Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
pues yo tengo dos, un niño de 4 años y una niña de 2, el niño va al cole y la chiqui a la guarderia aunque llevo todo el mes que no paro porque aunque el niño entra toda la mañana la chica esta en periodo de adaptacion y estoy todo el dia en el camino, por suerte entra divinamente, esque la tia se mete para adentro y no me dice ni adios. jaja esque le encanta. bueno de momento nadie pregunta ni comenta nada. venga chicas haber si nos arrancamos. conchi que ya he visto que has entrado , que poco te falta chata....
Comment
-
Hola guapas ... yo tengo 2 niñas de 3 meses y 12 dias, se llaman Irati y Alaitz, son mellis, de los 2 unicos embris que llegaron al dia de la transfer, tuvimos una suerte tremenda de que se implantaran los dos y tirasen para delante. Estamos como locos de contentos con ellas. El primer mes el peor, les daba pecho y bibe y era una locura. Pero cuando el 2º mes empece solo con los bibes una maravilla, ya podia disfrutar a tope de ellas, que son muy buenas, aunque un poco especialitas ... ahora me reclaman, ya seguire.
Bsos ...
Veronica
Comment
-
me encanta que la idea os haya gustado.
que tal habeis pasado el dia? yo ufff un poco estresante y me lo queria perder jajajaj, adriana hoy a llorado mucho, hasta las doce la mañana a dormido pero luego ya se a pasado el dia llorando, tiene muchos gases, espero que cuando llegue a los tres meses se estabilize un poco.
Lleva unos dias que come menos, deja el culillo del biberon y me tiene un poco preocupadilla, ya sabeis que nos preocupamos por todo, el dia 15 tengo que ir al pediatra y se lo comentare.
Bueno aunque no os lo creais me voy ya a la cama, ahora esta con papi, que tambien tiene que disfrutar de ella verdad?
Bienvenidas a todas a las que ya soy mamis y a las que pronto lo vais a ser.
muchos besitos
Comment
-
Hola, yo me apunto. Mi principito se llama Rafael y tiene 10 meses. Hoy ha sido su santo, y aunque no he podido darle un pastelito, su abuelo (que se llama igual) y yo nos hemos puesto moraos.
Mati, no te preocupes por la comida. Pasan por etapas, unas veces comen más y otras menos. Igual deja el culillo porque le pones demasiado.. Tú no te preocupes, que en España ningún niño se muere de hambre. Si está sanita, come lo que le apetece. Tranqui.
Comment
-
hola chicas, yo tambien soy mamá de una niña que nacio hace 3 meses y 12 días, como las mellis de nika733.
Mi hija ha salido muy llorona pero ahora parece que ha empezado a cambiar y duerme más de día. Tranquila ya veras como dentro de poco empezará a estabilizarse un poco.
Lo de comer menos tambien es normal siempre y cuando sigan cogiendo peso, si es asi es que todo está bien. Nahia tambien tiene días que come menos.
Hoy la he llevado por primera vez a la guardería, sólo una hora para que empiece a adaptarse y cuando vaya a trabajar no le pille tan de golpe. Me da mucha pena dejarla tan chiquitina pero no me queda más remedio, hay que trabajar.
Bueno a ver si intercambiando experiencias aprendemos unas de otras.
Un beso a todas
Comment
-
buenos dias
que tal la noche? la mia un poco movidita, hoy a dado bastante guerra, tenia ganas de juerga, aunque le tocaba guardia a su papa, (porque cada dia estamos uno) pero claro es inevitable despertarte, ahora acaba de tomar el bibi y se ha quedado dormidita.
Lo de la comida teneis razon que no me debo de preocupar, pero como siempre le hecho la misma cantidad por eso me parece raro que no se lo coma.
Lmm a la guarde que penita tan peque pero claro tienes tu razon hay que trabajar y no queda mas remedio, yo tengo la ventaja que trabajo en casa y no tengo pensado llevarla a la guarde hasta los dos años para que luego cuando vaya al cole sepa lo que es.
Karma felicidades por el santo de tu peque, no sabia yo que era san rafael, pues asi se llama mi suegro y no sabiamos nada, que ricos los pasteles¡¡¡¡ yo no puedo comer mucho dulce despues del embarazo me ha quedado el azucar un poco alto.
A las demas muchos besos para los peques, para vosotras y para los que van a venir, como lo llevais las embarazadas, ya teneis todo? porque ufff es una pasada los preparativos verdad?
Comment
-
Matilda, el bebe de mi amiga lloraba todo el dia sin parar por los gases y los colicos, ayer me dijo que le ha empezado a dar un producto de homeopatia y la cosa ha cambiado por completo, dice que ahora tiene vida ya que el peque no llora y duerme! Si quieres le pregunto el nombre del producto y te lo pongo
Comment
-
Hola pues yo me apunto con mi torbellino de Elena con sus casi 11 meses Mañana los hará. Matilda en cuanto tenga las copias te las mando ayer fue fiesta en el pueblo y además tenoia citi en IVI para que conocieran a la peque y.......para hablar de los conges. el 14 me pincho el deca y si todo va bien transfer sobre el 5 ó 6 de noviembre .
