ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

    Pues mira Tess, yo estoy embarazada y no he tenido casi ningún sintoma, ni dolor de tetis, ni nauseas, ni mareos, na de na, de hecho, a la semana o asi de la transfe me pegue una mano de llorar porque pensaba que sería negativo y mira tú por donde....

    Ánimo y mucha suerte

    #2
    ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

    tess te puedo decir q yo tampoco tuve nada de nada, excepto el dolor de regla, de echo estaba convencida q no me habia quedado y lo q mas me traia de cabeza era el pecho, q no notaba nada y mira para colmo tenia la beta al 11 dia y 2 dias antes me hice un pipitest q me salio mas negativo q mi cabeza de grande asi q imaginate, pues mira hoy estoy embarazada de 14 semanas de mellizos y de momento todo va bien, lo unico q he tenido son nauseas pero nada del otro mundo, estoy fenomenal, asi q mucho animo y no te comas mucho la cabecita, aunq se q esimposible.
    Muchos bss y suerte

    Comment


      #3
      ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

      Hola tess, mira yo me quede embarazada sin ningun sintoma por pequeño que fuera de tetas ni de nada. Estaba como siempre totalmente normal.
      Aqui salen muchisimos post de sintomas (yo la primera que los ponia jeje), y te puedo decir por experiencia propia que es totalmente cierto lo de que no hay que hacer caso de los sintomas. Yo he pasado por cinco negativos, todos negativos y en unos tenia todos los sintomas de preñi y en otros nada de nada, o tenia algo y se pasaban. Y cuando mi positivo estaba sin ninguno, ni en tetis, ni estomago, ni olores, ni sensaciones raras ni nada.
      Estaba tan requetebien que tenia que mirar una y mil veces el papel de la beta para creermelo.
      Hasta la semana 7-8 no tube nada, eso si a partir de hay tu buscas en la enciclopedia los sintomas tipicos de una embarazada y te sale mi foto jajajaja!!!!!! porque tube todos!!!!
      Un abrazo y trnquila cariño

      Comment


        #4
        ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

        hola wapa, pues yo te digo que si y que no.

        en mi primer embarazo no soportaba los pechos, parecia que me iban a explotar, cualquier roce en el pezon aunque fuese de ropa me mataba........

        en el segundo embarazo aun estoy esperando notar algo en las tetas, y mi niña ya tiene 2 meses

        asi que todo puede ser.

        muchos besos y suerte

        Comment


          #5
          ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

          Gracias tess, por abrir este post, pues como tu yo estoy en la betaespera y no noto nada de nada, y me estoy consumiendo, los primeros días los llebaba mejor pero a medida que se acerca la beta y no noto nada más preocupada estoy, asique me alegra ver que sin sintomas tambien se puede estar embarazada, es una esperanza, espero que tengas mucha suerte y nos pongas tu positivo dentro de nada.

          Comment


            #6
            ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

            Uf! pues si que es un alivio saber que no habeis notado sintomas en las tetas, me parecia que era algo obligatorio tener. Paula, el que espera desespera, y que vamos a acabar desesperadas, tambien deseo que tengas suerte y que cuelgues tu positivo que seguro lo haces antes que yo porque a mi la beta me la han citado muy tarde: el 10 de octubre. Besos a todas y gracias.

            Comment


              #7
              ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

              YO ESTUBE EMBARAZADA Y TENÍA DOLOR DE REGLA COMO SI ME FUERA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO... NO PARABA DE IR AL BAÑO POR SI ACASO Y ASÍ ESTUBE HASTA LOS 4 MESES. LO QUE SÍ QUE TENÍA ERA MÁS PECHO. PERO TODO COMO CUANDO TE VA A BAJAR... ASÍ QUE LOS SINTOMAS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL EMBARAZO Y CADA UNA SOMOS DISTINTAS... Y DE UN EMBARAZO A OTRO TAMBIÉN ES DISTINTO. TENER MÁS PACIENCIA TODAVÍA Y PENSAR EN POSITIVO++++ ESO OS AYUDARÁ.
              BESITOS MAMIS.

              Comment


                #8
                ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

                Yo me embaracé de mellis (tienen ya casi cuatro meses). Las tetas no se me hincharon ni me aumentaron de tamaño. En absoluto, ni el primer día ni al dar a luz.

                También tengo una niña y cuando me embaracé de ella se me hincharon un montón. No hagas caso a los síntomas

                Suerte.

                Comment


                  #9
                  ALGUNA HA TENIDO UN POSITIVO SIN TENER MOLESTIAS EN LAS TETAS??

                  Hola Tess, mira mis mellis tienen 3 meses y 12 dias y las tetas siguieron igual que antes de embarazarme durante todo el embarazo. La misma la misma talla. De dolores nada de nada, durante la estimulacion con el gonal y menopur las tenia a reventar y megasensibles, pero hija, fue hacerme la puncion y se me fueron todas las molestias. Di positivo y mis tetis seguian exactamente igual, ni un leve dolor. Despues de dar a luz, se me hincharon un poquito, poco mas, pq el suje de lactancia era solo 1 talla mas que el mio y les di pecho 1 mes.
                  Asi que tu tranquila, que sin las tetas infladas puedes estar megaembarazada.

                  Besos ...

                  Veronica

                  Comment

                  Working...
                  X