SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, pues los mimitos ahora los necesito yo, que he vuelto a caer. Estoy de los colmillos, de la guardería, y del p****invierno hasta los eggs, por decir mal y pronto.
    Joer me va a entrar otra vez la depresión. Estoy que no me tengo del trancazo, y encima mi padre malo también.

El niño en la guarde, pero pocho. Tiene sólo decimillas, pero está muy ñoñito e inapetente. El lunes le pesó el pediatra y había perdido. Hoy no ha querido ni probar el biberón del desayuno, vamos ni olerlo.

En fin, os dejo que me voy a tomar el paracetamol. Me parece que hoy voy a currar poco.

Besitos a todas las enfermas y enfermitos.

Joder con el calentamiento global del planeta, será en Australia, porque aquí es que no acabamos.....

Comment

Karmita ahí van mis mimos, muak muak y remuak. Más besicos babosicos de ojos verdes... Pronto pasará todo y llegará la primavera, ahora a aguantar el tirón...
      De curro, de poco a nada, píllate la baja¡¡¡
      Marte, si te metes en la pág del Hospital de Denia es muy completa sobre productos y medicinas y su incompatibilidad y riesgos con la lactancia, por si se te ocurre algo que te alivie.

Comment

Hola chicas¡ qué susto¡ tenía que hacer la comida del nene y como último recurso (hoy estaba supermimoso) le he puesto un baby einstein y le he colocado en su hamaca, oigo que llora y lo veo con la cabeza abajo a punto de caerse..
        Esta tarde voy a comprarle una sillita, hamaca lo que sea ¿me recomendaís alguna? gracias

Comment

Buenas a todas desde el trabajo, uagggg!!!
          Nita, el primer dia que me puse mala a las 6.30 de la mañana estaba conectada mirando la pagina de e- lactancia para ver que podia tomar. El problema es que soy asmatica y alergica y necesito antihistaminicos y descongetionantes y suelen tener un riesgo alto. Pero bueno lo vamos capeando.
          Bueno pues primer dia de trabajo despues de 9 meses sin aparecer por aqui. No podeis imaginar como estaba mi mesa, tengo los dedos negros de tirar papel acumulado.
          Mi niña ha optado por dormir, me llamo la muchacha a las 11'30`para decirme que dormia desde las 8 que si la despertaba, me da que esta va esperar a que yo llegue para enchufarse.
          Bueno besos para todas y que os mejoreis los pachuchos

Comment

Chicasss... sólo comentaros que el otro día puso angela38 un post super largo sobre comidas y lo lei por casualidad y solo era para darle las gracias porque yo estaba frita con la comida ultimamente y he cogido un montón de ideas de su post.... sin ir más lejos el otro día hice los macarrones negros (yo lo hice con espaguetis) rehogados con las gulas y el ajito y madre mía..... aún me chupo los dedos ahora!!! hasta me crece la saliva sólo de pensarloooo!!! mmmmmm!!!

Gracias angela!!!

Besos a todas!!

Comment

Tenía pendiente desde hace días escribir en este post para darle a Angela38 las gracias por el esfuerzo de compartir con nosotras las recetas de comida. Me ha parecido de una gran ayuda y de una gran generosidad.

Suelo leer este post, aunque reconozco que de momento no he hecho grandes aportaciones, por eso os agradezco a todas que mantengais vivo este post.

Karma, que tal le fue a Rafi la crema del culete weleda? está mejor?

Un besote grande a todas las mamis.

Comment

Aysssssssssss, chicas que estoy tomando hormonas y me hacéis llorar.

Me alegro de que os sean de ayuda, la verdad es que aquí cada cosa que se cuenta vale como experiencia, pues criar a los hijos es el más difícil de los trabajos, también el más agradable y con la mayor recompensa.
                ´
                Besos de corazón.

Comment

Avel guapa, estamos como queremos. El peque ha vuelto a caer, está malo otra vez, y estamos probando con supositorios e inhalaciones, a ver si se puede evitar el antibiótico otra vez tan seguido.
                  Al acabar el antibiótico el culillo está mucho mejor, un poquito rojo aún, pero bien. La crema le fue muy bien. Es que el augmentine es muy bueno, pero un ciclón, que arrasa con todo lo que pilla. Tanto que le ha dejado sin defensas y ha vuelto a caer. Encima, le están saliendo los 4 colmillos a la vez. A eso le unes el asqueroso inviernito que tenemos, y ahí está el cocktail molotov.
                  Para postre, hoy he vuelto a caer yo y al llegar a casa me he encontrado a mi padre en la cama, sin poder moverse. He llamado al médico y tiene bronquitis.
                  Así que estamos como queremos, para que nos tiren al contenedor, unas piltrafillas. Yo llamaré hoy a ver si me dan hora para mañana o pasado, que miedo me da, después de lo de la neumonía, no corro más riesgos.

Yo también le doy las gracias a Angela, por el cariño y la paciencia de escribir un post kilométrico, porque a la pobre la tenemos abandonada con tanta enfermedad.
                  Ella empieza su tto en unos 15 días, y desde aquí le digo que vamos a estar con ella a muerte, para llevarla a por el hermanito para Constanza.

Un beso a todas, me voy a vestir para recoger al enano.

