Implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Implantación

    Madre mia luro81! veo que estas como yo, buscando información como una loca, eso mismo lo lei yo ayer y me quedé con la misma duda, a ver si alguien sabe algo y contesta, aunque como me dijo mi marido que más da cuando se implante, la cuestión es que lo haga. Mucha suerte y que sea positivo.Un beso

    #2
    Implantación

    Mira que me digo veces, no busques cosas, deja de mirar los foros, de preguntar... Sé que no es bueno, pero ..............

    Comment


      #3
      Implantación

      CREO Q LA IMPLANTACION ES DEL 2 AL 4 DIA ,MIRA CREERAS Q DESVARIO PERO A MI ME HICIERON LA TRANSFE EL 21 DE JULIO Y CREO Q SE IMPLANTO A LOS 3 DIAS ES PQ YO TENGO PSORIASIS Y ENTRE EL 3 DIA Y 4 DESPUES DE LA IMPLANTACION DESAPARECIO AUNQUE LUEGO VOLVIO Y EL DOMINGO TUVE UN MAREO Y COSAS RARAS ,EN EL IVI ME DIJERON Q ERA MUY PRONTO PERO YO A LOS 9 DIAS EN PIPITEST POSITIVO CLARITO ,PERO CADA UNA ES UN MUNDO ,BESOS

      Comment


        #4
        Implantación

        Hola diabilla en eso tienes razón cada una es un mundo, no debemos fiarnos por tener o no tener síntomas, a cada una le da por algo, mi hermana está embarazada de muy poquito, 6 semanas y no notó nada, sólo diarrea, ya vees no es un síntoma muy típico no?

        Comment


          #5
          Implantación

          Hola, yo tb ando mirando cosas, aunque como decis se que es mejor no mirar nada, pero es algo inevitable.
          A mi me hicieron la transferencia el miercoloes, y ahora que lo dices luro, a mi me dio una diarrea horrorosa ayer. yo pensaba que era del diamben, pero si le paso a tu hermana y esta embarazada... me da animos, jejeje.

          besos a todas.

          Comment


            #6
            Implantación

            Hola chicas.... yo también he leido q la implantacion cuando te embarazas de forma natural desde q se fecunda hasta q se implanta en el endometrio es de una semana,.. por lo q yo he estado pensando si te lo sacan el dia 1 y te lo meten el dia 3,. la implantacion no se da ese dia,.. sino más tarde ¿pensais lo mismo q yo?...

            mucha suerte a todas...

            Comment


              #7
              Implantación

              Mira te lo digo por experiencia no te obsesiones, no tienes porque notar absolutamente nada cuando se implante el embrión, haz tu vida normal y no te examines intenta distraerte.

              Comment

              Working...
              X