Presentacion y dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Presentacion y dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Presentacion y dudas

    Buenos días modus.

    Lo primero de todo darte la bienvenida. Yo con respecto a los precios no puedo ayudarte xq yo hice IA en IVI y ahora las ICSIS las estoy haciendo por la S.S.

    De todas formas aki estamos para ayudarte en lo k sea y k no te de palo preguntar, al principio a todas nos pasa lo mismo. Espero k no tengas k preguntar mucho y espero k no estes tan puesta como muchas de nosotras xq eso significaro k lo has logrado pronto.

    Mucha suerte y lo dicho pregunta lo k kieras k aki te responderemos

    besos

    noe

    #2
    Presentacion y dudas

    Hola ! solo deseo darte la bienvenida entre nosotras, y decirte que estamos aqui para ayudarte en lo que podamos. Yo con el tema de los conge no te puedo ayudar, pues tambien me han realizado una icsi pero en mi caso al final solo quedaron 2 embriones que son los que me transfirieron y ahora estoy en la betaespera, asique si no prende ninguno yo no tengo más opción que empezar de nuevo. No te han dado un presupuesto de cuanto te iba a subir más o menos? Espero que tengas mucha suerte.

    Comment


      #3
      Presentacion y dudas

      gracias por la acogida, he estado leyendo algunas cosas,y madre mia!!! no me entero de nada, parece que hableis en un idioma en clave, eso demuestra vuestra informacion y experiencia, y como la mia es nula.....
      que es betaespera?
      la medicacion me han comentado que es muy cara, y casi imposible de sacar por la seguridad social, vosotras lo habeis conseguido?
      yo empezare el tratamiento para la icsi en la siguiente regla ,que es para el 15 o 16 de octubre,no estoy nerviosa porque como no me estoy enterando de mucho, .....
      imagino que mas adelante con mas informacion me dara mas que pensar,
      seguire preguntando e informando, agradezco vuestra ayuda
      y prometo que yo en cuanto pueda os ayudare con lo que sepa
      besitos
      P.D. uy se me olvidaba soy de Valencia y ya tengo 38 años largos, esta claro que no me puedo dormir

      Comment


        #4
        Presentacion y dudas

        modus, yo tampoco soy muy esperta en esto pues es mi primer tratamiento, una icsi, pero tu pregunta que en lo que pueda te ayudaré, pues yo al principio tampoco me enteraba de nada y si no es por la gente del foro todavía no sabria nada, pues los medicos tampoco es que nos expliquen mucho, o por lo menos a mi no. La betaespera es el periodo de tiempo que va entre que te transfieren los embriones y te haces el analisis para ver si estas embarazada o no, el analisis determina si tienes una hormona, la beta-hcg cuantitativa que tienes en sangre ( de hay el nombre), es una hormona que solo se tiene si estas embarazada.El dia 21 de septiembre me transfirieron mis dos embriones y el día 3 de octubre me tengo que hacer el analisis, por eso soy betaesperante. No se si te lo explicaria lo suficientemente claro,espero que si.chao

        Comment


          #5
          Presentacion y dudas

          Hola Modus. Bienvenida. Yo no tengo tanta experiencia como muchas de aquí, pero más o menos te puedo informar de los precios, porque a mí me han hecho un ciclo de FIV-ICSI y ahora estoy en la betaespera de dos congelados.
          El ciclo de FIV te puede costar de 5000-6000 euros, contando con visitas, ecos de control, analíticas, punción, ect. Te hablo de IVI. La medicación es aparte y suelen ser unos 2000 euros más. Es muy difícil obtener la medicación por Seguridad Social. Para eso necesitas un informe de un gine de la SS para el inspector médico. Si conoces a alguien o tienes enchufe o algo es momento de tirar de él.
          La transfe de congelados a mí me ha salido por unos 1700 euros. Depende de si te hacen la técnica esa del Hatching o no (rompen un poquito el embrión para facilitar la implantación). A mí no me la hicieron, pero creo que son unos 700 euros más o menos. En este ciclo de congelados no he llevado medicación porque ha sido ciclo natural. Pero hay chicas que llevan medicación porque tienen que hacerles un ciclo sustituido y eso es aparte.
          Bueno, qué rollo te he metido. Todo depende también del tipo de problema que tengáis y de las técnicas adicionales que os tengan que aplicar.
          Sobre todo mucho ánimo y fuerza para emprender este camino.
          Besos.

