SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,
    ESto está muy tranquilo.
    Gracias Silvia, en eso estamos. todo el día hecha unos zorros, pero parece que ya va remitiendo.
    Los míos tampoco beben mucha agua. Mira que los zumos no tengan demasiada azucar.

Un beso

Comment

Hola Mavi la leche de continuación está malísima mi niña tampoco la quería ni en pintura, pero le cambié a leche normal y compré PULEVA MAX qeu está muy dulzona y se la mezclaba con la leche normal y se tomaba los biberones muy bien, incluso en la cena le daba un vaso de leche se lo metía enteríto. No te preocupes y cambia de leche, a mi la pediatra me dijo que era cuestión de ir probando hasta dar con la que le gustara, y que con el tiempo se cansaría y otra vez a probar..... Yo le voy cambiando de marca para que no se canse de ninguna y me va bien.

Comment

No se si os conté..... pero mi tto fue negativo, una pena.
        Me hubiese gustado darle un hermanito a mi hija pero estoy un poco saturada de ttos, en fin

Otra noticia, buena en éste caso, es que hoy es el cumpleaños de mi niña, cumple 2 añitos yuuupiiiiiiii Haremos una fiestuky con globos y tarta

Comment

Alisse, reina, felicidades a tu niña. Que disfrutéis muchísimo, que os lo merecéis.
          Dos años ya, como pasa el tiempo verdad. El mío este jueves cumplirá 17 meses y no me lo creo.

Siento mucho lo del negativo. Y te entiendo. Yo no sé si me animaré más adelante. Pero si lo hago, será con los conges. Ni un solo tto más. Nunca se sabe si lo de los hermanos será bueno o no. De los míos, mejor ni hablar, como si no tuviera.

Así que a disfrutar de tu niña, y el tiempo dirá si te apetece seguir, si no, no pasa nada. A disfrutar de nuestro regalo que ya tenemos.

Beos a todas.

Mavi, yo lo intentaría con la leche normal. Los niños ya están supervitaminados. Al menos el mío, toma vitaminas desde que nació casi, así que por ese lado no me preocupa.

Por cierto, este finde se ha recuperado un montón. Ya no hay fiebre, aunque la medicación le deja un poco inapetente. Pero bueno, ya vuelve a hacer de las suyas.

Numuka, hay que ver como son algunas con el tema de la lactancia ¿verdad? Casi no dejan ni opinar. Bueno, que cada una haga lo que crea que deba hacer. ¿te vas encontrando mejor?

Besos chicas.

Comment

Me pasa igual Karmas, tengo dos hermanos y como si no tuviese ninguno, hace mucho que no les veo, bueno con decirte que no estuvieron en el parto de mi hija, y se enteraron por mi madre por teléfono..... imaginate!!!
            Yo quería darle un hermanito por el aquel pero es cierto que a veces no le haces un favor jajajaja

Comment

Alisse, yo también tengo dos (varones), uno sabe lo del niño, pero ni le conoce, y el otro creo que ni lo sabe. Yo también hace años que no les veo, desde que murió mi madre, hace 5 años, así que imagina el panorama.
              Por eso digo lo de que aquí nadie asegura nada.
              No es que nuestra relación sea mala, es que no la hay.
              Así que yo a veces lo pienso, y digo, quien sabe, a lo mejor está mejor solo, como está.Nadie sabe el futuro.

Besos, ahora tenemos a nuestros niños, que son lo más importante.

Comment

Hola mamis,

alisse lo siento por el negativo, no sabía nada.

Karma, me alegro de que el peque esté mejor, Laura ya está totalmente recuperada del resfriado.

Numuka, los zumos he mirado que pone sin azucar añadido, pero claro, lleva todo el azucar de la fruta, había pensado mezclarle el zumo con agua, asi tiene saborcillo.

Bueno, pues lo que deciis del hermanito, nosotros antes teníamos clarisimo que si, pero no nos quedó ningún conge, asi que sería empezar desde el principio y de momento a mi me da una pereza.....no se si estoy preparada para pasar por todo el proceso de nuevo, porque claro no tiene que salir a la primera. Asi que no se, de todos modos, al ser por cesarea y que además la hérida la hicieron sobre la cicatriz de la operación que tenía de la endometriosis, me dijeron que tenía que esperar 2 años, asi que cualquiera sabe lo que pienso para entonces.

Comment

Jejeje, de la lactancia no he querido ni entrar.... pa qué, si les vale lo de los 10' x teta, viento en popa a todo bibi, pues para ellas...

Karmas, espero que tu padre recupere el ánimo un poco, que es verdad que lo peor es verlos deprimidos y sin ganas de nada. A ver qué tal, qué le dice el médico. Besos, y me alegro que el Rafa esté mejor.

