Quiero tener un hijo pero no tengo pareja - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

    Buenos dias!!Tengo una hija de 20 años.La gustaria tener un bebe aunque no tiene pareja masculina ni quiere tenerla, queriamos saber la manera o lo que hay que hacer para que su mayor ilusion pueda hacerse realidad.Nos gustaria que nos mandaran informacion.Somos de Madrid.Y si alguien se encuentra en un caso similar se ponga en contacto con nosotras.Un beso muy fuerte y animo a todas!

    Yo kie tengo dos hijos y el segundo fue por invitro.

    #2
    Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

    hola kie
    yo estoy en tratamiento para hacer mi sueño realidad el ser MADRE yo estoy casada pero yo tengo dos amigas que son madres sintener pareja
    yo te a consejo que te pongas en contancto que la clinica IVI yo estoy en ivi MAdrid, yo creo que ellos son los que mejor te pueden a consejar si quieres y si eres de madrid yo te puedo facilitar el telefono bueno si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo mucha suerte un beso

    Comment


      #3
      Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

      KIE, aunq no tenga pareja puede recurrir a la donación de semen, q es lo q se hace para conseguir el embrion poniendo sus ovulos pero con semen de donante...en este foro hay muchas mujeres en ese caso...puedes preguntar, y desd eluego en la misma clinica IVI te informaran muy bien de todo..
      muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

        hola a todas me podeis decir mas o menos cuanto puede valer todo el tratamiento.te ponen algun impedimento por no tener pareja?
        te exigen algun requisito'?
        muchisimas gracias por contestarme tan rapido.
        fuencamo ¿ se compra el semen '? ''
        es que no lo se.

        Comment


          #5
          Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

          Kie, el no tener pareja no es obstáculo en absoluto para ser madre. Se trata en principio de una inseminación pura y dura. Lo que sí te aconsejo es que consultes en varias clínicas. Hay unas cuantas en Madrid (Tambre, Ivi, Fiv Madrid, Ginefiv....), mira en internet, y sobre todo consulta precios, varían de unas a otras y en el fondo hacen lo mismo. Te deseo mucha suerte

          Comment


            #6
            Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

            Kie, los precios es mejor que te los digan el cada clínica, puede variar. Algunas tienen sus propios bancos de semen.

            En cuanto a los requisitos no te piden nada, yo también seré madre soltera, eso espero, de hecho la ley te protege exactamente igual que si tuvieras pareja, solo faltaba. No te preocupes por ese aspecto, ni te van a pedir nada ni te van a preguntar. En cuanto al precio de la donación de semen, no recuerdo exactamente, tendré que mirarlo, pero así de memoria creo que está alrededor de 300 ó 400 euros. Luego dependerá de la técnica que se utilice, supongo que será según los casos. Pero de verdad, insisto en que consultes en varias clínicas, por teléfono te pueden explicar, e incluso en alguna, como en Tambre, puedes meterte en el foro y consultar lo que quieras, siempre te responde un médico de la clínica.¨Suerte

            Comment


              #7
              Quiero tener un hijo pero no tengo pareja

              Hola lei tu mensaje y me gustaria ser papa .no deseo un pareja ,pero deseo tener un hijo con al cual visitar , ayudar economicamente , jugar con el; todo lo que un buen padre debe ser.

              Comment

              Working...
              X