          Comment


            #6
            Presentacion y dudas

            Hola modus, de los precios pues eso entre 5000 o 6000 yo es que no quise estar muy pendiente de el dinero, en mi caso tuve suerte y después de 3 Inseminaciones negativas de las cuales me tuve que pagar la medicación( es una pasta, pero para ICSI es más) en la primera ICSI me quede estoy de 28 semanas y esta vez si conseguí la medicación por la Ss me costo un poco por que primero pase por un ginecólogo y luego por reproducción en el Arnau de Villanova y desde la primera cita pasaron 6 meses pero al fin la conseguí justo para empezar la ICSI.
            Ojala tengas suerte y si tienes alguna duda más pregunta sin miedo.

            Comment


              #7
              Presentacion y dudas

              modus,
              Bienvenida al foro.
              Yo no llevo ni una semana y me ha servido de mucha ayuda.
              Estoy (o estaré pronto) en FIV.
              Qué es el ICSI?
              Consuelate, algunas sabemos menos que tu...

              Comment


                #8
                Presentacion y dudas

                bienvenida,ahora mismo no recuerdo el precio de la fiv icsi,pero bueno en total con medicacion y todo oscila entre los 6000 y 8000 euros dependiendo del numero de ecos y analiticas,y el precio de congelar y descongelar ovulos si q se q son casi 800 euros pero no se mas,a veces si te implantan dos,se puede quedar uno y si en el caso de que tuvieras la suerte de que se quedaran contigo los dos,puedes hacerte una reduccion embrionaria(yo no soy partidaria de eso) pero en fin puedo entenderte.

                un beso

                Comment


                  #9
                  Presentacion y dudas

                  mil gracias por las respuestas!!!!!!!!
                  en un dia he aprendido una barbaridad, imaginate dentro de 1 mes jajaja
                  El precio de la icsi ya me lo dieron desde el primer dia, la duda era para los con congelados , pero mas o menos ya me lo habeis dejado claro,
                  Rebe no sabia que habia la posibilidad de reduccion embrionaria
                  seria una posibilidad ,pero la verdad es que da un poco de palo
                  la verdad es que tengo muchas cosas que pensar, y en muy poco tiempo, espero no cometer ningun error,
                  Que suerte masao en la primera Icsi,
                  El problema en mi caso esta en mi marido, pocos y de mala calidad, yo en principio estoy bien, de forma natural yo tengo 4 en cada ovario, aun asi me van a estimular imagino que aparte de para aumentar la cantidad, tambien sera para la calidad, y maduración, no se digo yo. os indico la medicacion
                  DECAPEPTYL 1 CAJA
                  PUERGON 2 CAJAS
                  OVITRELLE 1CAJA
                  MELOPUR 1 CAJA
                  Igual no esta bien escrito pero mas o menos es asiAhhhhh y el microdiol
                  repito mil gracias y besitos

                  Comment


                    #10
                    Presentacion y dudas

                    Hola modus, bienbenida al foro. El tema de que te pongan uno o dos embriones creo que lo debes hablar con tu médico, él te dirá las ventajas y los inconvenientes y si tu crees que no iria bien poner dos, pues le dices que sólo uno.
                    Suerte!!

                    Comment


                      #11
                      Presentacion y dudas

                      hola otra pregunta que es eso de vitrificados? es lo mismo que congelados?

                      Comment

                      Working...
                      X