Este domingo ya imaginaba que no aparecerías, con la que tenías en casa..... Constanza se ha estrenado tirándose desde el bordillo al agua (nos quedamos todos pasmaos, empezando por el profe, jhejejeje) se subió ella sola al bordillo (pedazo de bíceps oye) y pensé que quería salir ya del agua para irnos, y resulta que va y dice, mamaaaaaaaaaaaaaaaa, un-dos-tres!!! y zas, al agua.

Alisse, felicidades a tu peque!!!! Seguro que le preparas un cumpleaños estupendo, se lo pasan pipa con las fiestas.

Besos para todas, a ver si entro otro ratito.... ahora estoy liá en el curro.

Comment

Angelaaaaaaaaaaaaa, siempre digo lo mismo, pero si el niño está bien, de este domingo no pasa, que quiero ver en acción a la Esther Williams de la pisci.

Yo me animé angela, al ver el post de Numuka, pero hija, en cuanto das una opinión contraria, saltan como fieras. Y eso que no me dirigí a nadie ni contradije a nadie, pero hija, la que se da por aludida en estos casos, enseguida salta. Yo no digo que haya que martirizarse con el tema, pero diablillla no parecía demasiado agobiada, sólo le extrañaba que su niño estuviera tanto tiempo....
                    Pero en fin, si el post de keyla que está superbien, no las convence, no hay nada que las convenza. Así que como tu dices, que hagan lo que quieran. Yo ya no me quiero pelear con nadie.
                    Y manda huevos que algunos pediatras sigan diciendo lo de los 10 minutos y te pongan el bote en la cara, cuando el propio bote ya te advierte que lo mejor es la leche materna.

Yo es que pienso que cada niño es un mundo, y que quieran convertirlos en marionetas, de "lactar, 10 minutos, sentarse a los 6 meses, primer diente a los 6 meses, incorporarse a los ocho, caminar al año, hablar a los 14....". Por Dios, que son personas, no muñecos, que los dejen un poquito en paz.....

Bueno, sigo trabajando un rato, que me cabreo si no....

Comment

Hola chicas!.
                      Le doy nestlé crecimiento 1 por las vitaminas que contiene pero lo que dice Karma también me lo dijo el pediatra,que con lo que comen ya están bastante vitaminados,KARMA,a que vitaminas te refieres cuando dices que Rafa las toma desde que nació?.
                      Por cierto Karma,va mejor tu padre?,espero que se ponga bien pronto.

NUMUKA,a ver si la medicación te empieza a hacer el efecto deseado.
                      No le puedo poner leche en la papilla,porque no come papillas,jejeje!,solo la del desayuno y es la que lleva mal.

ALISSE,siento muchísimo tu negativo.
                      Yo tengo una hermana y lo único que nos "une" es que tenemos la misma sangre.
                      Qué la leche que le doy,es como la puleva max,pero de nestlé,es líquida y creo que el problema está en eso,en que está muy dulce,pero probaré en mezclarla con leche normal a ver que tal.Y cuando se me acabe probaré con otra.
                      FELICIDADES por el segundo cumple de tu nena,que paséis un dia muy muy feliz!.

SILVIA,me alegro de que la nena esté bién.Lo importante es que tome líquidos ya sea en forma de zumos,caldos etc,pero ten cuidado con los zumos envasados porque son muy calóricos,si se los haces tú mejor.

BESOS A TODAS.

Comment

Mavi, cuando le dejé de dar el pecho, al mes y medio más o menos, el pediatra me recetó el redoxon (vitamina C), y la vitamina D3, que se toma durante los meses de otoño-invierno, porque es una vitamina que sobre todo la aporta el sol, por eso en verano la quitan, y al llegar el otoño se les vuelve a dar, hasta mayo, más o menos.
                        También me mandó el protovit, que es un polivitamínico, pero ese fueron solo 6 meses. Luego ya lo quitó y no me lo ha vuelto a mandar.
                        Pero bueno, consúltalo con el pediatra, porque algunos están en contra de darles vitaminas, el mío dice que hoy en día las frutas y verduras, con las porquerías que les echan, tienen pocas, por eso hay que suplementarles. Otros pediatras piensan que con las de las frutas y verduras ya hay bastantes.

La vitamina C no tiene problemas, porque si hay exceso, el orgaismo las elimina. La D3 es distinto, porque se puede acumular en el hígado. Con esta no hay que pasarse.

Besotes.

