Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Buenos días chicas¡¡¡
Hoy tengo sentimientos encontrados. Esta noche, de puro aburrimiento, tras darle la teta una hora, cantarle, teta...sacarlo de la cuna al salón, metarle un bibe con cereal (los bibes ya los había suprimido desde hace una semana pero me pudo la inseguridad), y mi ratón en la trona del comedor mientras nosotros cenábamos sonriéndo y con los ojos como platos, pues bueno que me fui con él a la cama, me metí desnuda con él para que tuviera barra libre y ha dormido de un tirón (sólo ha pedido un par de veces y desde las tres de la madrugada hasta las 8 nada). Ahí sigue en nuestra cama durmiendo plácidamente. Así que parece que eso es lo que quería el nene. Pero estoy un poco asustada. Ya sé que no es malo lo de colechar. Pero me parece que al cuco no me lo despego ni con agua caliente. El único rato que tenía libre era de 10.30 a 12.30. Pues ni eso, que me tendré que ir a dormir a las 9 con él. Y luego a ver cuánto dura esto, porque los hay (mis sobrinas por ejemplo) que hasta los 4 años están en la cama de los padres y lo siento, pero a mí me parece una pasada.
Marte, para dormir el nene ha sido bastante caótico pero siempre le ha picado la cuna. Al principio (los tres primeros meses) se dormía en brazos, en el cochecito y luego lo pasaba a la cuna. Después como es muy largo y en el cochecito iba muy justo y porque ya le tocaba, seguía la rutina habitual de baño, saquito, teta o bibe... y como os contaba me costaba 2 horas dormirlo.Ayer se durmió inmediatamente, y ahora se acaba de despertar (son las 10). Sólo 2 veces ha dormido hasta las 10, a las 8.30 ya estábamos en danza.
otro rato sigo, besicos
-
Nitaaaaaaaa, jajajajaj, anda que no son cucos. ¿y por qué no pruebas dormirle en la cama contigo, y cuando esté frito pasarle a la cuna? ¿o es que se despierta?
Anda que no saben.
Ays chiqui, que no he conocido a chicos de 15 años que quieran dormir con sus papis. Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Nita, no te digo nada, porque cada cual tiene que encontrar el interruptor adecuado con su peque para que el tema del sueño se solucione.....
Y Karmas, jejejej, yo si conozco a una chica, que ya tiene 11 años, y que duerme con sus papás (la mayoría de las veces el padre se va a la cama de la niña y ella duerme con su mamá) pero vamos, esa es la excepción, y la culpa la tienen los padres la verdad.
De todas maneras Nita, no recuerdo qué tiempo tiene tu nene, pero el tema del colecho lo puedes hacer tranquilamente el tiempo que sea necesario, porque no crea hábito (eso dicen) ya que ellos mismos empiezan a encontrarse más cómodos durmiendo en su cuna, solitos.
Ayssssssssss, a mi me encantaba cuando la peque dormía con nosotros, parece increible, pero yo descansaba muy bien. Ahora ya no, ahora cuando viene a la cama con nosotros por las mañanas, aunque luego duerma otro rato, yo ya no pego ojo, porque cuando no te clava una rodilla, te pega un pellizco en el brazo, y cuando no, se ha atravesado y no te deja suficiente sitio, o ronca, o se ríe soñando....
Comment
-
Por cierto chicas, esta tarde tengo cita a las 6 en Tambre para revisión ginecológica y a ver qué nos cuentan para intentar darle un hermanito a la peque.
Ya os contaré.
Por otro lado, estoy un poco cagadilla (jejeje,literalmente) porque me tengo que hacer unos análisis de sangre en heces, llevo varios días que la cosa sale muy oscura y además con una ligera gastritis (ya tuve una hará unos 6 meses), y con antecedentes de cáncer de colon en la familia directa, pues la verdad... pero vamos, que imagino que no será nada.
En fin, que sigue el post bastante escatológico. jejejej.
Comment
-
Mi nene siempre ha desayunado bién y al poco de levantarse y de unos meses para aquí,fatal.
El pediatra me dijo que podía darle leche normal,que no fuera desnatada,pero yo prefiero darle de la de nestlé crecimiento porque está enriquecida con muchas vitaminas etc...y ya que toma poca que la tome con más "sustancia",jejeje!.
Siempre después de conseguir que se tome algo de papilla de cereales,me hago yo mi desayuno con tostadas con aceite y le doy un trozo porque me pide ,pero vamos le dá dos bocaditos y ya.
Ah! y no,no va la guarde.
