ESTOY PERDIDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY PERDIDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY PERDIDA

    ALISS ME ALEGRO K ESTES YA CON ENERGIA RENOVADA Y CON ESAS GANAS DE IR A POR TUS PEKES¡¡

    CLARO K ESTA VEZ LLEGAS HASTA EL FINAL Y VAN A ESTAR TUS ENANOS DANDO GUERRAS POR EL PASILLO......

    DENTRO DE NADA VEREMOS COLGADO TU POSITIVO Y CONTANDONOS LA EVOLUCION DE TU TRIPITA

    BESOSSSSSSS FUERTES FUERTES¡¡¡

    Y GRAN ACHUCHONNNNNN DE ESOS K APRIETANNNNNN

    CONCHI

    #2
    ESTOY PERDIDA

    hola aliss!!!
    ole ole oleeeeeeee por tu manera de pensar!!!!
    di que sim con energia positiva!!!!
    dentro de poco: positivo!!!!!
    un beso desde murcia-

    Comment


      #3
      ESTOY PERDIDA

      Hola Aliss , con tu forma de pensar tan positiva tambien nos animas a las demas , qe gusto encontrarse con gente tan alegre.
      Animo qe dentro de poco nos diras qe tienes un super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y despues a tus peqes contigo. un besazo.

      Comment


        #4
        ESTOY PERDIDA

        Hola Aliss, me encanta verte tan animada, ya estás de nuevo en marcha, esta va a ser la tuya, seguro. Pasate alguna vez por el post de " a la espera de empezar tto", te hechamos de menos por alli, aunque sea solo a saludar ¿vale?. Mucha suerte guapa, y besos.

        Comment


          #5
          ESTOY PERDIDA

          Aliss, guapa, claro que si, llena de energia positiva pq esta va a ser la tuya ...

          Besotes y suerte guapa ... que de esta seguro que si te quedas y de dos, ale, para que tengas trabajo ...

          Veronica

          Comment


            #6
            ESTOY PERDIDA

            Darling,

            Solo entro a darte un beso enorme!!!

            Te deseo todo lo mejor en este tto!!

            Un abrazo

            Comment


              #7
              ESTOY PERDIDA

              ALISSS amorrrrrrr como estas??? me alegra tener noticias tuyas, de verdad, tu ahi con los parches dale que te pego, que de esta de mellis te quedas, te lo digo yo!!! y luego corriendo por el pasillo los muchichos muchichas etc jajajajaja mi marido ya esta diciendo que le vamos a llenar la casa de compresas y tangas las niñas y yo jajajajaaj esta encantado con las dos niñas pero yo le tomo el pelo y le digo " cuando vengan con novios te comerás los puños" jajajajajajajaja estos hombres son la bomba!!!!

              Cuidate mucho, yo sido de reposo pero mas animada, no me queda otra y aprovecho para ponerles musica clasica y leer yo y oir la radio (me pirra) y estas relajada, hay que ver lo positivo

              Besicos

              Dica

              Comment


                #8
                ESTOY PERDIDA

                aliss guapa que alegria leerte y tan positiva ya veras como muy pronto lo consigues y seras muy feliz te mando un beso muy fuerte y un abrazo lleno de energia positiva que tengas mucha suerte

                Comment


                  #9
                  ESTOY PERDIDA

                  Bueno, pues ya voy sabiendo un poquito de todas. Me alegra saber que estáis bien.

                  Comment


                    #10
                    ESTOY PERDIDA

                    QUE TAL GUAPISIMA, CUANTO TIEMPOOOOOO. PUES SI GUAPA, SEGUIMOS TODAS POR AQUI. UNAS MEJOR QUE OTRAS PERO EN LA LUCHA. ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y SIGAS CON ESE ANIMO. SUERTE GUAPA

                    Comment


                      #11
                      ESTOY PERDIDA

                      ALISS GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA TODAS!!! ASI DEBES ESTAR, POSITIVA Y CONVENCIDA DE Q ESTA ES LA TUYA...ES LO Q FUNCIONA PARA PODER SEGUIR CON ESTA LUCHA!!! LA POSITIVIDAD Y LA FUERZA!!!!
                      MUCHISIMO ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

                      Comment


                        #12
                        ESTOY PERDIDA

                        Hola guapa!!

                        Me alegra saber de tí y ver que desbordas energía positiva, esa es la forma de la que hay que verlo todo. Ya verás como muy pronto estás en la betaespera y luego colgándonos tu positivo, ah, y serán dos ya verás, así recuperas el tiempo perdido.
                        Yo estoy muy ocupada con la mudanza y la "herida" está casi cerrada del todo, aunque siempre estará ahí el recuerdo de que pude haber sido madre.
                        El día 7 me caso, creo que ya lo sabías y luego nos vamos el puente a Soria. Después creo que me pediré ya el alta y a currar, buf, qué pocas ganas tengo!!
                        Yo voy leyendo varios post y tampoco estoy en ninguno, además al no estar en la búsqueda, me siento a veces un poco fuera de lugar, pero me apetece saber de vosotras, cuando trabaje no podré entrar casi pero de vez en cuando lo haré y si no puedo leerlo todo, os pediré que me hagáis un resumen de lo más importante, je,je...

                        BESITOS PARA TODAS!!

                        Comment


                          #13
                          ESTOY PERDIDA

                          Aliss, guapa, ya se de ti por el post de chicas de ovo.
                          Yo estoy en la 1ª ovo, en pleno tto. a ver como me va, pero pienso igual q tu: esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Animo y suerte!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X