lista de espera en ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lista de espera en ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lista de espera en ivi bilbao

    up

    #2
    lista de espera en ivi bilbao

    uuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppp

    Comment


      #3
      lista de espera en ivi bilbao

      Hola guapa, yo no soy de bilbao soy de madrid. Nose como funciona en Bilbalbao,pero si te digo que el doctor serna es un gran profesional, a mi me tratro en Ivi madrid y tengo un niño precioso. Es un encanto. Ojala y tengas la suerte de estar con el. un saludo

      Comment


        #4
        lista de espera en ivi bilbao

        Hola mari, yo al igual que vilmayer, no se como funciona ivi bilbao, pero respecto al dr serna, fue quien me trato en ivi madrid, hice con el 3 ttos y ahora estoy embarazada de 29 semanas,, te lo recomiendo, es un gran profesional y una gran persona. Que tengas mucha suerte. Un abrazo.

        Comment


          #5
          lista de espera en ivi bilbao

          Hola Mari35,

          Yo estoy en IVI bilbao y en mi segundo tratamiento estoy con el doctor Serna, me parece muy majo y espero que sea buen médico, aunque por lo que indican Vilmayer y Jime lo es, está como director médico en el centro lo cual indica que tiene una experiencia.

          No me gusta nada el tema de llegar a consulta y encontrarme con otra doctora distinta para que me atienda,así que en este tratamiento pido hora cuando esta el y solo cuando está el.
          Estoy segura que todas saben seguir un tratamiento, hacer una punción etc... pero no me gusta nada que cada vez me atienda alguién distinto.

          Con respecto al tiempo de espera en OVO no tengo ni idea

          Comment


            #6
            lista de espera en ivi bilbao

            entra en ovo pais vasco y alli la chicas te informan de cuanto tiempo hay de lista de espera porlo q oigo son de unos cuantos meses,exactamente no se cuantos pero si hay lista de espera si.
            el doctor q mencionas es nuevo en ivi bilbao asiesq habra tratado apocas conocidas del pais vasco.
            q tengas mucha suerte!!!

            Comment


              #7
              lista de espera en ivi bilbao

              La lista de espera en estos momentos es de 5 meses, me lo dijo matorras la semana pasada.

              Comment

              Working...
              X