Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI SOBRINA ACABA DE NACER!!
Collapse
X
-
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, ALGUNAS DE VOSOTRAS ES COMO SI YA NOS CONOCIERAS PERSONALMENTE, VERDAD?? GRACIAS...
LUA YO ESTOY AHORA MISMO MUY FELIZ POR LO DE MI HERMANA, ASI Q ESTA SEMANA NO PARO A PENSAR EN MI. NO SE CUANDO VOLVERE A EMPEZAR, ME ESTOY DANDO UN DESCANSITO, PUES ENGORDE ALGUNOS KGS ENTRE TTOS Y EMBARAZO, Y HE DECIDIDO QUITARMELOS ANTES DE VOLVER A EMPEZAR, ASI TB ME PONGO MAS FUERTE PSICOLOGIMANTE DEJANDO PASAR ALGUNOS MESES. TEORICAMENTE, LA SEMANA PASADA TUVE LA 2ª REGLA DP DEL LEGRADO Y YA PODRIA HABER IDO A POR MIS CONGELADITOS, PERO VOLVERE PRONTO. VERLE LA CARITA A MI PRECIOSA SOBRINA ME HA DADO MAS ENERGIA POSITIVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR ELLO.
CHICAS!! ES PRECIOSA!!! Y TANNNN PERFECTA, SUS MANOS, SUS PIES, OREJAS, OJOS, TODO!!! AYYYYYYYY Q SE ME ME CAE LA BABA!!!
Comment
-
cuanto me alegro,me acuerdo mucho de ti Dinita,que suerte tu sobrinita con esa tia que va a tener,jajajajaj,Te encuentro muy animada y muy bien,ya veras como pronto estas otra vez ahi.
Yo ya estoy de 23 semanas,a veces con dolorcillos,a dias muy bien.......de todo pero siempre preocupada y temerosa,la gente me dice no estas disfrutando del embarazo,pues la verdad es que no mucho,solo tengo ganas de cerrar los ojos y que sea enero y poder ver la carita de mi niña.Pero no me puedo quejar,hasta aqui nunca habia llegado.
Te ire contando y disfruta de tu sobrinita.
un beso
Comment
-
que gracia, ayer tambien fue mi cumple y estuve esperando a ver si mi nena se animaba a nacer el mismo dia pero de momento parece que quiere quedarse un poco mas en mi barriga! Muchas felicidades por esa sobri y te deseo mucha suerte para que tu tambien puedas tener pronto tu bebe.
Comment
Comment