Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola como estais?
pues yo hecha una piltrafilla un auntentico trapo, ayer hizo 3 meses que nacio la nena y ayer me bajo la regla, yo estube manchando de continuo los 40 dias y luego se me corto, y ayer me bajo pero con unos dolores tremendos y muchisima hemorragia, al reves de lo que estais diciendo las demas, sera normal? me dijo mi ginecologo que cuando me bajara le llamara, le llamare el martes, pero vamos que hoy no estoy yo de fiesta, jejjeej ni de puente, menos mal que adriana se esta portando bien.
Lo de dormir toda la noche a mi me a costado mucho mucho, y no creas que ahora son todas las noches pero bueno alguna buena si nos va regalando, nosotros tambien hemos estado durmiendo casi durante dos meses en habitaciones separadas, cada noche hacia uno guardia y asi el otro podia dormir de un tiron porque si no no hay cuerpo humano que lo aguante, ahora ya dormimos juntos los tres en la misma habitacion.
sermadre a mi me paso creo no recuerdo muy bien pero sobre la semana 32 me coji un trancazo tremendo, fui al medico y lo unico que me dio fue paracetamol y unas pastillas para los mocos, en cambio a la semana tuve una infeccion bastante grande tambien de una muela y si me dieron antibioticos, y me los receto el ginecologo, pero claro depende, me dijeron que en esa etapa del embarazo ya tan avanzado si se podia.
bueno mis niña muchos besos voy a descansar un poquito porque me duele la barriga como en mis tiempos de jovenes a mi esto ya se me habia olvidado, llevaba jejjeje un año sin regla.
-
Holaaaaaa a todas mi nena está durmiendo por fin 4 noches seguidas. Se despierta a eso de la 1 pero porque quiere un poco de bibe, ya que le he adelantado la cena para que tome comida ya que no hania manera , pero despues.....¡¡¡¡¡¡¡a dormir!!!!!!!. No me lo puedo creer 11 meses y medio me ha llevado tener cuatro noches de dormirrr. Parece que se ha enterado que estamos de encargo de hermanito y que tiene que ser más formal, para que su mami pueda .
Es más linda.
Mati...¿ves? como vas siempre delante del toro?. Te ha venido la regla como era de esperar, que es que algunos ginecologos hablan a veces de más. En cuanto al otro post cuando vaya para empezar con los parches lo preguntare
Comment
-
hola como estais? ya veo que muy paradillas, yo tengo que contaros, que ya por fin estoy un poquito mas desahogada, y con tiempo para estar con vosotras.
Ayer fui al pediatra y todo muy bien, pesa 5.771 gr y mide 60 cm, le conte lo que en unas tomas como bien y en otras mal y me dijo que era normal, que son como nosotros no todas las comidas las hacemos igual, me dio una cremita porque tiene algunas zonas de el cuerpo como irritadillas, pero muy poquito y cita para dentro de un mes para ponerle las vacunas de los cuatro meses.
Vosotras que tal? que tal vuestros peques y los de la barriguita?
besitos
Comment
-
QUE BIEN QUE VA!!!!!. PUES NENA AQUI LIADA TAMBIEN. NOSOTROS VAMOS BIEN AUNQUE ANTEAYER MI NIÑA NOS DIO UN SUSTO DE MUERTE. ESTABA CON MI MARIDO Y ELLA SABRA DE DONDE SACO UNA ETIQUETA DE ESAS DE CODIGO DE BARRAS ADHESIVA Y SE LA RAGO Y SE LE QUEDO PARADA EN LA GARGANTA, NO VEAS, VOMITO Y SE ASUSTO MUCHO Y ME APERECIERON LOS DOS DESCOMPUESTOS EN LA TIENDA , VENIAN DE URGENCIAS PERO NOS MANDARON A LA ARRIXACA, NO QUIERO CONTARTE EL SUSTO , LA POBRE CON LA CARITA CONGESTIONADA Y LOS OJAZOS ESOS QUE TIENE HINCHADOS DE LLORAR Y ASUSTADA CON TODAS LAS PRUEBAS QUE LE HICIERON LOS MEDICOS AQUI Y LUEGO EN MURCIA, AL FINAL TODO QUEDO EN UN SUSTO, PERO ¡¡¡MADRE MIA!!!!! QUE MAL LO PASAMOS LOS TRES .
