Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola,
Perdonad que me inmiscuya en este post, pero he leído a KARMA y lo de su pade y te aconsejo que le lleves a urgencias.Verás, el abuelo de mi prima comenzó a perder sangre en las heces y le llevaron a urgencias. A dia de hoy sigue ingresado con transfusiones, tratamiento, y , lo que es más importante, controlado en el hospital. Claro que este hombre fue voluntariamente a urgencias...a ver si tu padre cede porque tanto tiempo para el de digestivo me parce una pasada.
Un abrazo y ánimo.
-
Karma, yo iría a Pontones hoy, y si no solucionas, vete a urgencias hoy también y presiona para que lo miren. Enfádate con tu padre, hazle chantaje emocional, pídeselo por favor, pero llévalo, os quedareís tranquilos todos. No te vayas de urgencias sin una solución o diagnóstico claro, se nos quieren sacudir de encima muchas veces, dí que pones queja en atención al paciente y ya verás cómo te atienden...
No podeís estar esperando más de un mes, vas a acabar machacada
Un fuerte abrazo, entraré para ver qué tal
Comment
-
Mellie, nita, muchísimas gracias por vuestro interés. De momento como esta tarde tenemos urólogo porque tiene el psa de la próstata disparado (que no le falta de naaaa), pues cuando acabemos me voy a atención al paciente. Y a ver qué me dicen allí. Si no me dan solución, probablemente le intente convencer para irnos a urgencias.
Besos, y ya os cuento que va pasando.
Comment
-
Hola a todas,
Karma , creo igual que Nita que debieras de pedir que la palabra preferente sea eso, preferente, y si no llevalo por urgencias, aunque si esta informatizado ya sabran que tiene cita concedida, pero aun asi seria lo mejor aunque no le guste.
Respecto al otro comentario , es de flipe, no ?
Nita la semola de arroz esta muy rica , creo que mejor que las estrellita. y si no la tapioca que tambien les suele gustar.Lo que no se es si para el jamon es todavia un poco pronto. en algun sitio he leido que hay que darlo un poco mas tarde.
Bueno, continuo un poco con el curre.
Besos
Comment
-
Jejeje, Marte, que para el buen jamón serrano nunca es pronto, mi hija se comía los cachitos pequeñitos de jamón ibérico desde bien pequeña.
De todas formas lo que dice Nita es darle el CALDO del jamón, que está estupendo.
Besos!!!!
Karma, ya sé que debe ser muy difícil llevar a tu padre si no quiere, pero ya te digo, que después del urólogo, le llevaba a urgencias, porque con esos resultados y ya mayor, no sé cómo tienen la poca verguenza de dar esas citas con tanto tiempo..... ¿ha perdido peso también?
KARMA, si quieres yo me puedo quedar con tu Rafa, parece que no vivimos lejos mujer, y si necesitas, ya sabes que estoy ahí para lo que quieras que en el hospital no se sabe cuando sale uno.
Comment
-
HOLA CHICAS!
Creo que sé quien es la "mis3razones",pues es una intrusa que hace años que me espia en este foro y me tuve que enterar por terceras personas.
Tenía ganas de que se registrara para pedirle por favor al administrador que la eche de aqui,porque gracias a dios no tiene ningún problema de infertilidad,y no me dá la gana que se haga pasar por quien no es para reirse de nosotras sobretodo de mi.
Chicas,si habéis leido todo lo que pongo,creo que os habréis dado cuenta que nunca hablo mal de nadie,y mucho menos de mis sobrinos a q no?.
Por favor ayudarme a echar a esa persona.
Solo le pido a esa persona que de una vez por todas "viva y deje vivir"y no me haga más daño,olvidamé de una vez por favor!.
Comment
-
Mavi cielo, sé que es difícil, pero lo mejor es que pases del tema. Cuando vea que la ignoras, se olvidará. No sé si será tu hermana o no, pero para el caso es lo mismo, lo que quiera decirte, debería decírtelo a la cara.
Efectivamente, yo nunca te he leido hablar de tus sobrinos. La verdad es que el mensaje no viene a qué.
Lo de que el administrador la eche, es difícil, porque si la borran el nick, se pondrá otro. Te va a poder leer siempre que quiera.
Despréciala ignorándola, es lo mejor.
Comment
-
Ah!y lógicamente yo puedo contar lo que me dé la gana de mi hijo!,eso faltaba!!!que hay de malo en lo que cntamos de nuestros hijos?!
ah! y yo no nombro a mis sobrinos casi nunca,lo único que comenté en este post fue sobre lo de comer sólidos y ya está.
