para jess (nuevaymiedosa) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para jess (nuevaymiedosa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para jess (nuevaymiedosa)

    Aprovecho para subirlo y lo mismo que Rebe, si estás por aquí dinos algo, que las chicas preguntan y no sabemos nada de tí, te echamos de menos. Espero que estés bien.

    Besos a las dos.

    #2
    para jess (nuevaymiedosa)

    Jess, te echamos muchisimo de menos!!!! yo tambien espero que estés bien y cogiendo muchas fuerzas...
    Un abrazo enorme y besos

    Comment


      #3
      para jess (nuevaymiedosa)

      Jess, como estas guapa!!!!!!!!!
      vi q abriste un post a principios de septiembre sobre perder peso pero ya no has vuelto a aparecer.
      tan solo podrias entrar y decir q estas bien.
      un beso

      Comment


        #4
        para jess (nuevaymiedosa)

        jess dinos algo,que qeuremos saber de ti,muchos besos guapisima.

        Comment


          #5
          para jess (nuevaymiedosa)

          xic eso de perder peso me interesa

          Comment


            #6
            para jess (nuevaymiedosa)

            Hola a todas!!!!

            Mil gracias por preocuparse por mi. La verdad es que han sido días un poco complicados. He tenido muchas cosas de trabajo encima y de paso después del negativo pues me ha costado mucho salir adelante... a mi marido y a mi nos pegó muy fuerte.

            Tenía ganas de hablar de otras cosas que no fuera de tratamientos porque tengo la sensación de que de momento no hay mucho más que puedo hacer o decir... simplemente esperar a ver que es lo mejor.

            Yo también he pensado mucho en todas ustedes y espero que estén bien, la verdad es que han sido unas grandes compañeras de tiempos de espera y desesperación.

            Ahora estoy esperando que me baje la mestruación para ver si comienzo estimulación, pero la médico me dijo que es probable que no comience porque en la última revisión tenía a penas 3 ovulos basales en un ovario y 1 en el otro. Así que me pusieron a 1 mes de antibabies y en la revisión que tengo si todo va bien el jueves me dirá si empezamos o no empezamos, dependerá de si tengo o no suficientes ovulos basales.

            Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero continuar intentando tener un bebe y por otro quisiera dejarlo todo de lado y dedicarme a mis cosas y a la relación con mi marido que también ha sufrido su parte con todo este camino.

            Rebe: ¿tú cómo estás? ¿qué tal te va todo? a ver si me pones un poco al día de tu vida.

            Syerpe: ¿cómo va todo? ¿qué tal tu embarazo? ya me dirás.

            Mucha suerte a todas y un gran beso,

            Jess

            Xic: ¿cómo vas con todo? un beso enorme.

            Mara70: también he pensado en ti. ya nunca quedamos para reunirnos aquí en BCN. a ver cuándo.

            Inmaq: cómo tus días, qué tal vas con todo. ya me contarás.

            Comment


              #7
              para jess (nuevaymiedosa)

              hola mi niña!!
              que alegria saber de ti,aunq siento lo del negativo,no sabia nada,pero escuchame tienes q estar animada y muy positiva,por q este camino es duro y complicado,a mi nadie me dijo q era de color de rosas y aunq si es cierto q hay dias apaticos en los q piensas q todo es negro,tambien es muchisima la ilusion en esto,asi q no hay q decaer,y si tropezamos pues arriba!!! q hay mas oportunidades que no debemos desaprovechar.

              jess mira yo fatal,jeje pero aqui estoy ahora mismo muy positiva, y cuando estoy plof ahi estan mis compis de post(q son fantasticas y me tiran de las orejas)ya me han dicho q voy a vitrificar,soy baja respondedora y en el ult tto.hice dos y de mala calidad,asi que cuando te sientas mal,piensa mi,q lo tengo mucho mas complicado que tu,ahora estoy con antibabys y el lunes 13 a ver los valores de fsh y E2 y nada si esta todo bien a estimulacion,q con uno solo y bueno,ya me conformo.

              bueno un beso y aparece mas ehh,q ya ves que aqui la gente se acuerda y se preocupa por ti un monton..

              un achuchonnnnnnn y muchisimas energias positivas,a ver si leyendo esto consigo q te eches una sonrisa,ya me sobra jaja..

              Comment


                #8
                para jess (nuevaymiedosa)

                Hola Rebe,

                Mil gracias por tus palabras de ánimo... la verdad es que no la tenemos fácil ni tú ni yo... la verdad es que ver tu buen humor y tu positivismo me ayuda mucho a pensar un poco más en positivo. He tenido días pensando muy negro y muy mal de toda esta situación.

                Mi médico es lo más antipositivo que puede existir, y cada vez que nos vé la verdad es que no nos anima... que somos regulares es lo mejor que nos ha dicho y eso que apenas llevamos una cancelación y un negativo.

                Yo no soy baja respondedora pero soy muy irregular, tengo un mes estupendísimo y otro malísimo y la cosa es intentar agarrarme siempre cuando tengo un buen mes, pero para eso hay que tener paciencia. Por otro lado, como todo esto es muy emocional, y yo tiendo a ser una persona muy emocional, creo que a mi toda emoción me afecta en mi ovulación, más allá de que me estoy poniendo vieja (he cumplido los fatidicos 36 hace 2 semanas) así que he pasado a ser del grupo que pierden fecundidad con cada año que pasa... y bueno... poco a poco... al menos somos más seguras que la mayoría de los bancos en este momento de crisis...

                Mucha suerte con todo y con la vitrificación. La verdad es que yo también quiero conversar con mi médico sobre la posibilidad de vitrificar, sobre todo porque los espermatozoides de mi marido es posible que estén mejor en 1 año y bueno, como mis óvulos pueden estar peor en un año, quiero hablar de la posibilidad de que mis ovulos los congelen a la espera de que mi marido mejore dentro de poco...

                un beso enorme y mucha, mucha suerte con la vitri... seguro un día de estos tienes un subidón y ovulas más de la cuenta...

                un besotototototote,

                Jess

                Comment

                Working...
                X