando nos queramos dar cuenta, te vemos de nuevo como donante. Y con un muñequito para que sus hermanos le malcrien. Anda que no tienes trabajo, chiquilla. Se ve que los vascos sois fuerttotes, a pesar de que ejem, ejem, bueno, que veo que no es el caso de tu marido........
              Ya veo yo que para ligar voy a tener que ir a otro sitio, porque lo pintas mal.....
              upppppppppppppppppppppppppp

              Comment


                #8
                Para Keylas

                JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!

                YO ESTOY IGUAL Q RAFA, COGI LA GASTO GORDISIMA Y DETRAS CATARRAZO Q AUN NO QUITE DEL TODO!

                AINSS Q LARGO SE HACE ESTOOOOOOOO!!!

                PAREZCO UNA BOYA, ENTRE LA BARRIGA Y MI METRO Y MEDIO JUSTIYO.... PERO BUENO A JODERSE TOCA, A VER SI REVIENTO PRONTO Q CUANDO PIENSO Q ME QUEDAN 5 MESES AUN......UFFFFFF Q PEREZAAAAAA!!

                MIEDO ME DA CUANDO SALGA Y SEAN 3 Y MAS AUN XQ LOS MONILLOS QUIEREN VOLVER EL PROXIMO VERANO A WARNER Y A TERRA MITICA... JOE COMO SI NO HUBIESEN IDO NUNCA!!

                Q HAN ESTADO 2 VECES EN TERRA MITICA Y 4 EN WARNER EN AÑO Y MEDIO!!!

                AINSS SOLO DE PENSAR EN EL VERANO Q VIENE 12 HORAS DE BUS A ALICANTE CON 3 ME ENTRAN LOS 7 MALES PERO COMO QUIERO IR A VILLAJOYOSA PA DEJAR PATENTE SU ENORME METIDA DE PATA.... POS ME AGUANTO!!

                Y TAMBIEN QUIERO PASAR POR EL IVI ALICANTE, Q SI NO ES POR ELLOS..... HUBIESEMOS ACABADO MUY MAL....

                SOBRE EL IVI DE AKI, SE Q MI ULTIMO PASO ALLI AUN NO ESTA DADO... ALGUN DIA ME DEJARAN VOLVER, O AL MENOS ESO ESPERO!!!

                BESOSSSSSSSSS A ESE ENANILLO!!!

                Comment

                Working...
                X