MI SOBRINA ACABA DE NACER!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

    dinita felicita a tu hermana que bien ya tiene a su nena tu disfruta mucho de ella muy pronto tu tambien tendras a tu bebe un beso guapa

    #2
    MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

    hola, enhorabuena a ti a tu hermana!!!!
    jooo que parto mas rapido, ojala a todas nos vaya a si de bien algun dia
    muchos besos y
    LO CONSEGUIREMOS

    Comment


      #3
      MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

      DINITAAA ENHORABUENA!!!!!! SER TIA ES ALGO MARAVILLOSO Y UN BUEN COMIENZO PARA PRACTICAR PARA LO Q VENGA DESPUES, Q SERA TENER TU PROPIO RETOÑO
      DISFRUTA DE ESTOS PRIMEROS DIAS Q SON PRECIOSOS!!!

      Comment


        #4
        MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

        DINITAAAAAAA KE FELICIDADDDDDDD,DRISFRUTA MUCHO DE TU SOBRINA........

        MUCHAS FELICIDADES POR ESA PRECIOSA NIÑAAAAA Y TU TEN MUCHO ANIMOOOOOOOO.

        LO VAMOS A CONSEGUIR, ESE ES NUESTRO LEMA.

        TU LO CONSEGUIRAS Y TODAS LO CONSEGUIREMOSSS

        BESOSSSS Y ENHORABUENAAAAAAA.

        Comment


          #5
          MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

          Felicidades Dinita,ya veras como tu sueño se cumple muy pronto.Cuando empiezas?como estas?ya veras esa niña sera vuestra alegria.
          un beso para las dos

          Comment


            #6
            MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

            MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, ALGUNAS DE VOSOTRAS ES COMO SI YA NOS CONOCIERAS PERSONALMENTE, VERDAD?? GRACIAS...
            LUA YO ESTOY AHORA MISMO MUY FELIZ POR LO DE MI HERMANA, ASI Q ESTA SEMANA NO PARO A PENSAR EN MI. NO SE CUANDO VOLVERE A EMPEZAR, ME ESTOY DANDO UN DESCANSITO, PUES ENGORDE ALGUNOS KGS ENTRE TTOS Y EMBARAZO, Y HE DECIDIDO QUITARMELOS ANTES DE VOLVER A EMPEZAR, ASI TB ME PONGO MAS FUERTE PSICOLOGIMANTE DEJANDO PASAR ALGUNOS MESES. TEORICAMENTE, LA SEMANA PASADA TUVE LA 2ª REGLA DP DEL LEGRADO Y YA PODRIA HABER IDO A POR MIS CONGELADITOS, PERO VOLVERE PRONTO. VERLE LA CARITA A MI PRECIOSA SOBRINA ME HA DADO MAS ENERGIA POSITIVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR ELLO.
            CHICAS!! ES PRECIOSA!!! Y TANNNN PERFECTA, SUS MANOS, SUS PIES, OREJAS, OJOS, TODO!!! AYYYYYYYY Q SE ME ME CAE LA BABA!!!

            Comment


              #7
              MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

              LUA!!!!! COMO ESTAS TU??? HACE MUCHO Q NO HABLAMOS!! CUENTAME CMO LLEVAS TU EMBARAZO!!!

              Comment


                #8
                MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

                cuanto me alegro,me acuerdo mucho de ti Dinita,que suerte tu sobrinita con esa tia que va a tener,jajajajaj,Te encuentro muy animada y muy bien,ya veras como pronto estas otra vez ahi.
                Yo ya estoy de 23 semanas,a veces con dolorcillos,a dias muy bien.......de todo pero siempre preocupada y temerosa,la gente me dice no estas disfrutando del embarazo,pues la verdad es que no mucho,solo tengo ganas de cerrar los ojos y que sea enero y poder ver la carita de mi niña.Pero no me puedo quejar,hasta aqui nunca habia llegado.
                Te ire contando y disfruta de tu sobrinita.
                un beso

                Comment


                  #9
                  MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

                  gracias lua, yo tb me acuerdo de ti, fuimos compañeras de beta y de positivo...deseo q te vaya todo muy bien, y en enero tengas a tu bebe, por cierto....niño o niña???? un beso fuerte.

                  Comment


                    #10
                    MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

                    Enhorabuena por tu sobri!!!!!!!!!! A ver si pronto se cumple tu sueño!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

                      DINITA, enhorabuena por tu sobrinita!! disfruta de ella si la tienes cerca y ve practicando porque pronto te toca a tí, ya verás.

                      UN BESAZO GUAPA!

                      Comment


                        #12
                        MI SOBRINA ACABA DE NACER!!

                        que gracia, ayer tambien fue mi cumple y estuve esperando a ver si mi nena se animaba a nacer el mismo dia pero de momento parece que quiere quedarse un poco mas en mi barriga! Muchas felicidades por esa sobri y te deseo mucha suerte para que tu tambien puedas tener pronto tu bebe.

                        Comment

                        Working...
                        X