aceite de onagra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

aceite de onagra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aceite de onagra

    alguien sabe algo?

    #2
    aceite de onagra

    HOLA TRFA,YO ESTOY TOMANDO ONAGRA DESDE HACE UNOS DOS MESES PERO SIN DESCANSAR,SOLO LAS DEJO CUANDO ESTOY CON LA REGLA Y TAMBIEN CUANDO EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO DE LA FIV.

    MAL NO HACEN....AL CONTRARIO MEJORA LA CALIDAD DE LOS OVULOS Y TAMBIEN PARA EL ENDOMETRIO....Y MUCHAS COSAS MAS......

    NO SE,SI TE HE AYUDADO......SI TOMAS LA DECISION DE TOMATERLAS ACUENDATE DE DEJARLAS CUANDO TE BAJE LA REGLA ..... Y SI ESTAS ESPERANDO PARA ALGUN TRATAMIENTO.....EN LA ESTIMULACION TAMBIEN.

    BESOS.LOLI.

    Comment


      #3
      aceite de onagra

      muchas gracias loli

      Comment


        #4
        aceite de onagra

        Yo tomé aceite de onagra dos meses antes de mi segunda fiv.No descansé durante la regla y las dejé a partir de la punción. No sé si sería por ellas, pero en mi primera fiv conseguí 5 ovocitos y en la segunda fiv 11 ovocitos.
        Conseguí quedarme embarazada en esta fiv y estoy de 18 semanas.

        Mucha suerte!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          aceite de onagra

          Buenos días a todas.

          Por fín hace unos días me compre las pastillas de aceite de onagra y bueno escribo para preguntaros si me las estoy tomando bien.

          Me tomo 6 al día. 2 en el desayuno, comida y cena.

          No tengo ni idea de si se toman asi, antes o despues de las comidas y lo pregunte en la farmacia y la señora k me toco no se enteraba mucho.

          bueno chicas k si me podeis decir algo. Ya se k se deben dejar cdo tienes la regla y en la estimulación de los ttos.

          Vamos a ver si hace algo.

          otra cosa tomais alguna otra cosilla de estas naturales???? yo por tomar cosas k no sea jajajaj

          besos para todas

          Comment


            #6
            aceite de onagra

            Hola Noelia, yo tb estoy tomando perlas de aceite de onagra y me tomo 6 al dia, antes del desayuno, comida y cena...por lo menos asi me lo ha indicado la chica de la dietetica donde las compré.....como tú bien dices, solo se puede tomar en periodos entre tto y tto. porke con la regla y con la estimulacion no debe tomarse......asi ke hasta ke empiece otro tto. seguiré con ellas.....y creo ke mal , no nos va a hacer.....mucha suerte y un saludo

            Comment


              #7
              aceite de onagra

              Mesi guapa muchas gracias por la información. Ves yo me las estaba tomando despues del desayuno, comida y cena. Ahora lo haré antes como te dijeron a tí.

              Yo pienso igual k tu, k mal no nos va a hacer, dicen k es muy bueno para la piel, el pelo, las uñas y para regular los ciclos k eso a mi me hace mucha falta jajajajjajaja.

              Gracias y mucha suerte tb para tí

              besos

              noe

              Comment


                #8
                aceite de onagra

                para ke se supone ke sirve el aceite chicas????? por ke estoy apunto de ir por mi primera fiv y yo tambien me tomare todo lo posible e imposible

                Comment


                  #9
                  aceite de onagra

                  para ke se supone ke sirve el aceite chicas????? por ke estoy apunto de ir por mi primera fiv y yo tambien me tomare todo lo posible e imposible

                  Comment


                    #10
                    aceite de onagra

                    Vuiridiana en tratamietno NO se debe tomar nada que no te manden los médicos, sio vas a empezar la primera fiv no lo tomes.
                    Ayuda a ovular principalmente reina.

                    Comment


                      #11
                      aceite de onagra

                      chicas, yo creo que la toma depende de la cantidad que haya en cada cápsula. lo que si es importante es tomarlas en ayunas. hay gente que no las tolera bien, y bueno, en ese caso es mejor durante las comidas.
                      Viridana, siempre he oido que durante el tto. no se deben tomar pero puedes llamar a tu clínica y que te lo aclaren.

                      Comment


                        #12
                        aceite de onagra

                        ahhh correcto! pero si estoy tomando las antibabys y tomo el onagra es como contraproducente nooo??

                        o ya ni pienso en tomarlas???

                        Comment

                        Working...
                        X