Comment

Hola chicas, volvio a jugarme una mala pasada el ordenador y cada vez que escribo una parrafada , jod... que se me corta.
                          En fin intentare recordar lo que habia escrito:
                          Lo primero el tema de la lactancia, que tambien habia leido y pienso como Angela, casi que mejor no opinar. En el mundo en que vivimos con la informacion al alcance de todos es dificil pensar que no se haya leido sobre las diferentes opiniones sobre la lactancia, pero si no se les dice lo que quieren oir las malas malisimas somos las que opinamos diferente.
                          Alissee siento tu negativo. Yo no tengo embriones congelados por que mi caso es de esos de: donante jovencisima, 12 extraidos 8 fecundados y el dia de la transferencia ya colocada en el potro te dicen que solo ha quedado uno. ( y claro como salio bien y me embarace y tengo a mi muñeca )pues no protestes, guapa ( mas o menos fue lo que percibi con mi caso).... pero la cara de gilipollas que se me quedo todavia no se me ha quitado....y me encantaria poder tener otro, pero ....
                          De hermanos pienso igual. tengo una hermana y he tenido mejor respuesta de amigos en ocasiones dificiles que de ella, asi que como si no la tuviera...

Comment

Hola chicas,

pues parece que todas habeís tenido mala suerte con los hermanos....en mi caso somos 4 hermanos de padre y madre, 2+2, yo soy la 2ª y la verdad que tengo muy buena relación con todos, pero en especial con mi hermana, no se, es distinto, tenemos una complicidad que no tengo con mis hermanos. quiza por eso es por lo que me da mas pena que mi niña no tenga hermanos, porque de verdad, para mi el criarme con ellos ha sido fantástico. Además, tengo otros 2 hermanos de mi padre, que son una monada, y digo esto porque tiene 7 y 4 años, la verdad es que con una diferencia de edad de 25 años y que no he vivido con ellos, pues no es lo mismo que con mis otros 3 hermanos, pero se les quiere igualmente.

Con respecto a lo de la lactancia, ya lo he dicho alguna vez, pero es que en la mayoría de los sitios no te asesoran y por mucho que pidas ayuda no te la dan. Nadie te explica que la lactancia es complicada y mas cuando hay ciertas circustancias como una cesarea o en mi caso que el bebe no esté con la madre o que tengas el pezón plano. digo esto, porque al menos yo me sentí frustrada pensando que yo era la única mujer en el mundo que no era capaz de dar el pecho. Sin embargo, luego he comprendido que con un buen asesoramiento y con perseverancia lo hubiese logrado. Lo fácil cuando llevas una semana sin que te suba la leche es decirte: lo siento, tú no puedes amamantar y endosarte unas pastillitas, pero desde luego no es lo mas correcto. En fin, que parece que por mucho que diga la OMS, en la práctica, en los hospitales van a lo fácil.

Marte, yo cuando veo que llevo escrito un trocillo, lo selecciono y le doy a copiar, por si se me borra no tener que empezar de cero, jeje, es que ya me ha pasado alguna vez.

Un beso a todas

Comment

Karma,a Aarón el pediatra nunca le ha mandado vitaminas,y claro por mi cuenta no le voy a dar,es lo que tú dices,no todos los pediatras te dicen que les des vitaminas,por eso yo le doy esa leche,pero no voy a tener otra que cambiar o bien probar en mezclarla con otra normal.

Silvia,yo también me he quedado sorprendida al ver que somos muchas las que tenemos mala(o ninguna)relación con los hermanos,es muy triste la verdad,pero cuando suceden cosas que te hacen darte cuenta de otras.......para mi al principio fue un drama,pero al final aprendes a vivir con ello,por lo único que me duele es por mis padres,pero en fín,es lo que hay.
                              No obstante será casualidad,no creo que haya tanta gente que se lleve mal con los hermanos,yo conozco a mucha gente que se llevan genial,y yo tengo claro que quiero un hermanit@(y si pudiera más)para mi Aarón.

Besos a todas.

MAVI-AARÓN 20 MESES Y 13 DIAS EN MI VIDA.

Comment

Karma,a Aarón el pediatra nunca le ha mandado vitaminas,y claro por mi cuenta no le voy a dar,es lo que tú dices,no todos los pediatras te dicen que les des vitaminas,por eso yo le doy esa leche,pero no voy a tener otra que cambiar o bien probar en mezclarla con otra normal.

Silvia,yo también me he quedado sorprendida al ver que somos muchas las que tenemos mala(o ninguna)relación con los hermanos,es muy triste la verdad,pero cuando suceden cosas que te hacen darte cuenta de otras.......para mi al principio fue un drama,pero al final aprendes a vivir con ello,por lo único que me duele es por mis padres,pero en fín,es lo que hay.
                                No obstante será casualidad,no creo que haya tanta gente que se lleve mal con los hermanos,yo conozco a mucha gente que se llevan genial,y yo tengo claro que quiero un hermanit@(y si pudiera más)para mi Aarón.

Besos a todas.

MAVI-AARÓN 20 MESES Y 13 DIAS EN MI VIDA.

Comment

Working...
                                X