LA POBRE SE QUEDA DURMIENDO AUN Y SE VE QUE SUEÑA CON TODO ESO Y SE PONE A LLORAR Y HASTA QUE NO ME VE Y SE DA CUENTA QUE TODO ESTA EN ORDEN Y EN LOS BRAZOS DE SU MAMA NO SE RELAJA. POBRECITA.
EN FIN GRACIAS A DIOS TODO QUEDO EN UN SUSTO.
Comment
-
Domicia que susto por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro de que todo quedara en un susto. Nosotros tambien tuvimos un pequeño susto cuando la vacunamos por primera vez. La nena estaba durmiendo y tenia un poco de fiebre, a mi marido se le ocurrio darle el apiretal cuando dormia... y casi se ahoga, se quedo sin respiracion y tambien vomito, estabamos los dos ya llorando.
Por lo que veo las reglas van apareciendo, a mi me empezo a bajar cuando baje la dosis de pecho, pero duro 3 dias y muy poco.
Carolina tiene 4 meses y 11 dias. Pesa 6750 y esta hermosota.
Bueno ya os cuento mas cosas
Comment
-
hola chicas, estoy amargada mi niña me esta comiendo poquisimo. Por ejemplo ayer con las cinco tomas sólo llegó a los 460. Anoche a las 00:30 tomo 80, a las 9:00 60 y a las 12:00 le he vuelto a dar otra vez y se ha tomado 45. Estoy desesperada, no se que hacer, he intentado cambiar de leche y se toma lo mismo, al final he vuelto a la de siempre a la Blemit forte. Hace un mes la niña se tomaba unos 750, como es posible que con un mes mas me esté comiendo mucho menos??
Mañana voy otra vez a repetirle el análisis de orina... y se lo comentaré a la doctora. El caso es que la niña esta como si nada...tan feliz.
Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?? será que le duele la boca???
Cada vez que le toca el bibe es una odisea...al final termino llorando ya que lo que le esta pasado yo creo que no es normal.
Porfi contarme vuestras experiencias
Mi niña tiene 3 meses 2 semanas y 5 dias
Comment
-
oh domicia que susto mi niña, menos mal que quedo en eso, pero ahora la pobre como tu dices tiene miedo, la verdad es que no se como se lo montan pero dan con todo, y por mucho que lo guardes alla van a por ello, pero bueno lo importante es que la niña ya esta bien. Oye la musica genial hay momentos que se queda extasiada, muchisimas gracias.
Nick a mi tambien me paso lo mismo que a vosotros el dia de la primera vacuna, estaba yo sola con ella en casa y tambien se lo di dormida y casi se me ahoga, menudo susto yo sola no sabia lo que hacer, la desperte y tosio mucho y se le paso.
Ahora tengo que estar con cien ojos porque coje las mantas o lo que tenga encima sabanas etc y se tapa con ellas y claro cuando las tiene encima llora, pero me da panico que se me asfixie, suele estar gritando o hablando en su idioma y cuando se calla malo ya esta con la ropa encima.
Caramela, a mi cuando tenia dos meses y medio mas o menos empezo a comer peor, hay tomas que las hace enteras y otras que me desespero un poco porque deja bastante, pero el otro dia se lo comente como os he contado a la pediatra y me dijo que a no ser que no coma nada de nada no nos preocupemos, tu comentaselo por si acaso al pediatra. Adriana tiene mas o menos la misma edad que tu nena tiene 3 meses y 6 dias.
besitos
Comment
-
Caramela, se que es dificil, pero no te preocupes, a la mia también le pasó a esas edad mas o menos, y otra amiga me llamo angustiada hace unos dias por lo mismo, son rachas, de todas formas hablalo con tu pediatra, pero a los tres meses tienen un cambio importante de maduracion cerebral y se ponen algo más nervioso o no toman. A veces es la boica que ya empieza a molestarle aunque los dientes tarden en salir por dentro van creciendo y están mas inquietos. Es importante que la leche no esté demasiado caliente porque le molesta a las encías. Si el biberon es de 180 de agua leche ponlo solo 20 segundos como maximo en el micro.
