Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
hola chicas,karma espero que rafa este mejor guapa,la verdad que tan peques y cuando se ponen malos es un sufrir,espero que ya pronto este como un roble,queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar es con el tema de los colicos que parecer ser que ya hemos empezado y como el tio es un tragon pues no veas......,que me aconsejais,la pediatra me dijo que no habia nada para que no pasase ni tampoco para apaliarlo un oco solo que pasase el tiemo,ero es que me da muchisima pena mi pobre peque,vosotras que habeis hecho,hay algo algun remedio natural que se le pueda dar,ahora va a cumplir un mes,gracias chicas
Comment
-
hola chicas .
Ea !!!! pues ya me ha tocado mi. La tengo con mocos legañas y fiebre, parece que ha olido que vuelvo al trabajo y ha dicho : voy a aprovecharme y a pedir brazos!!!! Llevo con ella en brazos desde ayer por la mañana, estoy dolorida a mas no poder pero si la suelto o se la paso a la muchacha ,llantina que te crio. y todo el dia con la teta al aire por que parece que es lo que le consuela.Adentor que le estas dando, pecho o biberon? yo no tuve mucho problema de colicos pero de vez en cuando si estaba inquieta de gases le daba colimil y le iba bastante bien.
De momento no le he llevado al pediatra, tengo varios familiares medicos y tiro de telefono, pero no le estoy dando antibioticos, si se sube de 38,5 intercalo paracetamol con ibuprofeno cada 4 horas y mucha teta que espero la hidrate.
angela que bien empezar de nuevo,, me parece emocionante.... me da envidia.
si veis patones gramaticales y falta de letras, disculpadme pero ademas de tenerla en brazos tengo un ordenador miniatura que tiene vida propia y escribe las letras que le da la gana
Comment
-
Jeje, Nita, que la pisci es cubierta y vamos todo el año, es solo para peques y el agua está super calentita a 31.5 º C. En Madrid hace un tiempo de perros también no te creas.
Bueno, los peques parece que están sufriendo los cambios de tiempo.... es normal ya sabéis que cuando varían tanto las temperaturas y eso, pues algo cogemos fijo.
chicas, que se mejoren todos los peques y los mayores también.
Besotes!!
Comment
-
claro Angela , estoy espesita¡¡¡
Adentor, va muy bien ponerlos boca abajo, supongo q lo sabras... y ración extra de mimos y brazos...
Marte, prueba con mochila o foulard, que te vas a dejar la espalda...
Animo chicas y un achuchón a esos mocosetes¡¡¡
Comment
-
Nita, tu usas los pañuelos? tengo la mochila de baby Borjn (o como sea) pero con los pañuelos creo que me haria un lio seguro. Con la mochila aguanto un poco pero enseguida me duele la espalda.
Tambien he empezado yo con el resfriado, va a ser que yo tambien me estoy oliendo la vuelta al trabajo, jejejeje
Comment
-
jeje Silvia, pues no recuerdo bien, pero te aseguro que Constanza ha hecho cacorris de todos los colores y en general, radioactivas, no hay quien aguante el olor!!!
Allá donde la cambio, abro la ventana un rato. Es brutal oyes.
No te preocupes, piensa que según van comiendo cosas nuevas, pues así van echando.
Como decía mi abuela, hija, "comes gloria bendita, pero cagas mierda pura", para decirlo en finos..
Besos.
Comment
-
Marte, yo tengo la misma mochila que tú, y la verdad es que no me gusta demasiado (fue un regalo), pero he oído lo de los fulards y parece que va bien. Lo cojo mucho en brazos y cuando me canso a la silla que va. Pero si es todo el tiempo, mejor pontela a la mochila porque además así puedes hacer algo. Que se mejore la nena¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
nada, pues el pediatra ha dicho que otra vez anginassss. Joer, que vidita, por Dios. Bueno, que para intentar evitar antibiótico, unos supositorios y las inhalaciones otra vez, romilar si tose mucho (el pobre está dormido ahora y le oigo toser). Y que el ha visto niños peores, y que el tema se ha solucionado en cuanto han hechado todos los dientes. Que le están saliendo los 4 colmillos a la vez a mi pobrete. En fins, a cuidarle, que es lo que toca... y a darle mimitos.
Silvia, cuando sólo toman la leche, la caca no huele nada, pero en cuanto les empiezas a meter la fruta y lo demás, no veas, aquello apesta como los demonios, y cuanto más cosas metes, peor. Pero chiqui, según come el mulo, así caga el culo. jajajaja, hoy es que estamos refraneras.
