SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEr madre ya te lo ha contestado casi todo Matilda. En cuanto al humificador, si vas a tener calefaccion en casa y no quieres comprar humificador pon un bol de agua en la habitacion donde vaya estar el bebe.
    Mi niña nacio en Noviembre y si lo usé, porque la calefaccion reseca mucho el ambiente pero de compralo , si lo haces de aire frío porque el de aire caliente es muy agobiante y no es plan.El mio es de chicco
    En cuanto al aspirador nasal, la verdad es que no lo necesite, no se constipó en todo el invierno. Ahora esta un poco resfdriada pero es muy liquido y se los limpio y utilizo agua de mar, la vende en la farmacia y a limpiarle la narei eso si con mucho drama.
    Los discos absorventes , salvo que vayas a estar ingresada mas de tres días, ( caso de cesarea, no los necesitas en el hospital, los necesitas en casa pero no te compliques los de mercadona están bien .
    Matilda ahora es cuando empezaras a disfrutar , porque aunque los colicos no desaperecen de golpe si que enseguida veras dias estupendos y alguna crisis suelta. Ya te sonreirá ( primero solo a ti y despues a papa). y con los gorgojeos y susconversaciones particulares, se quedan extasiados.
    Ya veras cuando descubra sus manos es una pasada, se pasa el dia mirandolas.

Comment

hola
      por fin sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ crei que no iva a llegar nunca el fin de semana, que tal estais? como lo llevais las futuras mamis? yo la verdad es que sin novedades, hoy toda la noche de un tiron, eso debe de ser que es una noche si y otra no jejjeje cada dia una cosa nueva.

domicia yo para los moquitos le doy suero, es distinto el agua de mar? es mejor? yo es lo que me dijeron en el hospital que le diera suero.

bueno mis niñas que paseis un buen fin de semana con vuestros peques y con vuestras barrigitas.

un besito

Comment

MAtilda cielo, es que tu nena es todavia muy pequeñita, esto son lavados de nariz
        El agua de mar es muy sana, y yo ya lo usaba en la version adulto para mi, porque despeja muy bien, como cuando te bañas en la playa tya sabes.
        Un besito y feliz fin de semana.
        Que envidia con lo de dormir d eun tiron toda la noche, yo ya no me acuerdo de como se hace..........

Comment

hola guapas, como estan vuestros peques?

matilda, yo le doy lactancia mixta a mi hija, pecho y biberón, tiene 3 meses y medio y está superhermosa, ya pesa 8 kg. y mide 65,5 cm. A mi la regla no me ha bajado todavía, al dar pecho supongo que se retrasa más aunque la gine me dijo que podía bajarme igualmente, pero de momento ni rastro.
          Tampoco dormía nada de nada durante el día y ahora está empezando a cambiar y aunque sigue siendo una niña nerviosa a la que le cuesta coger el sueño, cada vez duerme más ratos durante el día. Las noches va a días algunas las duerme de tirón y otras se despierta cada 3/4 horas, pero ya se sabe que los cambios no son de un día para otro.

domicia, yo para la nariz utilizo suero, ¿ va mejor el agua marina o da igual?
          En casa tengo calefacción y les he puesto los jarrones esos de cerámica ( no sé si tienen algún nombre en particular) que se cuelgan del radiador llenos de agua, con eso ¿tu crees que serà suficiente o mejor poner humificador?

Bueno guapas os dejo por ahora
          Besitos

Comment

hola chicas, yo tb me apunto al post. Soy mamá de una niña (que parece que ganan las niñas por goleada) de 3 meses y una semana. La verdad es que es un encanto y esta superespabilada. Le cuesta mucho coger el sueño, pero cuando lo hace.. duerme bien. por el dia duerme menos (además se ha acostumbrado a que la duerma en brazos y con música) y por la noche me la hace del tirón desde que nació (en eso hemos tenido mucha suerte). Lo de dormirla en brazos es pq tuvo lo del colico del lactante y esa era la única manera de calmarla. Los dos primeros meses era muy estreñida (le dí un mes y medio lactancia mixta y ahora sólo bibe ... es que no tenia casi leche y la niña se quedaba con hambre), le di eupectina durante un mes y medio y luego poco a poco se la fui quitando y ahora hace muy bien. Es verdad que a partir de los tres meses todo se va formalizando.

