ALGUIEN DE 43 AÑOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE 43 AÑOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN DE 43 AÑOS?

    Hola, tengo 43 añitos recién cumplidos y estoy en betaespera de un solo embrión. Me hicieron la Fiv y me sacaron 10 ovocitos en metafase II, de todos ellos evolucionaron bien 6, a los que les hcieron un DGP, todos menos uno tenían alguna malformación, el que quedaba estaba perfecto y me hicieron la transfer el lunes22, así que estoy en plena agonía de la espera, con cantidad de sensaciones opuestas que unas veces me hacen pensar que indudablemente ha habido implantación, y hay otras veces en las que creo que lo que siento es fruto de mi sugestión. Si esto no va bien y sigo con la historia, tengo claro, salvo que mi gine me indiqeu lo contrario, que iré a donación de ovos. No estoy muy animada, perdona el tono del mensaje. Espero que tomes la decisión que tomes vaya todo muy bien. Ánimo

    #2
    ALGUIEN DE 43 AÑOS?

    hOLA GUAPA,
    empecé el viaje por el mundo de los ttos. con 41 años. 3 ias, y 3 fiv, todas negativas con mis óvulos. Con 43 años, inicié mi 2ª ovodonación. y me quedé embarazada. Con 44 tuve a mi churrito, y ahora tengo 45 años y un bebé de 10 meses, que es lo más plus.
    Un beso enorme y adelante, no te arrepentirás nunca.

    Comment


      #3
      ALGUIEN DE 43 AÑOS?

      Hola, te cuento mi caso.
      Fui a ovo, me quedé a la primera.tenía 48 años. Tuve un embarazo genial, mejor que el primero, tengo un hijo de 25. La tensión en su sitio, el azúcar también..... todo genial. Y eran dos!!!!!!!!!!! El parto fue por cesárea: tenía todas las papeletas: el niño venía con placenta previa todo el embarazo, pero no sangré, ni hice reposo absoluto (sólo las últimas semanas, vida tranquila), la edad y ser gemelar..... Llegué a las 38 semanas, y aún así el cuello del útero seguía cerrado. Ni pies ni manos hinchados........... un embarazo estupendo, ya ves.
      Mis niños nacieron en noviembre, y hoy son dos bombones que gritan desde el parque donde juegan.
      Ánimo y aquí estoy si quieres algo más.
      Un abrazo

      Comment


        #4
        ALGUIEN DE 43 AÑOS?

        Hola chicas da muchos animos saber de vosotras.

        Yo tengo 40, a todos los efectos 41. Nos han hecho una IA, tenemos la beta para el 13 de octubre y si no sale el tema nos han dicho que FIV.

        Gracias por la información y los animos.

        Comment


          #5
          ALGUIEN DE 43 AÑOS?

          marianita, mucho ánimo, y por favor, cuéntame cómo te va.

          Comment


            #6
            ALGUIEN DE 43 AÑOS?

            hola yo tengo 42 años y mi nena nacio el 11 de julio, a mi me costo mas que a las compis, fueron 5 transferencias pero todo se olvida cuando ves su carita. El embarazo a sido la mejor etapa de mi vida.

            un besito y mucha suerte

            Comment


              #7
              ALGUIEN DE 43 AÑOS?

              Tengo 43 y voy a por ovo con un hijo biológico. Sinceramente a esta edad sin ovo me parecería una agonía. Ojalá lo consigas en este intento y si no somos más de lo que se cuenta. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                ALGUIEN DE 43 AÑOS?

                Yo tengo 42 y cumplo 43 y Noviembre. Tuve a mi hija con 39 años y después de ella he tenido tres abortos con legrado y dos bioquímicos. Todo esto en dos años. Ahora estoy embarazada de 13+5. No hemos hecho nunca ningún tratamiento, pero el camino para mi ha sido tan duro como para muchas que han tenido que hacerlos. Te deseo mucha suerte y que lo consigas muy pronto. Yo, en noviembre, me puse en lista de espera para ovo, pero como conseguía embarazo fui probando por si venía el milagrito y, por el momento, he conseguido embarazo y he pasado de la fatídica semana 8, y siguen sin haberme llamado.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN DE 43 AÑOS?

                  Gracias chicas or vuestra información y ánimos.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN DE 43 AÑOS?

                    Hola compañera, no ha podido ser, bueno, no creo, porque hoy he empezado a manchar y tiene toda la pinta de que sea la regla. Estoy tan hundida que no paro de llorar, entraba dentro de lo posible, por cuestiones de edad, pero siempre queda la esperanza de ser la excepción. No sé si voy a seguir, es algo que no me puedo plantear ahora, pero si lo hago iré por donación de ovocitos como ya te dije en el primer mensaje. Tú tranquila, cada una somos un mundo y ya ves que hay casos para todos los gustos.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN DE 43 AÑOS?

                      Ànimo, Marianita.
                      Un abrazo

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN DE 43 AÑOS?

                        Marianita no te agobies, ya veras como lo conseguiras. Es normal que estes así ahora pero si no es esta vez hay que seguir luchando y seguro que llegará. Muchos Besos.

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN DE 43 AÑOS?

                          hola hoboken, yo tengo 43 años y soy mamá de una preciosa niña de 3 meses y medio de mi 1ª ovo. Antes de la ovo hice 4 ttos, 2 procesos de fiv y dos congelados y un 5ª tto ( de congelados) que no llego a transfer, todo ello con un resultado de un bioquímico ( el primer tto de todos) y el resto negativos.
                          Es cierto que la edad hace estragos en nuestros ovulos y conseguir un embrion sano es muy dificil aunque no imposible.
                          Depende un poco de las ganas que tengas de pasar por diversos ttos y de la economía, claro.
                          Tener que plantearme la ovo fue un golpe al principio, pero mi maltrecha economía me hizo decidir por el tto que más posibilidades me daba de ser mama, que al fin y al cabo es lo que más deseaba en el mundo.
                          Ahora que tengo a mi hija conmigo soy la persona mas feliz y ni siquiera me acuerdo de que no es geneticamente mía. Hasta tengo vecinas que me conocen desde que nací que me dicen que de la nariz hacia arriba es identica a mi.
                          Decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo y que muy pronto puedas disfrutar de tu hijo.
                          Un beso

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN DE 43 AÑOS?

                            Debo ser de las mas mayorcitas 45 tacazos y si todo salise bien tendria un nene a los 46 ( y eso suponiendo que resultase a la 1º ). Por supuesto por ovodonacion. Creo que lo mas importante es que intentemos llevar una vida sana para afrontar bien el embarazo y buscar actividades que nos hagan olvidar un poco la obsesion. Animo 43 no es nada . A mi misma mi madre me tuvo con 42 . un besazo.

                            Comment

                            Working...
                            X