urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

    Relájate porque por lo que veo estás ya en el tramo final del camino. Y sólo has esperado 3 meses!! No sé en qué centro estarás pero en el mío ronda los 6 meses.

    Vale, yo he tenido 2 ovos (una positiva con aborto y otra negativa)

    Supongo que la ecografia es para preparar el endometrio (se suelen hacer 2 controles ecográficos antes de la transfer) En mi caso en 1 semana estaba lista pero depende de cada uno.

    Suerte y sobre todo mantén la calma que ya llegó tu momento.

    #2
    urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

    gracias mari35 , pero por favor , me puedes indicar cuanto tiempo suele durar la espera ??? es decir el dia 7 de octubre la semana que viene es cuando me hacen la eco , para supongo ver el endometrio si todo va bien ¿?¿ cuanto tiempo suele tardar ?¿?¿?
    muchisismas muchisimas gracias , un beso muy fuerte y oye ojala tu proximo tto sea un positivo como una casa entiendo por lo que estas pasando y ya veras como lo vas a conseguir .

    Comment


      #3
      urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

      Mariam costas creo que cuesta unos 1.500 euros mas que la fiv normal es decir que si aportas la medicacion de la donante te viene a salir sobre los 6.000.-€.
      El proceso en mi caso no fue muy largo, me pusieron el decapetyl como a ti, y luego los parches y desde el primer parche hasta la transferencia pasaron unos 15 días, pero bueno esto a veces se puede demorar mas segun responda tu endometrio, el endometrio puede aguantar gordito hasta 40 o 45 días.
      cuando te han empezado es por que tienen a la donante preparandose para ti.
      Espero que tengas mucha suerte y lo consigas pronto como me paso a mi.

      Comment


        #4
        urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

        muchas gracias marta pero que son los parches ?? porque yo lo unico que estoy tomando es progynova . muchisimas gracias . enhotabuena por tu embarazo y gracias por tu animo . ya te ire contando unbeso muyfuerte marta.

        Comment


          #5
          urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

          perdon por ser tan pesada marta y muchas gracias por todo y enhorabuena por tu embarazo me animas un monton
          mira eso de los parches no se que es yo lo unico que me estoy tomando es pues como te dije a los 11 dias de regla me pincharon decapectyl iyeccion intramuscular y despues sigo tomando la progynova pero los parches que son ?? o es lo mismo ??? y el dia 7 de octubre tengo la 1º eco . 15 dias solo serian o contando desde la 2 eco ????si todo va bien claro....
          gracias y me alegro un monton por ti . besos.

          Comment


            #6
            urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

            perdon por ser tan pesada marta y muchas gracias por todo y enhorabuena por tu embarazo me animas un monton
            mira eso de los parches no se que es yo lo unico que me estoy tomando es pues como te dije a los 11 dias de regla me pincharon decapectyl iyeccion intramuscular y despues sigo tomando la progynova pero los parches que son ?? o es lo mismo ??? y el dia 7 de octubre tengo la 1º eco . 15 dias solo serian o contando desde la 2 eco ????si todo va bien claro....
            gracias y me alegro un monton por ti . besos.

            Comment


              #7
              urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

              hola a todas me gustaria si alguien me puede informar de que son los parches , yo he empezado el tto para ovo
              me pusieron inyeccion intramuscular decapectyl 11 dias despues de la regla luegohe comenzado a tomar progynova 2 capsulas al dia , el 7 de octubre tengo 1º eco , alguien me puede informar , muchisimas gracias a todas .
              suerte a todas y enhorabuena a las que lo consiguieron es un camino largo pero merece la pena . besitos

              mariam

              Comment


                #8
                urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

                Los parches es lo mismo que la proginova, pero en vez de tomado te los pegas en el culete, o donde quieras, pero son estrogenos igual que lo que tu te tomas.
                Me alegra haberte animado, con la ovo hay mas probabilidades, al menos en mi caso que mis ovulillos eran muy malillos.
                Ahora tengo una nena preciosisima de cinco meses. y tu dentro de nada estaras como yo.
                A mi me hicieron la primera eco a los 9 o 10 días desde ponerme el primer parche, que para ti seria la toma de la primera pastilla, y en esa eco me vieron el endometrio ya preparado, pero puede ser que tu endometrio tarde mas en engordar, eso depende de cada una. Despues del la primera eco te haran otra pasados 10 o 15 días segun lo vea tu medico.
                Una vez el endometrio lo vean preparado, le haran la puncion a tu donante.

                Suerte guapa

                Comment


                  #9
                  urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

                  muchas gracias marta , me alegro un monton de esa preciosa niña , espero yo tenga la misma suerte , llevo ya tiempo con los ttos , he pasado por varias fiv varios abortos etc... al final ya e enviaron a ovo a ver si hay mas suerte .

                  que disfrutes de tu pequeña . gracias por todo .

                  Comment


                    #10
                    urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

                    hola miriam.. mira yo tengo un niño de ovo de 17 mesecillos, es todo un trasto jejeeejjj..
                    soy de barna y aqui no hay lista de espera.
                    Te comento que ya he ido por mis conges con un --- y ahora repito el procedimiento
                    1º visita a los 3 dias de regla y me mandan antibb..
                    cuando te llaman tienes que dejar los antibb y te baja la regla para que concuerde con la donante, te pones synarel( un espray nasal ), y luego los parches, a los 15 dias + o- te hacen la transfer el coste + o- 8000euros si llebas la medicacion es algo mas barato.
                    espero haberte ayudado.
                    un beso y te deseo mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

                      muchas gracias flor , me alegra que ya tengas tu bebe , y lo siento por el negativo , pero veras como le das pronto un hermanito ,
                      yo no me he puesto synarel a mi me bajo la regla y a los 3 dias solo me estoy tomando progynova el 7 oct. tengo mi primera eco y el mes pasado 11 dias de la regla me pincharon decapectyl , poreso no se exactamente cuanto tiempo me quedara hasta llegar a mi transfer , pero creo que antes de un mes si todo va bien jejejejejej , 8000 euros lo veo un poco caro aqui en ivi madrid las chicas hablan de unos 6000 euros aproximadamente con la medicacion , y tengo una amiga que le costo eso mas o menos . pero cada caso sera diferente dependiendo de los medicamentos o del caso de cada una en particular . muchos besos . suerte para ti y gracias por todo .

                      Comment


                        #12
                        urgente estoy desesperada . tto ovo ayudaaaa!!!!!!

                        up

                        Comment

                        Working...
                        X