¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

    up!!

    debe de haber mas chicas mexicanas si hay 2 ivi en el D.F por Dios animenseeeeeeee!!!!!

    no kiero irme solita mi primera fiv

    #2
    ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

    mexicanas al grito de guerra!!!!!!!!!!!!!!!11

    Comment


      #3
      ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

      uyy Viridiana yo estuve en el IVI pero ya no estoy en tratamientos estoy esperando para adoptar, así que para que no te sientas solita te recomiendo un foro de la Asociacion Mexicana de Infertididad http://www.ami-ac.com/foro/index.php
      ahi hay varias chicas que están el tratmiento en diferentes clinicas.
      Eres de Veracruz? creo que también hay un grupo que se junta en Veracruz... bueno ahi vas a encontrar mucho apoyo.
      Mucha suerte, Beatriz

      Comment


        #4
        ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

        up¡¡¡¡¡ para que lo veas

        Comment


          #5
          ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

          bea!!! muchas gracias pero dime por ke no sigues ya tratamiento?? y como le vas haciendo para adoptar??

          un beso y voy corriendo a checar la pagina,.. aunke a mis españolitas les tengo mucho cariño, no me siento muy comprendida ni acompañada

          Comment


            #6
            ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

            viri no seas asi con nosotras ,.............
            guapa la verdad que no hemos coincidido mucho pero no nos abandones,que adoro tu pais,y me encantaria volver algun dia.
            ¿que hora es alli ahora?
            ¿cuanta diferencia horaria?las preguntas no tienen mucho qeu ver,pero es por curiosidad.
            muchos besos viridiana.

            Comment


              #7
              ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

              inmag mil gracias!! nunca las podria abandonar, tengo a mi club de nenukas y leo todos los post aunke no sepa del tema pero son muy muy especiales, solo ke a veces me da nostalgia no poder armar una kedada, aunke una chica malik me dijo ke tal vez venga en diciembre y creeme ke asi venga al otro lado del pais me lanzo a conocer a juncal!!

              aca son las 11:20 y creo ke soy 7 horas por ke siempre agarro a mis nenukitas dormidas...

              tu has venido para aca?? a ke ciudad y con ke motivos

              un beso y nunca las abandonaria

              Comment


                #8
                ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                hola guapa estuve alli de viaje de novios,mira que yo era muy reacia a ir,pero bueno al final accedi y fue un viaje espectacular,muy bonito,estuvimos(tipico)en riviera maya,tambien fuimos a playa del carmen,a xcaret,todo precioso y cada vez que veo algo de alli me da una llantera y una nostalgia tremenda,ademas te digo que yo era una adicta a galavision,con alcanzar una estrella,ajaja pues no hace años de eso,y mas novelas que ya ni recuerdo el nombre,que salian paulina.pilar,karen del castillo,ricky martin,etc...........es que no me acuerdo de mas nombres,ademas me encantaban cuando ponian videos de musica creo que era telehit????puede ser?
                y habia muchos grupos que aun recuerdo,bueno y cantantes que supongo seguiran,los amantes de lola,maldita vecindad,eduardo arjona,ricardo montaner,,,,,,,,,y mas y mas
                jaja menudo rollo te he soltado,ademas sin nombrar al chavo del ocho,etc etc,,,,,,,bueno guapa mil besos y claro que si vuelvo nos veremos.

                Comment


                  #9
                  ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                  inmag añosssss tienen todos esos ke dices!!! jajajajaja peor si fueron muy sonados, pues ke bueno ke gente alla venga hasta aca a conocernos, ojala vinieran mas seguidoooo y ahcer kedadas mexi-españolas!!!!

                  Comment


                    #10
                    ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                    ojala ojala llegara a tanto el euro jaja y las vacaciones,bueno tampoco tengo tantos años tengo 30,bueno que ya son,me encantaria volver y ya sabes qeu si vuelvo te conocere seguro
                    ¿de que parte eres tu?

                    Comment


                      #11
                      ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                      de veracruz.. tambien hay playas divinas y nada cara, pensando en eso y ke esta mi casa para ke te hospedes pues ya seria mucho menos euros!!!!!

                      Comment


                        #12
                        ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                        que gua me encantaria
                        ya te dire algo tengo que pensar las acaciones delaño que viene
                        y tu ya sabes que aqui tienes muchs casas donde quedarte,yo soy de murcia y aqui tambien hay buenas playas

                        Comment


                          #13
                          ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                          jejeje perfecto ya tenemos nuestros destinos pensados , yo muero por conocer ibiza... por donde keda esto?? sabes ke se me antoja mucho cuando veo a los artista con abrigos en dias soleados en la playa! y yo kiero eso!!!

                          Comment


                            #14
                            ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                            UP!!!!

                            Comment


                              #15
                              ¿¿¿¿ALGUIEN DE MEXICO PA EMPEZAR FORO MEXICANO????

                              up

                              Comment

                              Working...
                              X