Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo!

    Enhorabuena... hoy también es el cumpleaños de mi princesa esquimal, Lua. Ha cumplido dos años.
    Pronto tendrás también tu sueño en brazos.
    Besos.

    Comment


      #17
      Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo!

      Felicidades Sonia, espero que hayas pasado un gran día.
      Besos

      Comment


        #18
        Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo!

        Muchas Felicidades por partida doble... me he identificado con tu post, parece que lo hubiera escrito yo porque describes muy bien los sentimientos, afortunadamente he pasado por esta maravillosa experiencia de disfrutar de los aniversarios embarazada. Mi bebé hoy hace 3 meses... Te esperan muchas celebraciones aún más felices.
        ¡Qué tengas un buen parto! Un beso

        Comment


          #19
          Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo!

          Muchas gracias chicas por todas las felicitaciones y los buenos deseos!

          Comment


            #20
            Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo!

            MUCHAS FELICIDADES Y SUEEEERTE EN EL PARTO!!!!!!

            Comment


              #21
              Hoy es mi cumple y tengo el mejor regalo!

              Hay, cómo te entiendo.... Llevo años sin celebrar mi cumple... Pero al año que viene que cumplo 40 pienso hacer un fiestón tremendo!!! Y ya le he dicho a mi maridín que este año vamos a comprar el árbol de navidad más grande que haya y un belén... Estas navidades espero que sean maravillosas...

              Felicidades y enhorabuena, por tu cumple y tu embarazo. Venga, que ya no te queda nadaaaaaa!!!!

              Mandarina.

              Comment

              Working...
              X