de 6 semanas y mancho marrón - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

de 6 semanas y mancho marrón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    de 6 semanas y mancho marrón

    Ami me paso entre la 5ª y la 6ª semana y con reposo y tranquilidad se paso, descansa mucho que no será nada
    Besicos

    Dica

    #2
    de 6 semanas y mancho marrón

    Hola Luna13, creo que deberías estar tranquila si no va a más porque a veces es normal que ocurra, mira a mí me ha pasado y al final comprobé que al ponerme la progesterona debía rasgar algún vasito capilar y me pasaba lo mismo que a tí, com me preocupaba tanto el tema y descartar otra posibilidad me empece a poner la progesterona con guantes esteriles de un único uso, y el cambio fue radical ya no ha vuelto a pasar.
    Un beso

    Comment


      #3
      de 6 semanas y mancho marrón

      Yo tuve sangrados desde la semana5 hasta la 9, y ya stoy de 24+1!!! me aumentaron la progesterona y reposo total!! despues de ese mes, todo a ido viento en popa, y mi nena está genial
      Un beso y animo!!

      Comment


        #4
        de 6 semanas y mancho marrón

        Luna, estando de 6 semanas, creo que lo mejor es ir al gine o urgencias y que te digan exactamente de dónde viene esa sangre. Es normal manchar, pero a mi me angustia mucho ver la manchita por poco que sea. Con una ecografía verán si viene de la placenta, si hay hematoma o si tienes quizá restos de sangre en el cuello del útero y los estás eliminando. Yo manché en la semana 9 y estaba atacada. Con la eco me vieron y me dijeron que la placenta y el bebe estaban bien y que hiciera reposo. Una quiere saber si hay que quedarse en cama o si la cosa no va bien. Seguro que cuando le veas latir el corazón te dentirás mucho más tranquila y con el reposo ese manchado irá desapareciendo. Ya nos contarás, pero no te quedes esperando y sin saber qué está pasando.

        Comment


          #5
          de 6 semanas y mancho marrón

          Luna no te preocupes, es bastante normal manchar y cuando es marroncito no es tan preocupante como si fuera rojo, de todas formas, para quedarte tranquila del todo, lo mejor es ir al gine y que te haga una eco. Haz todo el reposo que puedas y tb puedes tomarte la progesterona vía oral.
          Animo y besos.

          Comment


            #6
            de 6 semanas y mancho marrón

            Luna yo sangre dos dias diferentes sobre la 6ª semana. Yo soy de ovo y me dijeron que con los parches es normal sangrar. Tambien dicen que si no es rojo no tienes por qué preocuparte, y aunque fuera rojo al principio es muy normal. De todas formas comentalo en tu clinica a ver que te dicen. Un beso

            Comment


              #7
              de 6 semanas y mancho marrón

              Hola

              Vete al gine y que te hagan eco para asegurarte de qué todo esta bien. Luego reposo, y más reposo. Yo manché entre la 10 y la 13, y aunque la primera vez que fui a urgencias me dijeron que estaba bien, 1 semana después volvi a manchar y me fui corriendo otra vez. Seremos neuroticas, pero más vale quedarse tranquilas.
              Un beso

              Comment


                #8
                de 6 semanas y mancho marrón

                Gracias por vuestro apoyo chicas
                Pues yo también soy de ovo y justo el día que manché me habían hecho una eco y se veía todo bien, hasta ya se veía tejido cardiaco latiendo, una pasada. Por eso estoy más tranquila claro, pero luego veo esas machitas marrones...ayyy, madre. La gine me dijo que podía pasar y que era por el crecimiento del útero, a veces se desgarran pequeños capilares. No, si la teoría es tranquilizante pero luego vas al baño y...en fin.
                Espero que se me pase.

                Comment


                  #9
                  de 6 semanas y mancho marrón

                  De las ecos tb pasa mucho, que esta todo muy sensible y al hacerte eco rompen algún capilar, tranquila y animo

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    de 6 semanas y mancho marrón

                    Luna no te preocupes yo manche incluso rojo, hice reposo y me tomaba el progeffik oral, no cojas pesos y cuidate mucho
                    suerte

                    Comment

                    Working...
                    X