SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya movida promovida¡¡¡¡ Karmita corazón, tú que responsabilidad, ni que culpa ni qué nada de nada... nada que ver contigo...
    Os lo pido por favor, dejad ya de utilizar este post para vuestros temas personales. Este es un foro anónimo y su fin es ayudarnos unas a otras, en este caso a afrontar la crianza de nuestros queridísimos hijos. No tiene otra finalidad, y lo siento, es una falta enorme de respeto inmiscuirse en él para montar el pollo, dar nombres y apellidos, estoy flipada...
    Marte coracao, qué tal vas conciliando? y tu nena, sigue esperándote soñando contigo por las mañanas, jeje?
    Yo empiezo el curro el lunes 27, qué perezita madre¡¡
    PD: estoy algo acoj...ada, espero que nunca se haga un mal uso de este foro ni que afecte a nuestra privacidad.
    Besos chicas

Comment

estoy de acuerdo Nita, no es normal esto, parecía un programa de esos de ¿quieres decirle a tu marido que le has puesto los cuernos?, ¿no aguantas a tu jefe? ¿tu suegra es una víbora?, pues llama y ven al programa a contarlo!!! jejeje, es por no llorar.

Bueno a ver si Karma nos cuenta algo más tarde, que esas cosas son las importantes.

Aysssss Nita, qué pereza, pero ya verás como todo va como la seda, es menos de lo que nos parece. ´
      Además el cambiar a hacer otras tareas que no sean maternales, se agradece a ratos... Besos y suerte!!!

Comment

Hola mamis,

Karma, como ha ido el médico? cuentanos cuando puedas. Y con respecto a lo de sentirte culpable ni hablar, vaya tontería.

Yo flipo con este tema la verdad, solo he dicho que debe tener tiempo libre y ahora soy persona nongrata. Bueno, no voy a hablar mas de este tema.

Comment

Hola chicas, muchísimas gracias a todas por vuestro interés. Sois unos soles.

El panorama médico ha mejorado un poco. El urólogo no le ha dado demasiada importancia, le ha examinado la próstata, y ha dicho que la tenía un poco inflamada. Le ha mandado una ecografía (el jueves), unas pastillas a tomar 10 días, dejar pasar otros 10 y hacer análisis, y con la eco y los análisis, cita el 21 de mayo. Pero vamos, que no le he visto yo al médico alarmado, dice que el psa está alto, pero que siempre ha estado alto, vamos nada nuevo.

He bajado luego donde las citaciones, le he enseñado los análisis y ha estado buscando fechas libres para el de digestivo, pero imposible. De momento seguimos con el 29 de mayo. Yo chicas, la verdad es que hoy le he visto bastante mejor, más animado, hasta me ha ayudado un poco con la terraza. De momento esperamos, y si yo viera que se debilita, le llevo a urgencias ya sin pensar. Pero en principio vamos a aguantar y ver si el tto de hierro hace efecto.

Bueno chiquis, eso es todo respecto a médicos. Y vosotras, ¿qué tal?

Vaya pollo que se ha montado hoy aquí. Espero que Mavi no nos deje. Mavi guapa, si te vas, consigue lo que quiere, ella gana. No hagas caso y si te sientes a gusto con nosotras, continúa, que aquí eres bienvenida. Joooooo, con el grupo tan majo que estábamos formando, y lo bien que nos entendemos y siempre tiene que venir alguien a jorobar la fiesta.

Nita, sí, hija, que volver al curro es un coñazo. Es que el cuerpo se acostumbra a todo, y el cuidado de los niños se convierte en una rutina más, y que la corteeeeeeeeeen, sienta fatal ,pero bueno ,no lo pienses que a la que te das cuenta, llega el verano y las vacas.

Venga chicas, nada de penas. A mavi esperemos que vuelva, y a las demás que aquí seguimos en la brecha para contarnos nuestras cosillas y la de los pequeñecos, y ayudarnos entre todas.

Hasta mañana y graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Comment

hola guapas, de momento las cosas imporrtantes: Karma dinos algo de la consulta del medico y como se encuentra tu padre.
            Nita, la verdad es que lo llevo tan bien que me veo dando teta unos pocos de años jajaja. no en serio, al principio peor porque tenia unos subidones de leche que me resultaba molesto pero ya paso las mañanas menos tirante, lo alucinante es cuando llego casa, se tira como un animalito a las tetas, y para mi que hasta se le pone cara de gusto cuando se enchufa. Seguro que a ti tambien te va ir bien y mas si ya tiene al padre, "enseñao" para que le de los biberones de la mañana.
            Besos para todas

Comment

Caramba, chicas, falto unas horas y cuando vuelvo, la que se ha liado.....
              En fin, que no sea nada y que se tranquilicen los ánimos. Cómo se pone el personal.

No, Silvia, no soy de Holanda, pero he vivido allí muchos años.

Karma, me alegro de que tu padre vaya mejor, a ver si remonta.

Yo ya sé lo que me pasa: mis maravillosas pastillas, que iban a hacerme la vida más fácil resulta que llevan lactosa, y yo soy intolerante. Y eso era lo que me pasaba. Así que otra vez atrás y a esperar a que saquen al mercado algo parecido, pero sin lactosa.

