Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Nita, mi niña es un calco del tuyo.anoche nos ha dajado 6 horas del tiron por primera vez. Estabamos que nos lo creiamos, seguro que no dura la dicha........Yo la papilla la hago a 30 ml de leche una cucharada sopera de cereales, y la bato en minipimer para que se mezcle bien.
-
HOla chicas
Veo que todas tenemos ganas que nuestros peques alarguen las tomas.
Mi nena anoche desde las 21.30 que le di el pecho, no volvio a pedir hasta las 2.45!! no me lo podia creer!!
Aisss, que llora , os tengo que dejar.
Un beso
Peggisu
Comment
-
hola
os cuento haber si me podeis ayudar, uffff cada dia un problema.
Hoy adriana a hecho por lo menos 5 veces cacotas y todas han sido muy amarillas y muy blandurrias, os a pasado? normalmente solo lo hace una vez al dia y bien es decir normal, pero hoy me parece un poco de descomposicion, y no se lo que hacer, que le doy de comer?
un besito
Comment
-
Matilda, ese tipo de caca es por los dientes. La provoca las babas. Como los peques babean tanto por el malestar de los dientes, se tragan gran parte de la baba, y va a parar al intestino.
No te preocupes que yo creo que es eso, y no descomposición. Cambiala a menudo, sobre todo si notas que se ha hecho caca, porque se les pone el culito como un tomate. Dale bien de crema y límpiaselo bien, y secaselo.
Si la niña no tiene fiebre ni malestar, es eso. Además la tuya creo que no va a guarde, y es raro que haya cogido gastroenteritis.
Dale la misma comida de siempre, y no te preocupes, procura que tenga siempre a mano el chupete o un mordedor, o algo que la alivie a la pobre.
Besitos.
Comment
-
Se me olvidaba decirte Matilda, que ese tipo de caca amarilla y blandurria, la provocan las babas o los antibióticos. Como no nos has contado que la niña esté tomando antibióticos ni esté mala, pues deduzco que son las babas.
Animo, y vigílala el culito, que se les escuece mucho con el tema de los dientes.
Aysssssssss, pobres, si es que de pequeñitos y lo que sufren ya.
Comment
-
Matilda, espero que tu nena se mejore. Supongo que se le pasará, pero sino el arroz y la zanahoria estriñen.
Hablando de estreñimiento, estoy muy preocupada. Mi nene tiene tendencia al estreñimiento y ayer hizo una bolita y hoy dos, pero entre eso que lo pasa mal y los dientes (el chupete no lo quiere) también está el pobre... Le doy una pomada (pansoral) de hierbas que venden en la farmacia pero sólo le alivia mientras se la aplico, que mueve la cabecita de un lado a otro para que le frote bien la encía con el dedo. Por la calle va con el gesto como de cepillarse los dientes, pero no llora ni nada, es más bueno...
Hoy lo he pasado a la silla por fin. Y va supercontento fisgándolo todo. Es que ya tiene seis meses, se me hace mayor¡
Gracias Marte por la receta de papilla. Hoy no se la he dado porque si ya le meto cereales me hace la caquita de perro. Estos días comía bien el puré (unas 8/10 cucharaditas) pero hoy que era de más verdura me ha montado un drama con la primera cucharada y no se lo he dado.. a ver si se desatasca el pobre de una vez.
Besicos
Comment
-
muchas gracias karmarafa, tal vez tengas razon, porque la pobre con los dientes lo esta pasando un poco mal, ya le han salido los dos de abajo pero ahora esta con los de arriba, esta mañana tenia la misma cacota blandurria y amarilla, sera de los dientes como tu dices. No la llevo a la guarderia pero si la dejo en la ludoteca una horita los miercoles y viernes cuando voy al gimnasio pero no creo que le hayan pegado nada.
Ya os contare como sigue, el culete tambien lo tiene con granitos le doy pomada porque eso si que es de los dientes. La niña no tiene fiebre y esta contenta como siempre, porque es muy divertida y esta como todos los dias
Adriana cuando era muy bebe tambien era muy extriñida y hacia bolitas como las ovejitas, se lo dije a la pediatra y me dijo que le diera los polvitos de nutriben para estreñimiento y la verdad es que nos fue muy bien.
Bueno mis niñas nos vamos a poner guapas porque el martes es mi cumple (dios mio 43 añazos ya) y hoy nos vamos a comer, ya os contare como se porta adriana porque con lo mal que come uffff
besitos
Comment
-
Hola mamis,
nita, Laura también es muy estreñida desde que nació, yo le doy eupeptina en el biberón y entre tomas la manzanilla Blevit L, asi está regulada totalmente. Yo pensaba que al empezar con la fruta y los cereales se solucionaba el problema, pero al leerte veo que no.
Matilda, espero que tu nena se mejore pronto.
Un beso a todas
Comment
-
Gracias Karma, pero los estuve mirando y tienen gluten, como hasta los siete no se puede, pues le doy blevit normal. De todas formas, si seguimos así le adelantaré esos cereales, que también he leído que con la teta no tienen intolerancia al gluten. ¿Qué tal va tu chiqui?
Matilda, felicidades por adelantado, porque a lo mejor el martes no puedo entrar. 43 no son nada, y menos tú yendo al gimnasio que te estarás poniendo toda cachas, no como otras que andamos desparramadas. Que tengas un año muy bonito, igual que lo ha sido éste.
Disfrutad todas las mamis del finde, que me parece que en la mayoría de los sitios es soleado. En Zaragoza está el día gris, pero igual me voy a tirar ahora a la calle a ver si duerme algo este peque. Besicos
Comment
-
Matilda, Felicidadesssssss cariñet, 43 años no son nada, estas en la flor de la vida!!!
Por Valencia, tambien está el dia gris, de echo, ha estado lloviendo casi todo el dia, y hace un ratito a parado, pero yo hago lo mismo, me he vestido y nos hemos ido de compras y a comer por ahí, que parece que a esta niña le relaja mucho salir, y no se acuerda de colicos.........será casualidad???
Un beso muy fuerte
Peggisu
Comment
-
Hola chicas, esto parece el parte meteorológico. Aquí en Madrid también día tristón y nuboso. Por la mañana chispeó un poquito.
El niño hoy regular, porque el martes le pusimos la vacuna de los 15 meses , y ya decía el papel que a partir del 4º día podía dar reacción. Y efectivamente, hoy fiebre, por la mañana y por la tarde. Así que está roñosín y por todo protesta.
Pero bueno, mejor que haya caido en finde, así pasamos el mal rato en casa.
Nita, intenta que el niño beba bastante agua también (ya sé que es difícil porque nunca quieren). Eso reblandece las heces un poco.
Bueno peques, voy a empezar a preparar el baño de Rafa y su cena.
Hasta otro ratito.
Comment
Comment