No puede ser, he hiperestimulado!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No puede ser, he hiperestimulado!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No puede ser, he hiperestimulado!!

    unos niveles demasiado elevados de estradiol, por encima de 5000 impiden la implantación, si encuentro el artículo, te lo pongo,
    besos y recupérate!!

    #2
    No puede ser, he hiperestimulado!!

    Tranquila luro, yo la tuve en este último tto (no fue muy fuerte) y controlándote no pasa nada, es incómodo, pero si no es de las agudas tampoco es mucho más que eso, incomodidad....... haz todo lo que te digan los médicos y bebe mucho líquido y reposo (eso fue lo que yo hice). Mucha suerte y espero que después de la hiper venga el positivo.
    Besos

    Comment


      #3
      No puede ser, he hiperestimulado!!

      Ya me lo decias tú, loyes, mira por donde has tenido más ojo que los médicos, En el fondo me alegro porque no me hubiera gustado por nada del mundo que hubieran parado la transfer.
      Me ha dicho que me deja un par de días más ir a trabajar, pero que si no mejoro me tendré que cojer la baja.
      Estoy un poco asustada pero a la vez me siento más embarazada que nunca.

      Comment


        #4
        No puede ser, he hiperestimulado!!

        MI NIÑA MI DOCTORA DEL IVI DICE K LA HIPER ES MUY FAVORABLE,X K SI HAY INDICIOS DE HIPER CUANDO EL EMBRION AGARRA LA HIPER EMPEORA,,,,,,,,,ASI K ALOMEJOR ES UN BUEN SINTOMA,YO ME HIPERESTIMULE Y SE AGRABO Y ESTA PRÑI(AUNK LOS PERDI A LAS 23 SEMANAS,ESA ES OTRA HISTORIA)ESTUVE CON HIPER HASTA LA SEMANA 11,PINCHANDOME UNA COSA (K AHORA NO RECUERDO?PERO MI NIÑA AL EMBRI NO LE OCURRIRA NADA,ES UN POCO MOLESTO,PERO NADA MAS,BESOSSSSS

        Comment


          #5
          No puede ser, he hiperestimulado!!

          A mi me pasi lo mismo, hiperestimulacion que cada vez me fue a mas y estaba muy molesta, los medicos me decia que podia ser buena senyal pq cuando te quedas embarzada la hiperestimulacion empeora por el embrion y asi fue, yo me hinche como un globo, me daban pinchazos y hasta me costaba a veces repiar pero efectivamente estaba embarazada asi que ojala y te pase lo mismo! Para la hiperestimulacion muchos liquidos y reposo asi evite yo que me tuvieran que ingresar a sacarme el liquido. Mucha suerte!

          Comment


            #6
            No puede ser, he hiperestimulado!!

            yo tb me hiperestimule y ahora tengo unos babies d 4 meses
            con mucho reposo, y bebidas isotónicas se me solucionó

            Comment


              #7
              No puede ser, he hiperestimulado!!

              luro, no era muy difícil de imaginar que podía ser eso, con 22 ovocitos!!!, pero ya ves lo que te dicen todas, tranquila, y seguro que al final tiene un bonito desenlace, ya lo verás, no te han mandado baja??? pues entonces de momento no es muy acusada, pero de todas formas, tómate todo con tranquilidad, y muuuuuuucho líquido , yo llegué a aborrecer hasta el agua, que es mi bebida preferida, pero era bebiendo continuamente, ahhh eso sí, en pequeñas cantidades, mucho pero poquito a poco, vale??? y contrólate que no tengas subida de peso muy brusca.
              Mucha suerte guapa, espero que todo vaya muyyyyyy bien.

              Comment


                #8
                No puede ser, he hiperestimulado!!

                que te mejores y nos des la buena nueva ya deshinchada. Besos

                Comment


                  #9
                  No puede ser, he hiperestimulado!!

                  Buenos días! me habeis quitado el susto a que me pasara algo muy grave, gracias chicas, leer experiencias de casos similiares es lo mejor.
                  Loreta y SoniayDaniel, enhorabuena por los nenes, ójala me pase lo mismo, yo estoy convencida que agarraron el domingo a mediodía pues fue cuando empecé a ponerme peor y a notar dolor de ovarios. Yo me siento embarazada desde el día de la transfer je je!
                  Hoy no me he levantado peor que ya es importante. La panza sigue igual, a ver cómo disimulo porque soy muy chiquitina y me sale una barriguita de 20 semanas que vamos...
                  Loyes, gracias por todo, sí que me dijo que me cogiera la baja pero le dije que me ponía peor en casa y me ha dado hasta mañana a ver si mejor. Yo también adoro el agua! pero ahora apetece poco, aún así no paro de darle al drinkg
                  Kinita, gracias por desarme mejoría, un besazo.

                  Comment


                    #10
                    No puede ser, he hiperestimulado!!

                    Luro, guapa, siento mucho que lo estés pasando mal. Yo intentaría diferir la transfe. es que se pasa muy mal hiperestimulada y embarazada a la vez. A mí me dijeron que, como tenía posibilidades de hiper, me hacían la vitrificación de ovocitos y me los pondrían en otro ciclo. Me dieron además una medicación muy fuerte durante una semana para evitar la hiperestimulación y no me pasó nada.
                    Lo niveles altos de estradiol disminuyen la probabilidad de embarazo. Yo tenía más de 4000 y como no me lo consiguieron bajar, me vitrificaron.
                    Un beso, guapa.

                    Comment


                      #11
                      No puede ser, he hiperestimulado!!

                      Esto se veía venir, yo como Loyes lo creía pero está claro que es una hiper más bien flojita, gracias a Dios ahhhh y yo también creo que estás super embarazada!!!

                      Comment


                        #12
                        No puede ser, he hiperestimulado!!

                        toma mucho aquarius y haz reposo. seguro q va todo bien reina¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          No puede ser, he hiperestimulado!!

                          Oceanita, si a mi ya me han hecho la transfer! hoy es el 5º día post tranfer, y la cosa empezó el 3º-4 día post-tranfer.
                          Por ahora sigo igual, mañana me vuelven a controlar, a veremos que pasa

                          Comment


                            #14
                            No puede ser, he hiperestimulado!!

                            Bueno ante todo calma. A mi me pasó lo mismo, y cuando verdaderamente se complicó algo más fue a 3 días de la beta; ahí si que creció la barriga una exageración, estava muy incómoda, me dolían los costados y en ocasiones me costaba hasta respirar. Cuando fui de urgencias mi barriga era equivalente a unos 7 meses de embarazo y te aseguro que no exagero nada!!! Pero bueno una vez allí, me ingresaron y me tuvieron controlada con heparina, diuréticos, otra cosa más que ahora no recuerdo, controlando el líquido que entraba y salía ... y mediante ecografías vieron que había líquido pero también mucho aire así que mucha paciencia. .... por cierto fue positivo, aunque a las 8 semanas se paró.
                            Sobretodo mucho reposo, los ovarios con el movimiento se activan y siguen segregando así que lo más quietecita posible, no más de 1,5 l. al día incluyendo lo que va en las comidas y cualquier cosa rara que notes, te vas a urgencias y te quedas tranquila.
                            Seguro que cuelgas un positivazo!, intenta mantener la calma y mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              No puede ser, he hiperestimulado!!

                              GRacias dobega,ya verás como tu segunda oportunidad está más cerca de lo que crees. Lo del reposo debería hacerlo, pero no me he querido coger la baja, me dejó hasta mañana la gine para ver cómo estaba.
                              Me complica tanto pillarme la baja.

                              Comment

                              Working...
                              X