Si fallan los conges nada me quedo son mi peque y bueno será hija unica y si todo va bien pues no se. Me dijo mi gine que los tres conges estaba separados lo que era bueno porque se podian elegir e ir de uno en uno. En fin no se lo hemos dicho a nadie de la familia para evitar estres y preguntas , si todo sale bien ,lo dire pero como todas las embarazadas del mundo a partir de la teorica 2ª falta. bueno solo vosotras sabeis que estoy otra vez en la brecha ni siquiera lo voy a decir en el foro general.
Mi nena por si no lo sabeis, es de las que duermen nada y menos y nos lleva muertos el otro dia hable con un pediatra y me dijo que le daba poca passiflora pero cuando le aumente la dosis no me gusto como evolucionada asi que se la he quitado y con la nueva homeopatia que es una por la noche, se despierta solo una vez y se duerme enseguida osea que llevamos dos noches durmiendo con un solo intervalo en 11 meses ¡¡¡¡¡no nos lo podemos creer!!!!!!!!. Con la comida no te preocupes demasiado , tienen temporadas. de comer menos como los adultos, la mia que siempre ha sido una maquina comiendo , jamas hizo bien las tomas de la tarde se lo dejaba casi entero siempre. Cuando empeceis con la fruta u la cuchara si que es un estres enorme, aprovechad siempre que sea despues de haber dormido y descansiditos para que esten relajados porque si no terminas tirandote a la bebida.
Bueno nenas que me alegro de este post, ya que al menos no molestaremos, jajajajajajja, es broma.
ASf yo si que me acuerdo de ti y me alegro un monton de leerte y con tan buenas noticias.BUeno tras el mitin rollo quie os he dado os dejo. mi nena estyá en la guarde , en el trabajo, aunque soy mi jefe, no la puedo tener necesita jugar y aqui no puede.........un bsazo a todas
Comment
-
Hola a todas, pues yo también soy mami... Mi niño se llama Eloy, y nació el 3 de enero, así que el viernes hace 9 meses!! parace mentira cómo pasa el tiempo de rápido eh? a las que sereis mamis, y a las que los bebés son más peques... aprovechad cada momento, porque no os daréis cuenta y ya tendrán casi el año! qúe fuerte...
Matilda, como te dice Karma, no te preocupes por la comida... yo lo hice en su momento, y si hubiera sabido que ahora comería tan bien, no me hubiera preocupado tanto... el mio nunca ha sido de mucho comer, y encima se le juntó con una intolerancia a la lactosa, que le hacía comer aún menos, y super intrnaquilo... pero poco a poco todo se normaliza, y desde que estamos con la cuchara mucho mejor... La fruta ni la prueba, pero no me extraña, porque a mi tampco me gusta ninguna y no la como, así que no me extraña, pero la verdura la debora, y las papillas de cereales igual...
Yo también he llorado mucho porque pensaba que Eloy no comía lo que tenía que comer, pero ahora entiendo que hay rachas, que cada uno crece a su ritmo y necesita más o menos leche... todos no son iguales, igual que nosotros los mayores tampco lo somos... Yo me leí el libro de Carlos Gonzalez "mi niño no me come" y me fue de maravilla... a las que tengan niños que "no comen" se lo recomiendo...
Un besazo para todas... y a ver si hacemos de este post un sitio de referencia para todas las mamis y futuras mamis!
Comment
-
Hola a todas yo tambien soy mami de una nena que se llama Adriana, tiene ahora cinco meses y medio y es muy buena, aunque nerviosilla, pero normalmente no suele llorar a no ser que tenga habre o sueño, o le pase algo.
Ultimamente la he tenido malita, algo costipadita, pero ahora parece que ya esta mejor. Yo estoy encantada, es lo mejor que me ha pasado nunca. Espero que en este post podamos compartitr nuestras inquietudes. Besitos a todas.
Comment
-
hola a todas las mamis
mi niña va camino de los 14 meses, se llama maria del cielo, es una niña muy risueña y bastante trasto, desde k empezo a andar hace ya mas de 2 meses es un torbellino no la puedes perder de vista, todavia no le han salido los dientes pero ya los tiene a flor de piel, duerme muy bien casi desde k nacio hace las nopches enteras, todavia le doy teta por la mañana por la noche y si se despierta alguna vez duerante la noche, la comida es lo k peor lleva, es pococ comilona come bien las 4 o 5 cucharadas primeras pero luego ya solo son reniegos aunke desde k va a la guarderia la verdad k come mejor, la fruta la lleva mejor k la comida del medio dia, el bibe de la mañana y de la noche tb se lo toma bien aunke no mucha cantidad, por la mañana no llega a los 180 y por la noche le hago 210 pero nunca se lo termina, en la revision del año pesaba 8550 y media 80cm, pero como ella esta sanita, duerme bien y no se keja de nada pos nada k coma pococ asi mantiene la linea jajajajajajajajjajajajaj
me encanta este post pa cambiar impresiones
besitos a todas la mamis y a todos los bebes
Comment
Comment