A ver que me aconseja mañana el pediatra que le dé.
Karmas, me alegro de que ya no tenga fiebre.
Marte las chicas te han aconsejado muy bien,no te preocupes que volverá a comer.
Piwi,respecto a lo de enseñarle a dormir......ni idea,el mio desde bebé a dormido muy bién.Eso si,te aconsejo que no le acostumbres a meterlo contigo en la cama,porque así lo único que vas a conseguir es que solo quiera dormir en la cama contigo.A veces lo hacemos para poder descansar(yo lo he hecho cuando ha estado malito o saliéndole los dientes etc)pero es mejor evitarlo.
Y no he podido leeros más,poco a poco chicas.
Muchos besos a todas y mañana os digo que me ha dicho el pediatra.
MAVI-AARÓN CASI 19 MESES EN MI VIDA.
Comment
-
Hola todas,
Angela igualmente espero que la analitica no te de problemas y que el tratamiento para conseguir el hermanito traiga su fruto.
Nita, como me suena lo de la cama, anoche la acuesto a las 10 aguanta hasta la 1,30 y de las 2 las 3, pero que la llevo a la cuna y los ojos como plato, la intento dormir se duerme y de nuevo cuando llega a la cuna los ojos otra vez como platos asi hasta las 4 que la deje llorando a pulmon, ya desesperada, la meto en la cama ,y va la enana se da la vuelta y se pone a dormir!!! vamos que lo que queria era cama.... y hasta la 10 del tiron roncando y con los brazos en cruz. Yo de hecho me voy a la cama a las 10, he convertido el dormitorio en un mini salon alli leo veo la tele o me enchufo a internet. Hoy se ha tomado la verdura con el ordenador portatil encendido y viendo en you tube los videos de joselito ( le encanta 12 cascabeles )vamos que me ha salido folklorica!!!!
Comment
-
Karmas¡¡¡ menos mal hija, que no conozco a ningún hombre de 40 que duerma con su madre y no se coma un chuletón...
Marte, estos nenes nuestros son tal para cual o qué? Será que se llevan un día y andaban los astros en sintonía? Yo a mi nene le he regalado el de los payasos de la tele porque como son las que me sé yo (el disco se titula a mis niños de 40 años, no te digo más) pues se las canto y le gustan mucho. Pero vamos, que si le canto el carro que me robaron, pues también. ¿Ya va comiendo la peque?
Angela, espero que el cague (al menos el psicológico) se te pase pronto. Seguro que irá todo bien. Y lo de tambre también. Yo me he pedido cita para ver cómo tengo la fsh este mes (algo me dice que por las nubes). Como veís a mi chiqui no le gusta estar sólo y a mi (a ver si voy conquistando a mi costi) me encantaría darle un hermanito (por él y por mí).
Besicos.
Comment
-
Nita en youtube esta tambien las canciones de los payasos pero en dibujitos y le flipan igualmente, buscalos por que son muy simpaticos.
yo creo que ha debido de influir lo de nacer casi a la vez porque cada vez que te leo algo o ya lo he pasado o me termina pasando. como va de las cacas? Yo le retire la eupectina un dia, sabiendo que si no funcionaba tendriamos un atasco de 2 o 3 dias que tendria que recurrir al supositorio de glicerina y volver a empezar con la eupectina, pero cuando se la quite, paso tres o cuatro dias con cagaditas en pelotitas y poniendose roja para apretar pero en pocos dias comenzo a hacerlo mas suelto y 2 o 3 veces , asi que imagino que ya se ha regulado. Cuando te incorporas al trabajo? sigues valorando lo de la excedencia?
Comment
-
Hola chicas!!!!
Pues buenas noticias desde Tambre, los dos donantes están disponibles, así que empezamos la ovodón. El 20 de marzo eco de control, decapeptyl y a esperar la regla de la donante que por suerte ya está asignada (gran mujer, le han llamado para solicitar esta donación y ha accedido.... nunca le agradeceré bastante)
Debe ser una señal, una muy buenísima señal que tengamos los dos donantes disponibles, así serán hermanos biológicos y eso es una ventaja para ellos la verdad.
Además, con el éxito del anterior tratamiento, pues eso que llevamos de confianza.
Bueno, respecto al canguelo, jejej, mañana llevo "muestras" y espero tener resultados pronto. Tambien pasaré de nuevo a ver al médico, que me va a poner una cara.......... porque le llevo la petición de analítica completa para iniciar el tratamiento. La mamografía no se la pido, porque a lo mejor para el año que viene me dan cita, jejjeje, en Madrid son así de chulos en sanidad.
