DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

    Después de control tras la pildora, te pondrán las dosis de medicación necesaria para estimularte y ello será a partir del 2º día de regla, mas o menos al 6º día volverás a control y dependiendo de como estés te pondrán algo más de medicación (a mí la ultima vez me pusieron 2 dias mas), despues control y a los dos o tres días, punción.

    El tratamiento va rápido una vez que empiezas con las "banderillas".

    Espero haberte aclarado algo.

    #2
    DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

    Yo llevaba la misma medicación y entre que empezaba con la estimulación y la punción pasaban entre 12 y 14 dias como mucho, yo es que también respondía lento, cada cuerpo responde de una manera, por eso te van haciendo controles y analíticas, pero más de esos días no he estado pinchandome.

    Suerte.

    Comment


      #3
      DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

      Gracias argase! O sea que calculo mediados de noviembre más o menos.
      Besos!

      Comment


        #4
        DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

        Sí, mas o menos para esas fechas, pero todo dependerá de como reaccione tu cuerpo.......Espero que te vaya muy bien.

        Comment


          #5
          DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

          todo depende de si haces el tto largo o corto.
          el largo son unas 3 semanas y el corto mas o menos 2. el largo lo empiezas antes de q te venga la regla (el dia 21 del ciclo) y el corto una vez ya te ha venido.

          Comment


            #6
            DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

            nuskita yo estoy como tu

            Comment


              #7
              DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

              yo he hexo protocolo largo empece el dia 23 de agosto con la regl y las antibabys y mi puncion es este viernes dia 3 asi q mas o menos un mes y unos dias ................muxa suerte

              Comment


                #8
                DUDA SOBRE TRATAMIENTO, ANDO PERDIDA!!

                Gracias chicas! Es protocolo largo. Conso, mas o menos habia calculado eso, un mes y unos días. Lo unico que no se es la pauta de la medicación despues de acabar con los antibabys, imagino que me lo dirán en el control del día 13.
                Suerte a todas!

                Comment

                Working...
                X