SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué tal wapas¡¡¡
    Primero, felicitar a la niña de Alisse, dos añazos ya, qué monada¡¡¡ Te envío mucho ánimo, este camino es largo y con curvas. Yo ando dándole vueltas tb, pero no sé.
    En mi caso, somos tres hermanos. Mi hermana tiene un año más que yo, somos la noche y el día, nada que ver, muchas veces discutimos, pero nos queremos mucho. Mi hermano tiene un año menos, y es un ángel. No es que estemos juntos a todas horas, comemos el sábado en casa de mi madre, la relación es buena, sobre todo cercana (no como los hermanos de mi marido, que no tienen nada de confianza entre sí, qué correcto todo y qué grima me dá).
    Juan tiene dos hermanos por parte de padre, de su vida anterior, jeje. Tienen 22 y 25 años, les hace gracia pero lo ven poco.
    Karmita, cuánto me alegro de que Rafi esté mejor. Aquí tiene una tía virtual, cuando quieras venir por mi tierra, ya sabes. Aquí es tradición pasar a los nenes por el manto de la Virgen del Pilar, yo lo haré con Juan ¿te animas? Un beso fuerte.
    Laura tb está bien, guay.
    Una preguntita de comidas ¿Angela estás por ahí? Le he hecho a Juan una sopa con el agua de cocción de las verduras y he cocido tb unos trocitos de jamón, lo he colado todo y le he añadido unas estrellitas de pasta. ¿Se la puedo dar al nene o se me atragantará?
    De lo de la lactancia, opino como vosotras. Unas comiéndonos el tarro que no veas (yo hasta haciéndome análisis de tiroides por si tenía hipogalactia y pensando que había matado de hambre a mi chiqui) y otras tan contentas con la primera información perentoria que les dan por ahí. Pero lo que si me cabrea es que haya legión de pediatras y personal médico que se carguen las lactancias de madres que sí quieren amamantar por toda la cara. No hay derecho.
    Numuka, que eres un crak. Un besazo wapas.
    Me voy a pagar la matrícula del cole de mi peque peque (410 eurazos del ala).

Comment

NITA,qué tiempo tiene tu nene?,prueba a darle en vez de estrellitas a darle "maravilla"que es como si fuera la sémola pero no es de arroz y es más grandecita.
      besos.

Comment

Hola Nita!!!

Qué caldo más rico.

Pues verás, yo le pongo sémola de arroz, que espesa y es muy suave, a Constanza le encanta, además es tan minúscula que se hace enseguida.

pero vamos, que con las estrellitas no se te atragantará mujer, lo que pasa es que con la sémola ni se enteran de que están comiendo pasta y les espesa y queda mejor.

Ah!! y para todas, si queréis caldo de cocido rico, rico probad a ponerle alguna vez rabo de buey en vez de la carne de falda o morcillo (aunque digan que es de toro en el mercado, ja!!!) está buenisimo y la carne se aprovecha pues queda tierna, tierna.

me voy que Constanza ya está con la boca abierta..... Besos!!

Comment

mavi, el nano tiene ya 8 meses.
          Gracias Superángela¡¡¡

Comment

Felicidades Alisse. En Holanda primero felicitan a las mamás, porque dicen que en realidad ellas son las primeras. Así que felicidades y a tu niña también.
            Sí Karma, ya ves cómo se pone la gente cuando opinas, además teniendo razón.
            Yo les dí vitaminas, los primeros meses, un compuesto, Protovit. Nunca han tomado ninguna más. Eso sí, toman una de frutas y verduras que no veas, y mucho solecito, cuando hace, claro. La verdad es que aparentemente no las necesitan, hasta ahora.
            Lo de los hermanos, yo tengo uno y la relación es buena, vivimos a 150 km y nos vemos cuando podemos, pasamos Navidad juntos y cumpleaños siempre que podemos. Yo pienso que se necesitan; mi hijo fue único durante 26 años. Cuando me casé con el ahora mi ex, él tenía 2 hijos, el chico era tres años menor que el mío y cuando se adaptaron se acogieron como hermanos. Mi hijo le sigue llamando su hermano. Tenía muchas ganas de hermano. Yo creo que si se llevan bien, que es lo lógico, después pueden pasar muchas cosas, se hacen compañía y se apoyan. He tenido mucha suerte de tener dos a la vez; cuando decidimos tener un hijo pensaba que después estaría muy solo, dada la diferencia con el hermano y nuestra edad, claro, cuando fuera mayor, pero fui afortunada.

