Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
domicia, estare pendiente, si lo has enviado hoy me imagino que tardara unos tres dias no? ya te cuento.
lo de las mascarillas tienes razon arantxa, a lo mejor lo hago porque me da un miedo que le hagan algo los bichos.
Que penita lo de la guarde tienes razon, yo como trabajo en casa, la tendre conmigo, lo que si que he pensado es cuando tenga dos añitos llevarla unas horitas para que se vaya acostumbrando para luego ir al cole, y veremos.
-
Marta, si tus ovarios te lo pemiten, haz ciclo natural. Aparte de ahorrar tomar las hormonas durante 12 semanas de embarazo que ya no es poco (para la salud y el bolsillo) parece que tiene más éxito, lo que confirman los casos del forro. Yo me quedé embarazada con ciclo natural y sólo tuve 2 controles ecográficos antes de la transferencia. Yo soy mamá de una niña de 14 meses que también está con el catarro que cogió en la guardería.
Matilda, no sé si usas mascarilla para no contagiar a tu niña, pero yo la usé cuando estaba constipada y nunca la contagié. También dicen que los niños pequeños tienen más inmunidad (adquirido de la madre) y no cogen todo facilmente.
Comment
-
Hola chicas!! quería deciros que a mí si me hace ilusión leeros. Yo soy una de esas que aún no lo ha conseguido, pero que tengo muchas esperanzas y espero algún día poder estar en este post hablando de mis peques. Me imagino que todas habréis pasado vuestro calvario particular antes de llegar a donde estáis ahora, y eso anima a las que aún estamos sufriendo; saber que al final del camino llega la recompensa!! Es muy importante. Yo os animo a seguir contándonos vuestras cositas. Un abrazo!!!
Comment
-
Hola guapisismas, ¿preparando el largo fin de semana?????.
Bueno deciros que tras dos noches toledanas , pero toledanas. Una que ya me dejo levantada a las 5 de la mañana y la siguiente, aun mejor a las tres, hoy nos ha dado un respiro cuando no las tenia todas conmigo ya que anoche eran las 12 y la señorita pensaba que tenia que practicar eso de andar hasta conseguirlo,pero cayó rendida a las 12 y solo se ha despertado una vez, porque le pasaba algo ya que normalmente no llora se dedica a jugar y despertar a la casa propia y del vecino con sus conversaciones y gritos y anoche era llorando, supongo que algun mal sueño porque enseguida que la desperte del todo y me vio se me acurrucó en los brazo y siguio durmiendo como una bendita. LA verdad es que cuando hace eso pararia el reloj, aunque sea madrugada me encanta. Y así hasta las 8 de la mañana que se ha despertado solita y para la guarde.
En fin no canto victoria, pero un respiro siempre se agradece. No se como me las voy a arreglar si los conges van para adelante, esopero y rezo porque se me regule esta niña por el bien de ella , mío y de su/s futuro/s hermano/a.
jajajajajajajajajFelicidades a la PIlares s, y subidlo que no se pierda
Comment
-
buenos diasssssssssss, se nota que estoy contenta y es que me ha pasado igual que a domicia, esta noche a dormido como una señorita ni se a movido, pero las noche anteriores, una fijaros que me he quedado planchando a las seis de la mañana porque ya era inutil dormir.
Donostiarra me alegra que te guste leernos, intentamos que todo sea un poco mas ameno, que no haya tantas tristezas, todas lo hemos pasado y ya veras como tu llegas muy pronto a escribir en este post.
domicia, ya veras como si sale bien lo de los congelados te arreglar, a lo mejor el o la que venga es un cielo, eso nunca se sabe, pero yo estoy segura que dios aprieta pero no ahoga y de todo se sale.
Bueno un besito a todas y a las que se van de puente que disfruten yo me quedo en casita estamos de obra y aprovecharemos estos dias.
Comment
-
Matil , que nos podemos llamar por la noche jajajajajajajajajaj. Menos mla que me consuelo contigo de vez en cuando, aunque lo tuyo es normal, pero la maquina de mi nena es lo que no es normal. jajajajajajjajjajaja pero bendita maquina es tan cariñosaaaaa.Le encanta abrazar, ayer la de la guarde me dijo que habia tenido el dia del ayyyyy. Y es que ella cuando hace cariños, dice siempre aayyyy con un tono que es para comersela. Pues bien ayer se dedico a ir niño por niño abrazarlo y decirle aaayyyyy ¿no es para comersela???'