Besos y hasta mañana

Comment

Caramba, chicas, falto unas horas y cuando vuelvo, la que se ha liado.....
                En fin, que no sea nada y que se tranquilicen los ánimos. Cómo se pone el personal.

No, Silvia, no soy de Holanda, pero he vivido allí muchos años.

Karma, me alegro de que tu padre vaya mejor, a ver si remonta.

Yo ya sé lo que me pasa: mis maravillosas pastillas, que iban a hacerme la vida más fácil resulta que llevan lactosa, y yo soy intolerante. Y eso era lo que me pasaba. Así que otra vez atrás y a esperar a que saquen al mercado algo parecido, pero sin lactosa.

Besos y hasta mañana

Comment

Hola mamis,

Karma, me alegro de que tu padre esté mas animadillo y de que el urólogo lo haya visto bien. De todos modos, como bien dices, si de aqui al 29 lo ves pero, pues a urgencias de cabeza.

Numuka, que p***, y como es que el que te las mando no se había dado cuenta de que llevaban lactosa? espero que te mejores prontito.

COn lo de la vuelta al trabajo, yo estoy temiendo.

Comment

Quién es este personaje, es que estoy intentando leer el hilo de la historia y el primer post que ha escrito es éste.
                    Voy a ver si lo averiguo... aunque de todas formas he leído que se despedía....
                    Para que digan que la problemática soy yo ejejejejejejej (palabrita que en ésta no he intervenido)
                    Besos guapas, a vosotras y principes/princesas.

Comment

Farlita, hay un post titulado "para nuestra querida Mavi", escrito por Winie en el que más o menos se explica lo que ha pasado.
                      Esta vez no estamos en el fregado, jejeje. Sólo hubiera faltado Mubel por aquí.

Comment

Hola chiquis, ¿cómo tais?

Angela, ¿cómo va lo tuyo, niña?. Jo que aparezca ya esa donante por favor. Uyyyy,cuando tanto se hace de rogar es que va a ser buena. Ya nos cuentas.

Numuka hija, que contratiempo. Menos mal que se han dado cuenta de lo que es, sino te machacan las dichosas pastis.

Silvia, no sé cuando vuelves al curro, pero no te apures, que no es tan feo como parece, ya verás como enseguida te aclimatas, en unos días. El cuerpo humano es así de perro, animal de costumbres.

Marte hija, es que la leche materna debe estar muuuuuuy rica, jajajaja, debe coger una complejo de central lechera. jajaja. Es broma,me parece estupendo que la cría se reserve para cuando tú llegues.

Nita, estás tomando nota de lo que va a hacer "ojos verdes". Pues prepárate que cuando empieces a trabajar y llegues a casa, va a quererte sólo para él. Menudos son los hombres, jajaja.

Un abrazo y beso de oso para nuestra Mavi y su sol de Agosto.

Comment

El caso es que he sido yo la que me he dado cuenta, el médico no lo sabía..... y hasta que toda la lactosa desparezca me quedan unos días malos. En fin.....

Silvia, relájate, que te veo muy estresada. Ya nos irás contando.

Besos

Comment

Hola guapas!!!

Pues entre rápidamente, que el curro está a tope!!!

El lunes me dijo la coordinadora de donantes que ya tenía asignada la mía, que estaban a la espera de regla y que en unos 10-12 días pensaba que me llamarían.

Se me hacen eternos estos días!! pero bueno, un día menos como dice Helenita.

Karma, que te sea leve la obra, en cuanto cuelgas un cuadro en casa se pone tó perdido....

Numuka, vaya, te crecen los enanos joer. Espero que te recuperes prontito y te busquen algo que puedas tomar. Besos campeona!!

Nita, que no será nada lo del curro mujer, ya verás, es más la película que nos montamos.

Marte, ánimo, que tu peque está recibiendo lo mejor de su mami, y cómo no le va a gustar!!!, si además de alimentarse le das calorcito y mimos!!.

Besos para todas, y buen día!!

Comment

Hola supermamis,

Numuka, pues que fuerte que el médico no se diese cuenta, espero que te mejores pronto.

Angela, que bien, dentro de nada ya tienes donante, me alegro mucho.

Karma, es que vas a hacer obra? no me había enterado.

Por cierto, que al final no vuelvo al trabajo hasta el 23 de Junio, porque me han dado también las vacaciones del año pasado que como estaba de baja no las disfruté. Asi que todavía me queda tiempo de estar con mi enana.

A todas un besazo

Comment

Bueno silvia, el verano pasado arreglé la cocina y el baño, y ahora le ha tocado a la terraza. Estoy cambiando la mampara y tres ventanas de la casa, pero como hemos reformado cosas de la terraza, han tenido que meter la radial para cortar, y se ha formado la de Dios, de polvo, por toda la casa. Y encima todo lo que había en la terraza, pues en los suelos, por la casa.
                                Así que imagina, cuando acabemos, paliza de limpieza.

Bueno, en fin, qué os contáis?
                                Joer qué suerte Silvia, ¿y es que no sabías que tenías derecho a esas vacaciones? Vaya regalito que te has encontrado, pues nada , sigue disfrutando de la peque.

Venga ánimo, que me he encontrado el post en la pgn 5. Perezosas, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X