Bueno chicas pues eso,que espero no tener que tener que decir nada más de esa persona.
Lo que quiere conseguir es que me vaya de este foro,pues no no tengo por que irme,que se vaya ella que no pinta nada aqui.
Besos y gracias a todas.
Comment
-
KARMAS,gracias por tus palabras,ya sé que lo mejor es ignorarla,pero es que me fastidia que tenga que leer todo lo que yo pongo.Y no porque yo oculte nada,porque mi familia sabe que mi hijo nació gracias a una fiv-icsi,y si mi hijo come o no come o lo que sea también lo saben,pero que si yo no me meto en su vida,que tampoco se meta en la mia.
y no tiene que decirme nada a la cara,porque ya ha dicho bastantes(no a la cara pero si por sms y por teléfono)y solo para hacer dañoEntre nosotras ya hace tiempo que no hay nada y debería de asumirlo que luego dice que soy yo la quien no lo asume.
Bueno perdona karma que con todo esto,no te he preguntado por tu padre,perdona cariño.
Que se ponga bien pronto.
Besos
Comment
-
CHICAS!,lo último que quiero decir al igual que lo he dicho en el pst de la quedada de Alicante,es que me voy del foro,y me duele mucho sabéis?,y no quiero que me pidáis que me quede,porque eso no es lo que espero,como cree ELLA.
Solo quiero despedirme de vosotras y daros las gracias por todo.Os llevo conmigo de verdad?.Se os quiere.
Besos
Comment
-
Mavi, quieras o no, te lo pido, quedate, y si no, pues danos tu email y seguimos en contacto, asi seguro que ya no te puede espiar. A mi sinceramente lo que pasase entre vosotras y quien tenga razón es que me importa un pepino, yo lo único que se es que desde hace tiempo hemos compartido contigo experiencias.
Una preguntilla, tu hermana tiene mucho tiempo libre no? porque es que ir revisando todos los temas en los que has escrito tiene tela.
Bueno, a parte de esto, espero que Karma haya podido convencer a su padre para ir al hospital.
Comment
-
Escribo esto porque me siento un poco responsable de lo que ha pasado. Yo fui la que inició una conversación, referente a que nunca se sabía si era bueno o no que los niños tuvieran hermanitos, porque los hermanos podrían ser amigos o enemigos, y que en mi caso, la relación con los míos era nula o inexistente. Así que el tema empezó por ahí.
También una vez estaba preocupada porque Rafael no quería comer trocitos, sólo purés, y Mavi me dijo que no me preocupara, que su sobrino había tardado bastante tiempo en comer sólidos.
Eso fue todo, nada reseñable ni nada malo.
Mira Vanessa, yo no voy a juzgar la relación entre Mavi y tú, porque sólo vosotras sabéis de verdad lo que ha pasado, ni quien dice la verdad. Es probable que las dos estéis en lo cierto y a la vez equivocadas. Me parece que si os sentárais tranquilamente a hablarlo, aún podríais arreglarlo. Por lo menos lo intentaríais.
Lo que sí te puedo asegurar es que cuando Mavi nombró a su sobrino lo hizo sin ninguna mala intención. Mujer, no seas tan susceptible, decir que un niño ha tardado en comer sólidos no es ninguna crítica. El mío está tardando, y no pasa nada. Ella también dice que el suyo está tardando en hablar, y no pasa nada, son cosas de críos, pero no implica en absoluto que se esté hablando mal de ellos, ni criticando nada.
De verdad que creo que has sacado las cosas de quicio en este caso, eso independientemente de vuestro problema personal. En el cual no entro. Mavi nunca ha hablado de tí, y decir que tiene una hermana que no tiene relación con ella, tampoco es para ofenderse tanto.
Por favor, reflexiona y te darás cuenta que no hay tal ofensa. Ojalá lo peor que dijera la gente de mi hijo en el futuro es que tardó en comer sólidos y sólo quería purés. ¿no te das cuenta que es una chorrada sin importancia?. De verdad, con todas las cosas terribles que pasan en la vida, no te enfades por esta tontería, porque todo se ha dicho sin ninguna mala intención.
De verdad, haríais bien en sentaros a hablar. Quizá algún día no tengáis ya oportunidad de hacerlo y os arrepintáis.
Siento que se haya formado este lío, me siento un poco culpable.
Comment
Comment