Comment

Karma, no sabes la penita que me ha dado cuando te he leído ahora y sobretodo la impotencia de no poderte ayudar. Ya me imagino lo que estarás pasando...animo cariñete!!! ya verás como poquito a poco todo vuelve a su sitio....y cuando quieras desahogarte, gritar, mandarlo todo a la m.....aquí estamos para escucharte.

Angela, mucha suerte con tu tratamiento, seguro que lo consigues, por tu tesón y por lo pedazo madraza que eres!!!

Besos!

Comment

hola chicas,karmas mujer esero de que os encontris bien o por lo menos mejor,jolin que asco de resfriados dios!!!,marte y tu que mujer tambien malita....os habeis echo compañia me parece a mi eh?,bueno que os recupereis pronto besos para todos los peques

Comment

Karmas, ciuda mucho esa bronquitis de tu padre, que ya sabes que son jodidas y si son ya abueletes, pues más aún.

Y El Rafa, dile que a ver si se encuentra por ahí billetes de 500 euros, que menos de esos, se lo encuentra todo!!!

Es broma, cuidaos mucho los tres, que bastante tienes con lidiar con todo y encima pachucha.

Y gracias, muchissssssssssssimas gracias, yo sé que el apoyo vuestro está ahí siempre, si de algo estoy orgullosa de este foro es por eso, porque aunque a veces no escribamos mucho o nos perdamos alguna temporada, estamos ahí, enviando mucha energía positiva.

Besos, y me voy que ya estoy con la lágrima.....

Comment

Hola mamis, que me he venido de visita a casa de mi hermana y estoy un poco desconectadilla, he leído que algunos peques siguen maillos y que sus mamis, no se si por solidaridad, han decidido acompañarles, espero que os pongaís todos bien pronto.

Un besazo para todas y todos

Comment

Hola mamis, hace mucho que no entro y no es que esté cocinando los menús de Ángela jajajjja que podría ser dada mi torpeza culinaria, es que estoy en plena betaespera del hermanito de mi niña y no he tenido tiempo para entrar de mami, ainsss que de cosas. La beta la tengo el 15 de abril justo después de semana santa
                            Tengo una duda y vosotras que sois mamis me podréis ayudar:
                            Durante la betaespera te dicen que vida tranquila y que no hagas grandes esfuerzos, bien, pero yo tengo una niña de dos años que dice “mami, mami” y me echa los bracitos, y a ver quien es el wapo que no coge a ese retoño por diós!!! Y cada vez que pasa esto y su padre no está para echarme una mano en el levantamiento de pesos pluma, mi hija pesa 9500, pues me entra el cargo de conciencia por el tema implantación ¿qué opinais? Me ayudaría mucho vuestra opinión…
                            Gracias cieletes y perdón por mis ausencias

Comment

Alisse, tranquila, que las mamis de varios niños toda la vida han cogido a sus niños mayorcitos en brazos, y eso no les ha impedido quedarse embarazadas.
                              Otra cosa es que te pusieras a arrastrar muebles, o que hicieras una maratón de 10 km, pero porque cojas a la niña,no va a pasar nadaaaaa.
                              Suerteeeeeeeeeee, que no lo sabía, y que todo vaya genial.

Comment

Buenos días chicas...

Permitidme que me acabe de colar en el post.... please... bueno, yo ya entraba al principio... pero ahora ya hacía mucho que no entraba, y la verdad e sque hay mucha gente y esto está bastante animado...

Angela, otra vez, gracias por tu aportación culinaria, de verdad que no sabes cuánto me has ayudado.... porque últimamente estaba frita con la comida... a temporadas me pasa que no sé que hacer de comer....y me llevo varios días repitiendo.... en fin.... que gracias por tu aportación, y sobre todo, y lo más importante, muchísima suerte con el tratamiento que vas a empezar, ojalá sea un positivo como una casa...

Karma, pero por Dios!! que lo vais pillando todo eh? no salís de una que os metéis en otra... no sabía nada de lo de tu padre.... ni que tú también estabas pillada.... desde luego..... ojalá no sea nada.... me alegro de que el culito de rafa esté mejor, y por los colmillos... pues Eloy está igual, ya lo sabes....no queda otra que tener paciencia.... A ver si lo de tu padre se pasa rápido, la verdad es que cuando se van haciendo más mayores, pues es lo que tiene, pero bueno... y sobre todo cuídate tu también que eres la que lleva el mando en tu casa... un beso enorme y ánimo!

Avel... petardilla.... tú por aquí tambien??? a ver si escribes mas!!! a tí también te ayudó lo de angela eh??? es que vaya favor que nos hizo a muchas con su super post!! jajaj Cómo está Avelito???? es que no cuentas nada eh????

Alisse, suerte en esta betaespera, el dia 15 es dentro de nada... y con la semana santa y todo verás que pasa super rápido, no te darás cuenta que ya te verás con el resultado positivo en tus manos!! Y por lo de cargar a tu hija... pues mira... te digo lo que Karma, cuando alguien se queda embarazada de forma natural, hasta que no se entera, ha hecho vida normal (cogiendo peso, fregando, todo...) así que tranquila que se si han de quedar, se quedarán igual...

A todas las demás... no os conozco mucho.... pero ya nos iremos conociendo no??

Besos para todas y para los peques!!

Comment

Working...
                                X