Lmm,. me alegro mucho de leerte y que niña mas grande tienes. 8 kilos??? no hes demasiado ???. La mia pesa 6 kilos y cuando vaya al pediatra me dirá lo que mide, pero es muy larga.

bueno ya os seguiré contando.. ahhhhhhhh mañana la bautizamos y le han hecho unas fotos preciosisimas

besitos

Comment

Hola chicas,yo tambien me apunto al post.Soy mama de mellizos (2 niños)tienen 4 meses y medio y aunque nacieron en la semana 31 de embarazo estan muy bien,mis gorditos pesan 6 kg pero claro nacieron con 1.5 y 1.7 kg,los pediatras dicen que mientras vayan creciendo no le di importancia al peso ya que hay niños mas grandes y mas pequeños.Cada uno es diferente,Hugo es mas nerviosos y por el dia duerme poco pero la noches las hace muy bien,Alejandro es mas tranquilo y el duerme muy bien durante el dia y la noche.A los dos les tengo que dormir en brazos ya que como a caramela33, Hugo tuvo colicos y era de la unica manera de dormirle y a Alejandro pues tambien(intento estar el mismo tiempo y hacer las mismas cosas a los dos).Mis niños ahora hacen tomas muy malas,a veces comen 180 y otras no llegan a 80.

Matilda guapa....todo lo que te ha pasado es normal ,yo ahora estoy un poco mejor pero imaginate con dos ,no paro!!!no tengo tiempo de nada,y gracias que tengo ayuda por que hasta ahora realmente no he podido disfrutar de ellos ,estaba cansadisima,a veces lloraba de lo mal que estaba y que no iba a ser capaz,pero la verdad que en cuanto empeze con los cereales y a los 4 meses todo ha cambiado es increible pero cierto no tiene nada que ver con el principio,ahora ellos duermen mas y nosotros tambien,tu tranquila que ya veras como poco a poco todo se normaliza.

Bueno chicas....intentare escribir cuando mis gorditos me dejen algun ratito libre vale?

BESOS

Comment

Cocker reina, tus nenes están hechos unos campeones. Teniendo en cuanta que nacieron con 1.5 k, significa que han engordado un kilo al mes. Y eso es muchísimo guapa. Mi pediatra me dijo que lo normal en un recién nacido es engordar 25 grm diarios. Eso significa 750 grm al mes, y los tuyos han engordado un kilo. Con lo cual está genial. No te preocupes de si toman 180 ó 80, porque lo están haciendo genial. Está claro que toman lo que necesitan, ni más ni menos.

Un beso a todas. El lunes llevo al rafiki al pediatra y lo pesarán y medirán. Ya os contaré.

Comment

Hola chicas, buenas noches... cómo estáis?? yo acabo de llegar a casa que hoy hemos ido a cenar por áhí, que era el cumple de mi marido y para celebrarlo... acabo de acostar a Eloy, y aquí estoy ahora.... descansando un poquito y leyendoos...

Yo llevé a Eloy al pediatra el miercoles, y nada, el en su linea... ayer hizo 9 meses y pesa 7.800 kg... el tio no engorda ni pa que!! aunque con el manojo de nervios que es... no me extraña!! madre mía, no para!! menos mal que por las noches acaba rendido.... no es para menos...!!! jeje

Antes me preocupaba porque apenas cogía peso, pero es que apenas comía tampoco, pero ahora no me puedo quejar con la comida, porque no es que coma una barbaridad, pero come bastante bien, y ni aún así engorda... pues mira, es que es de ser así y ya está.... pero está más gracioso.... es super salao!! jajaja

Bueno guapas, no voy a tardar en irme a dormir yo también, que estoy rendida!! un besazo enorme para todas!!

Comment

Bueno tarisbh, no te apures, que Rafi tiene 10 y medio y pesa 8 y medio más o menos. Compárale con la niña de Lmm, que pesa 8 kg con sólo tres meses y medio. Dios mío, es la niña más grande de todo el foro. jajajajja, no existe percentil para ella, Es giganteeeeeeeee.
                    Rafi tampoco engorda mucho, pero el caso es que come bien, y no le veo sus musletes y sus mofletes bien, así que, como tú dices, van a ser altos y delgados, ..... como su madre, morena , saladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Comment

hola guapas, última conexión y me voy a dormir que yo tambien estoy hecha polvo.

Caramela, mientras coman bien y vayan ganando peso, no hay que preocuparse, y los tuyos han crecido más que bien. Si estan hechos unos campeones. Además, mejor que crezcan delgados, que cada vez hay más obesidad infantil.