Hoy me encuentro algo mejor; pero creo que mis problemas van a venir de la lactosa que tienen las pastillas que se supone me iban a ayudar con mis dolores. Tengo intolerancia y en cuanto entra algo de lactosa en mi estómago me pongo fatal. Espero que no sea esa la causa y mi estomágo mejore en unos días pese a las pastillas. En fin, que aquí voy, que cuando me preguntan cómo estoy, respondo que viva, que ya es, pero soy muy optimisma y adelante, que no hay más remedio.
            Me voy con la cena de mis peques, que me he despistado
            Besos

Comment

¿Me he perdido algo?

Comment

Pues fijo que si nos hemos perdido algo

Comment

Pues yo tampoco me entero la verdad. Me he quedado flipada.
                  Si quiere que aclare algo, y si no, pues nada.

Comment

Es que he entrado y he leído semejante mensaje y me he quedado sin habla.
                    Fiajos si ha sido así que ido atrás a ver qué había pasado y me había perdido. Y como últimamente no me entero demasiado......

En fin, ya veremos.

Comment

Chicas, esta persona ha puesto un post general, que está en la página dos ahora diciendo casi lo mismo.
                      No entiendo nada, ni me gustan las medias tintas ni insinuaciones. No sé si es familiar de alguien de aquí. Si tiene algo que decir, que lo diga claramente.

Comment

Yo también he visto ese post y además he visto que no había escrito antes, asi que me parece rarisimo.

Comment

Sí yo también lo he visto.
                          Karma, no sé si tiene algo que decir, me da a mí que más bien no.........

Comment

Bueno, pues no se ha desvelado el misterio.....que cosas mas raritas pasan a veces, pues nada, a otra cosa mariposa.

Laura acaba de desayunar y ha vuelto a quedarse dormida, una vez pasado el resfriado ha vuelto a dormir como una marmotilla.

Alisse, felicidades atrasadas, que ayer se me pasó.

Numuka, he leído lo que dices de Holanda, ¿es que eres de alli?

Nita, a mi también me toca pagar la reserva de plaza esta semana, vaya morro que tienen.

Ángela, con el rabo de toro luego que haces? o es para tomarlo con el cocido como el resto de la carne?

A todas y todos un beso

Comment

Silvia, el rabo tiene una carne tierna, tierna, que se come con el cocido como dices, al igual que el morcillo o la falda. Pero el caldo que dá, es diferente. Ya verás si lo pruebas...

Besos, ah!! Karmas, que creo que no deberíais esperar tanto, pero claro, si tu padre se niega.... yo iría por urgencias la verdad, porque los síntomas no son para quedarse parados mucho tiempo. Te lo digo por experiencia, ¿ha perdido peso también?. Cuidaos mucho!!!

Y lo de las 3 razones, creo que es familiar de alguna de nosotras que ha comentado que no se lleva bien con las hermanas..... y parece que a esta mujer, se ha visto reflejada, y no le ha gustado que se ponga por ahí..... creo.....

Un beso fuerte!!!

Comment

Angela, opino como tú, esta chica es un familiar de alguna, y la ha leido en el foro. Pues bien, yo creo que si a las dos les duele estar así, es que pueden arreglarlo. Peor es la indiferencia. Deberían hablar.

Angela, no sé que hacer. Ayer le vio la médico de cabecera el análisis y tiene sangre en las heces. Significa que la anemia le viene porque la pierde por algún sitio. Le ha mandado al de digestivo (en Pontones), como preferente, y ¿sabes para cuando me dan la cita?. Para el 29 de mayo. No me lo puedo creer. Tengo dos opciones, ir a pontones hoy, explicar el tema, de lo débil que está, y a ver si me lo pueden adelantar de alguna forma, y si se niegan irme a urgencias.
                                Problema, que mi padre se niega en redondo a ir a urgencias. Y además pregunto, voy a urgencias, llevo el análisis, y me dicen, pues bien señora, es que pierde sangre, tiene que llevarle al de digestivo, y nos tienen allí toda la mañana, y no nos solucionan nada.
                                Es un dilema, no sé qué hacer. ¿cómo lo véis?

Comment

Working...
                                X