Mi padre anda todo el día detras con el spray ambientador, porque nos deja la casa, que vergüenza da que venga alguien en ese momento.
En fin, esto va en el pack de ser mamá.
Marte, mavi, que vuestros churris se pongan buenos prontitos, que da mucha pena verlos malitos. Nos ponemos muy agobiás.
Darles mimos y achuchones, que estarán mimosillos.
Adentor, es cierto que los cólicos hay que pasarlos. Al mío el colimil también le sentó bien, pero lo más definitivo fue el aerored, porque tenía la tripa hinchada como un bombo y el aerored le hizo echar gases por un tubo. Estaba siempre "tocando la armónica" jajajajaja.
Besos a todas,. Nita, dile a "ojos verdes" que te deje dormir esta noche. Oye me alegro que hayas encontrado el remedio. Es que no le va a gustar dormir solo, pero no te preocupes, que los hombres son así, cuando sea mayor , te cambiará por otra, jajajajaj
Comment
-
Bueno, todo ok en mi endo y ovarios. Comienzo merimeri y eco de control el 15 de abril.
Imprevistos, la donante femenina se echa para atrás y no quiere repetir ahora. Total, que se alargará un poquito más la espera, pues hemos de confirmar que el endo está OK para asignar y esperar punción. Imagino que no será mucho tiempo.... por otro lado, me hubiera gustado que fuera la misma, por aquello de que sean hermanos genéticos, bueno lo serán en parte... y por otro, he pedido donante de fertilidad probada, como la que tenía. No estamos para experimentos, pues aunque esto no asegure nada, si que hay antecedentes de éxito anteriores y por lo tanto algo tangible a lo que agarrarse.
En fin, que muchos besos, y espero que los peques se recuperen de sus males varios.
Me voy chutanto por la peque que hoy tiene revisión de los dos años y tengo enfermera y médico. Besossssssssss
Comment
-
Pues ya estamos de vuelta, le han hecho la revi y hemos estado en los columpios, y ya nos hemos venido a casa, que ella no, pero su madre está reventá....
Todo OK, jejjee, qué me va a contar el médico que yo no sepa!!!! Si está como una rosa la peque. Lo de los mocos todo el invierno me dice que ahora con el buen tiempo se le irán, que si no ya le mirará por si son vegetaciones, porque algunas noches le cuesta respirar.... de momento, Fluidasa, humidificador, mucho rinomer y que beba mucha agua, nada nuevo.
Lo demás, muy bien, mide 91 cmts y pesa 13 kilos, así que está en un percentil 97 de altura y 75 de peso, en fin, un tallo vamos. Igualita que yo, que mido 1,50 jjejejej.
Mañana ando ocupada, pues operan a mi suegra de una rodilla, pero por la noche echaré un vistazo a ver cómo andan los peques.
Besos
Comment
-
Por mimos que no quede. Ya esta bastante mejor desde esta mañana no tiene fiebre, quien la tiene es la madre. Dios mio que malita me encuentro, encima muy limitada con lo que me puedo tomar por eso de la lactancia.
Toda la noche afixiada sin poder meter aire y dandole la teta a la enana, justo en una posicion en donde me ahogaba aun mas.
ha estado comiendo menos de las papillas pero la teta no la suelta, en fin besos para todas y que se mejoren los enfermitos
Comment
-
Besos a tí wapa, qué tienes, gripe? Lo siento, con lo que apetece dormir a tus anchas en esos momentos, pero ya ves que tu nena está como una rosa, eso te reconforta. Nada Marte, que estos lapines son así, mucho ánimo y que te cures pronto (si no es muy pronto, alarga la cosa e incorpórate un poquillo más tarde, digo por no empalmar enfermedad con curro).
Mi costi y yo hemos pasado un virus que nos dejó echos polvo, pero sólo duran 24/48 horas. Hija, parece que vayamos la una detrás de la otra, jeje. Ah, el peque como si nada, inmune total. Pero ahora que hay que pesarlo está comiendo fatal. Antes tomaba un biberón, ahora rechaza las tetinas y lo que es peor, la leche con cucharilla. Ainss... Y tengo que cogerle muestra de orina de la primera hora de la mañana y ya sea con la teta, ya me las apañe para chutarle un biberón, es que no mea gota el tío... ya llevo 10 días pendiente de la muestrecita de los c.. y nunca mejor dicho.
Más mimicos y besicos a Rafi y Aarón para que se recuperen muy pronto¡¡
Comment
Comment