Comment
-
Hola chicas ya hace 40 días del parto, y sangré más o menos un mes. hace 10 días dejé de sangrar definitivamente, y desde ayer vuelvo a manchar pero ya no de color oscuro, sino color rojo sangre, vamos. El gine me dijo que me bajaría la regla en un mes o mes y medio y que sería seguramente abundante, así que no creo que esto sea la regla. Ya os digo que mancho como un par de salvaslip al dia, vamos, qeu nada abundante...
Os ha pasado algo parecido??
Muchas gracias chicas
Mafi
Comment
-
Buenas noches a todas!!
bueno, antes que nada, bienvenidas a todas las nuevas mamis y futuras mamis...
uff, qué días lleva Eloy, de verdad... no sé ya que hacer... pobrecito mío... es que le estan saliendo 4 dientes a la vez, y me esta rabiando!! apenas come, vomita lo poco que le entra, tiene muchos mocos, tose... uff. solo le falta que le de fiebre y que no duerma!! de momento no es así... a ver cuánto dura...
hoy le he dado por primera vez pure de verduras con pescado... y le ha encantado!! ha sido lo único que se ha comido bien hoy!!
Mafi, a mi me pasó como a tí... estuve manchando intermitentemente el primer mes después del parte, luego estuve poco más de una semana sin manchar absolutamente nada, y justo el día que hacía los 40 días, empecé a manchar de nuevo, y estuve 15 días manchando! o sea, que la regla me duro 15 días!! no sangraba mucho, pero la sangre era roja roja.... lo consulté y me dijeron que era regla, y efectivamente, conté los días para la siguente regla (yo tengo los ciclos muy regulares) y me vino el día que me tocaba según el primer día que empecé a manchar de esos 15 días.... así que no se.... una cosa es lo que te diga el medico y otra lo que haga tu cuerpo...
Yo te digo que desde que parí las reglas no me duelen, y además no sangro tanta cantidad como antes... no sé si será normal... no es que sea yo de mucho sangrar... pero es que en tres días ya estoy lista! y no sé si es normal... puntual sigo siendo, pero la cantidad... no sé... quiero pedir cita con el gine... a ver qué pasa...
Bueno guapas, un beszo para todas!! y para vuestrso peques!!!
Comment
-
tarisbh cuanto tiempo!! Ya veo que tu tesorito crece!Pobrecito lo de los dientes...
Muchas gracias por contestar. El lunes llamaré a mi gine a ver que me dice...
Matilda qeu envidia me da leer eso de hijos que duermen tantas horas seguidas! Los mios tienen un mes y cada 3 horitas arriba!! Ay estoy muerta...Cuanto os costó que durmiesen un poquito mas?
Besitos mamis!!
mafi
Comment
-
Es verdad Mafi! cuanto tiempo eh?? me acuerdo de cuando andábamos por el club de las ias jajjaja. Me enteré que lo habías conseguido, porque Eloy aun no había nacido y aún participaba en el foro, pero lo que no sabía es que eran dos!!!! madre mía... debes ir como loca no??? y si estas en la fase de cólicos y todo eso....
Me alegro de que tus dos tesoricos estén bien, aunque no te dejen dormir como quisieras.... Eloy hasta los dos meses se despertaba cada 3-4 horas, y partir de entonces duerme toda la noche! y aún lo hace, eso es lo mejor que tiene el tio, porque para comer.... me lo hace pasar más mal... ha estado una temporadita que ni yo me creía que esuviera comiendo tan bie, pero ahora con los dientes y eso, otra vez vuelve a las andadas.... espero que se le pase pronto!1
Bueno guapis unbesazo a todas!
Comment
-
Ay tarisbh como me anima eso de que un dia de estos duerman mas!! Aunque como son 2 pues cada uno lleva su ritmo y ahora mi marido y yo (desde anoche) dormimos separados para poder descansar un poco mas. Pero solo hasta noviembre, si no resulta y duermen mas pues volverermos a pasar sueño...
espero que Eloy no sufra mucho con los dientecitos, pobret...
Un abrazo mamis!
Comment
-
Hola chicas si me dejais me uno a vosotras mi bebe tiene 7 meses se llama Alejandro y aunque por el dia no para es muy bueno ahora tambien parece que empieza a estar molesto con los dientes creo yo porque como todo es nuevo bueno os mando a todas un beso
Comment
-
Buenos dias¡¡
Alguna sabe k puedo tomar para mi faringuitis???EStoy embarazada de 30+4 y es la primera vez k me entra desde k estoy embarazada¡¡¡
Me acabo de tomar un vaso de zumo de naranja natural con miel de romero calentito,algo alivia......
Se k puedo tomar paracetamol,aunk me gustaria evitarlo
Os doy las Gracias por adelantado
y un besazo
AHH SI HAY ALGUNA PILARICA....FELICIDADES¡¡¡¡
Comment
Comment