VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

    Hola, cuando despliego l a pestaña de lso reportajes no lo encuentro ...alguien lo ve ?
    Gracias!

    #2
    VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

    YO TAMPOCO LO VEO

    Comment


      #3
      VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

      chicasss...creo que lo han quitado, antes nada más entrar en el enlace aparecía

      he buscado en la lista de videos y no está...me parece que alguna compi del foro lo había grabado, quizás hay alguien que lo tenga

      un beso

      Comment


        #4
        VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

        Chicas, si os vais al youtube, y en el buscador poneis "jaqueline de la vega" os sale un par de videos, y en uno de ellos sale 7 minutos de la entrevista. Yo lo acabo de ver. Besos!

        Comment


          #5
          VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

          Ya, es que ese y a lo vi...pero la entrevist a duró un montón....

          Gracias!

          Comment


            #6
            VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

            SE VE EN LA PAG DE ANTENA 3 EN DONDE ESTAS CORAZON

            Comment


              #7
              VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

              A modo de cotillero:

              Cuenta que esta embarazada ya de unos 7 meses u 8. Que se ha hecho tratamientos, un monton de ellos, pq su problema es que el utero es demasiado pequeño y cuando se embarazaba lo perdia porque no se podia desarrollar ahi el embrion-feto. Tambien habla de que hay muchas famosas españolas, no menciona a nadie, que se han hecho Fiv y no lo quieren decir.
              Y a la pobre, le han puesto verde por decir eso, la critican de que no tenia que haber dicho que ella esta embarazada de tratamiento ni menos que conoce a famosas, que es algo privado y no debiera haber dicho nada ... en fin ...

              Pues eso es en megaresumen ...

              Comment


                #8
                VIDEO DE JACQUELINE DE LA VEGA

                Yo lo vi el dia que salio y me emociono, me hizo llorar, por que la entendia perfectamente, todas las que aqui estamos sabemos lo duro que es quererlo con todas las fuerzas y no conseguirlo, yo ahora soy madre de una nena de cinco meses, y durante el embarazo, que ha sido estupendo, los miedos te rondan a toda hora, tienes miedo de agacharte, de llevarte un susto conduciendo, de saltar, de comer, de todo.... solo quieres que pasen los dias, y de tener a tu niña en brazos, y cuando llega el momento y todo sale bien, como me paso a mi, es como un descanso tan grande, es una felicidad tan inmesa, la primera vez que mire la carita de mi niña, se me olvido de un plomazo lo duro que habia sido llegar hasta aqui. Cuanto la entendi en todo lo que dijo, hacemos lo imposible por conseguirlo, hariamos cualquier cosa, cualquiera, lo hacemos y lo volveriamos a hacer.
                En españa parece que aun esta mal visto el tema de la reproduccion asistida, incluso a mi, a segun que gente no me apetece nada contarlo, es algo mio y se cuento a quien yo quiero.
                Pero jamas lo negaria, ni me avergonzaria de haberlo hecho, al contrario.
                Suyerte a todas

                Comment

                Working...
                X