Espero que la semana que viene me den resultados de lo del estómago y ya tranquilamente a ilusionarnos con el tratamiento. Y bueno, ahora hemos iniciado esa fase de canguele, el previo al tratamiento y por otro lado, a si finalmente fueran doss.............. ni os cuento. En fin, habrá que ir por partes.
Besossssssssssssssssss
Comment
-
Angelaaa¡¡¡ qué bien y qué ilusionante todo¡¡ vas a tener mucha suerte, ya verás. Te mando todo el ánimo aunque veo que ya lo tienes.
Marte, este mío caga muy poquito y en piquitos o plaquitas, o sea estreñío perdido. Hoy le he metido eupeptina en la papilla porque me asusta hasta darle cereales, pero tampoco quiero que adelgace.
De frutas sólo tomamos pera, porque como le meta plátano o manzana igual no hace en un mes. La fruta se la metí en el mes 5 (aunque no tomó apenas nada) y los purés en el 6, y come la mar de bien, pero de descomer fatal. De sus tres obligaciones, comer, dormir y cagar, sólo atiende a la primera, jeje.
Me tendría que incorporar al trabajo el 13 de abril, aunque aún me quedarían 8 laborables y 12 moscosos por gastar (para esto ser funcionaria es un chollo). Los moscosos no quiero apurarlos mucho porque si luego va a la guarde ya me imagino que se pondrá malo más de un día. El caso es que el cole que me gusta empiezan en septiembre porque no admiten a menores de un año. Y llevarle 2-3 meses a otra guardería, que se adapte en el mejor de los casos y luego cambiarle me da un poco de palo. Por eso lo de la excedencia, que un par de meses nos lo podemos permitir. En agosto nos casaremos y entonces me dan 15 días más je je.
¿Y tú no te pides excedencia? ¿te apetece volver al curro o no?
Comment
-
Angela, que bien !!! a mi me gustaria repetir pero ademas de no quedar ningun embrion , ya con la edad ,me veo criando hijos con baston.
Nita, la mia las hacia asi en piquitos, ahora hace plastas.. Por que no le añades zumo de mandarina a la papilla,? eso les suelta un poco. yo si le pongo platano y manzana ademas de la pera y la mandarina.
De excendencia estoy ya, se me acaba el 31, pero me encantaria seguir, tambien soy funcionaria y lo de apetecerme volver al curro, que quieres que te diga me da hasta grima.... pero tengo muchos gastos ,asi que como no me toque la loteria me temo que esta o se organiza con las comidas o va a pasar mas hambre....
Por otro lado bendito el dia que entro Maliktum y menciono las papillas del Granero Integral, estoy encantada se las come a boca abierta, he cogido todas las que tenia de nestle y demas y las he desterrado de mi cocina. hoy la verdura de nuevo a boca cerrada, ni Joselito ni los pasayos ni na de na, la boca cerrada a cal y canto
Comment
-
BUENO CHICAS,era deciros que he cambiado la cita para el jueves que viene,y como es revisión rutinaria pues lo mismo dá esta semana que la otra.
y bueno os subo el post,para que sigáis escribiendo cosas tan interesantes y no como las mias,jejeje!.
besos a todas.
Comment
-
Hola chicas, me pasa como a mavymiguel, que tengo poco que contar, ahora, eso si, me voy apuntando todos los trucos, jeje.
He visto que habeís hablado de lo de ir a por el segundo, en mi caso me han dicho que tengo que esperar 2 años por lo de la cesarea y para entonces seguro que mi donante ya no está, a mi me hubiese gustado que fuese la misma, pero que le vamos a hacer...
Un beso
Comment
-
Hola mamis¡¡¡
Otra noche que hemos dormido juntos el trío la bencina, jeje.
Ahí está el jetilla con los brazos en cruz.
Marte, ¿dónde venden los cereales de el granero integral? Ya sabes que estoy con la teta, pero lo del sacaleches me dá mucha grima. Tú se las harías con agua o con leche de fórmula?, es que la leche de lata es lo que más estriñe, pero sólo por cuatro cacitos no creo que pase nada ¿no?. Ya le metes pollo en el puré? Yo voy a empezar hoy, mi ñampazampa seguro que se lo come todo, pero la carne aún les estriñe más qué lata. Voy a meter mandarina como dices.
Hijas, estoy con las cacas monotema perdida. Así que abandono el post, que estoy muy pesadita. Que tengaís un buen día.
Comment
Comment