Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SIGUIENDO VUESTRO CONSEJO, ABRO UN POST PARA MAMAS
Collapse
X
-
Hola
si, voy a seguir vuestro consejo y abro un post para mamas, espero que nos reunamos muchas, para hablar de nuestras cositas, si comen, si duermen y todas esas cosas que nos preocupan a las que ya estamos en esta etapa.
Despues de la polemica que se monto y que no quiero recordar me ha parecido buena idea
besitosEtiquetas: Ninguna
-
Hola Matilda, yo fui quien comentó de abrir un post de mamis!! asi que me alegro de que lo hayais hecho!!
Yo os iré siguiendo, porque si no pasa nada en enero seré mami y tengo que aprender muchas cosas.
En enero me uniré a este grupo, que ganas tengo, !!
Un beso y enhorabuena
Comment
-
Hola Matilda, me alegro muchisimo de que hayas abierto este post y que sigas con nosotras. Yo tambien voy a ser mama en breve y seguro que aprendo muchas cosas de vosotras igual que a lo largo de estos meses he ido aprendiendo mucho sobre el embarazo gracias a este foro.
Comment
-
HOLA MAMIS
YO TENGO UNA NIÑA DE 7 MESES, SE LLAMA ALBA.
ME PARECE UNA BUENA IDEA ESTE POST, ASI ENTRE TODAS NOS PODREMOS AYUDAR.
ALBA HA EMPEZADO LA GUARDERIA EN SEPTIEMBRE Y CREO QUE PRONTO EMPEZARA A COGERME TODO TIPO DE VIRUS.
MUCHOS BESOS
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡
yo por desgracia no puedo disfrutar de mi angelito pero entraré a leeros de vez en cuando porque ahora voy a ser madrina (para Febrero) y tengo que coger experiencia no ??? Además como me pienso "embarazar" en cuanto pueda pues así me voy apuntando consejos.
Bsitos a todas ¡¡¡
PCF
Comment
-
HOLA YO TAMBIEN SOY MAMA DE UNA NIÑA QUE SE LLAMA MARIA ISABEL, TIENE DIEZ MESES Y NACIÓ CON SIETE MESES OSEA QUE EN EDAD CORREGIDA TENDRIA OCHO MESES, YQUE OS VOY A DECIR DE ELLA QUE ES LA COSA MAS BONITA QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.... BESITOS Y YA NOS VAMOS CONTANDO COSITAS
Comment
Comment