La mia la de las tarde y la del mediodia a veces no me las hacia. Recuerdo un dia que con el bibe en la silleta pedi hora y me fui a la pediatra, y me dijo que no le pasaba nada. Que como los adultos tienen rachas que no quieren comer . De todas formas . Yo comencé a no hacer horarios, y cuando me pedia le daba su medida y unas veces mas y otras menos, el caso es que al final le pillas el tranquillo.
Tranquila habla de todas formas con el pediatra. Un beso
Y sobre todo no llores tu que ella lo nota.
Comment
-
Caramela guapa,
domicia y Matilda tienen razón. Lo que pasa es que estás mal acostumbrada, porque que una niña de 2 meses se tomara 750 cc de leche al día era demasiado, y ahora que ha bajado, pues se te hace poco.
Pero tú misma te has contestado. La niña está sana y feliz, y come lo que le da la gana, o sea, conforme al hambre que tiene. No vayas a forzarla a comer más y sobre todo, como te dicen los pediatras, son rachas, unas veces comen más y y otras menos, exactamente como nosotros. Tienen sus molestias, los dientes empiezan a cuajarles, tienen dolorcillos de tripas, etc.... Tú estate tranquila, que mientras ella crezca sana y feliz, todo va bien. Además, unas personas necesitan mas cantidad de alimento y otras menos.
Anda nena, que no has sufrido tú tanto por un bebé para ahora estar amargada y triste. Te aseguro que todas nosotras hemos pasado por estas etapas de comer menos.
En mi caso, el niño ha habido días que se ha acostado sin tomar ni un solo cl de bibe, porque se negaba. Se ha acostado sin cenar, y no le ha pasado absolutamente nada. Es un niño normal y sano.
Como te dicen las chicas, no tengas horario. Dale cuando ella tenga hambre y te lo pida, te vas a ahorrar mucho dinero en leche.
Un beso y ánimo, que la niña está sana y eso es lo único importante. Ningún bebé tiene anorexia.
Un abrazo.
Comment
-
Por el comentario de darle alimento cuando lo necesite, cuanta razon hay. Mi hija la verdad come muy bien, incluso con 4 meses hasta hace poco se despertaba a mitad noche para comer, y el pediatra me decia que esa toma no se la diera, que la engañara con agua o blevit digest o blevit sueño (como si la niña fuera gili....) asique, yo hacia lo que me daba la gana y le daba el bibe..
Caramela cariño, no te preocupes que cada dia es algo nuevo con nuestras nenas. Yo le doy una papilla al dia, y hay dias que se la come de un tiron, y otros que tiene hasta arcadas y no se la come..
Cambiando de tema, se que tenias el bogaboo como yo... y tengo un problema, llevo a Carolina en el cuco pero le queda un palmo para no caber... y he probado la silla y le salen los cinturones de la cabeza y la espalda no la apoya... con lo cual, me toco desmontar la silla y montar otra vez el cuco..?como llevas tu a la nena?
Un beso
Nik
Comment
-
Gracias por contestarme, hoy la he llevado a la Pediatra y le ha hecho un análisis de orina con una sonda y no tiene infeccion, el lunes tenemos que ir a recoger el cultivo otra vez. Hoy por ejemplo lleva ya 4 tomas y solo ha tomado 330 asi que la despertaré a las 10:30 y le daré otro bibe y a la 1:30 durmiendo le daré otro.
Nik, ya le das papilla?? desde cuando??? y que cantidad???
Sobre lo del bugaboo, mi niña no ha querido el cuco, sólo lo utilicé un mes y medio ya que le niña se ponia muy nerviosa y se levantaba como si quisiera ver el paisaje. Es que es demasiado espabilada y va siempre muy tiesa. La llevo siempre en el maxicosi y dentro de poquito la pasaré a la silla. Cuanto miden ya tus niñas?? y cuanto pesan??
besitos
Comment
Comment