Karma, la mía la verdad es que en general no se la ve gorda, eso sí, tiene unos muslos increíbles, pero en general se la ve bastante bien, rellenita pero no gorda. Tambien es bastante alta, así que eso la compensa con el peso.
                      A ver que te dicen en lunes en el pediatra, ya nos contarás.
                      Yo voy el jueves a que le pongan la vacuna 'prevenar', a ver que tal le sienta.
                      Besitos a todas y buenas noches

Comment

hola chicas!!
                        como va la cosa, q pesos tan buenos veo por ahi
                        pues como ya os he dicho, tengo dos nenas de 4meses y medio, marta y laura, estan muy lindas, claro q yo q voy a decir.
                        esta sem tenemos pediatra en s.s y en lo privado, a ver q nos cuentan de peso y talla.
                        yo tb les he metido cereales, y cdo vaya al pediatra me comentara lo de los zumos y la fruta
                        pues marta sigue comiendo mas q laura, laura ha comido spre menos pero es q ayer fue el remate, yo les doy leche mia ( en biberon, me la saco con el sacaleches) y leche artificial, y es q ayer solo se tomo la mia, menos por la noche q se trinco to, y esta mañ igual, y solo hace q dormir, pero no se, creo q con 60ml se qdara con hambre, y es q no hay manera de q coma mas, se pone a llorar y no hay manera, a ver lo q me dicen los pediatras esta sem
                        bueno, voy a ver si desayuno un poco y a tender una lavadora
                        hasta luego chicas

Comment

hola de nuevo!!
                          he intentado dar a laura el bibe, y se ha tomado 60, algo es algo, ya se ha tomado 120, ya me qdo mas tranquila
                          hasta luego chicas

Comment

Uy, creo que ayer me hice un pequeño lío con las identidades.

Quise decir tarisbh, que tus gemelos están geniales.

Caramela, la tuya tambien está requetebien, es la mía la que, como dice karma, no hay percentiles para ella, jejeje.

El jueves toca pediatra, a ver que me dice, pero creo que voy a tener que intentar poner un poquito de freno a la alimentación de esta chiquilla porque es insaciable y si sigue así cuando empiece con cereales se puede poner como un botijo. No sé, a ver que opina la pediatra. No es que quiera ponerla a regimen, dios me libre tan chiquitina, pero sí intentar no darle de comer antes de las tres horas o intentar engañarla con algo si pide más leche que la que le toca por su edad.
                            ¿ ninguna tiene a su hijo con un pelin de sobrepeso?

Bueno guapas, luego entro otro poquito, besitos.

Comment

hola
                              jo que gorditos todos, tenemos unos nenes muy bien criados, yo voy el dia 15 al pediatra pero el ultimo dia que la pese en la farmacia (que como esta vestidita no es igual) pesaba 5400 que para dos meses y pico esta bastante bien, hasta el dia 11 no cumple los tres meses, tampoco se la ve gordita, tiene sus mofletillos, y sus muslillos, lo que pasa que tambien es bastante largita. Ayer la compramos un saco para dormir porque dentro de poco ya no cabe en el moises y tendra que pasar a la cuna y se destapa toda, no para quieta. A empezado a comer mejor, pero tambien me he dado cuenta que es depende del biberon y de la hora.
                              Una pregun, a que mes se empieza con los cereales? por lo que os leo es a los cuatro verdad?
                              Nosotros no se cuando la bautizaremos creo que a mediados de noviembre porque la ivamos a bautizar ayer pero la semana pasada se murio la mama del padrino y el pobre no esta para fiestas, asi que lo hemos retrasado, vosotras ya los habeis bautizado a todos?
                              bueno mis niñas me voy a planchar los domingos por la mañana es dia de plancha jejejej que no veais como me apetece uffffff

besitos

Comment

Lauraaaaaaaa, jajajaja, que te has vuelto a liar. Que tarisbh no tiene mellizos, sólo un niño Eloy.
                                Bueno, da igual.
                                Mira, no te me vayas a preocupar ahora con el peso de la nena, ¿eh?, que te doy un cate. A ver, la niña tiene el percentil muy alto de peso, pero es que también se sale en cuanto a talla, pasa del 100. Es que es una niña muy grande en general, y punto. Pero eso no significa que tenga sobrepeso.
                                Yo siempre pienso que los niños comen lo que necesitan, ni más ni menos. Yo desde luego no la privaba de comer ni de coña, que coma lo que quiera, siendo tan pequeñita. Otra cosa es que me dijeras que es una niña de 3 años que se atiborra a chuches, eso es diferente. Pero si está tomando sólo leche y comida sana, vamos, que está la mar de bien.
                                No te obsesiones con que la niña tenga sobrepeso. ¿quien te dice a tí que sea su constitución así y de mayor mida 1:90.
                                Ayssssssssssss, no me la hagas pasar hambre ¿eh?.
                                En general los niños que tienen sobrepeso es porque se alimentan de bollos industriales, chuches, grasas animales, etc.. pero este no es el caso. Tú tranqui, que ya verás que es que la niña es grande y punto. Eso le va a impedir ser una mujer maltratada, jejejejej ,vamos, que le da un cate a uno que le pone mirando a Pamplonaaaaa.

Comment

Working...
                                X