NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

    Hola guapa, no sé si puedo ayudarte mucho, porque yo mi ovo no la hice en ivi, pero bueno, como todas las clínicas funcionan parecido pues te cuento.
    En cuanto a la medicación, en la mía, la tenía que llevar yo, pero hay clínicas que te dan la opción de o bien comprar tú las medicinas que te digan y llevarlas, o bien pagarlo en dinero y ellos las compran. Para el caso, te va a costar lo mismo, así que da igual.
    Suelen tener en cuenta para asignarte a tu donante, ciertos rasgos , como el color de pelo, de ojos y el grupo sanguíneo. De todas formas esto es muy relativo, porque buscar a alguien parecido a tí, es como buscar una aguja en un pajar. Es digamos un parecido "a grandes rasgos".
    Finalmente, con cuanta antelación lo tienes que hacer, depende de la lista de espera que tengan, si es que la tienen. Por ejemplo, si tienen una lista de espera de 6 meses, y tú estarías dispuesta a hacerlo en 8 meses, pues dentro de dos meses te tendrían que poner en lista de espera. De todos modos esto es muy relativo, porque las listas de espera cambian en función de si tienen más o menos donantes en ese momento, según la época. Lo mejor es que llames para preguntar si hay lista de espera, y de cuanto tiempo es.
    En fin, lamento no poder ayudarte más. A ver si alguna chica de Ivi Valencia te informa mejor que yo.
    Muchos besos y suerte.

    #2
    NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

    Hola estrujaen
    Yo soy de ovo en Ivi Valencia, y estoy ahora embarazada de 24 semanas.
    Despues de hacer una consulta y decir que estas deacuerdo con el tto, a mi me pautaron decapeptyl, (una sola inyeccion)el dia 22 de mi ciclo, yque cuando me bajase la regla, el tercer dia me tendria que poner los parches de estradiol, que en mi caso fueron estradot 75, empezando con dos parches cada dos dias y en 10 dias me harian mi primer control!
    A los 10 dias, me vieron y como iba lentita me subieron a tres parches cada dos dias, y en una semanita más estube preparada
    La lista de espera en Ivi Valencia, en abril, cuando yo me hice la ovo era de 45/50 dias desde que empezabas con los parches.
    En mi caso fueron 32 dias, desde que empece con los parches hasta la transfer!!
    La medicacion tenia que aportarala yo, o bien pagar 1000 euros a ivi, por ella.En mi caso la consegui por la ss, y no la tube que pagar.
    La donante te la asignan en cuanto tienes preparado el endometrio, no antes, y en mi caso estube informada de como evolucionó, hablando con la encargada del departamento de ovodonación, y tube suerte porque le sacaron 9 ovocitos , de los cuales fecundaron 7 y llegaron bien 5 para la transfer.Asi que me pusieron 2 y tengo 3 congeladitos.
    De los que me pusieron, solo agarró uno, que a dia de hoy es la nena que llevo dentro que me llena de felicidad!!!!
    Espero haberte resuelto algunas dudas, porque como he escrito tanto no se si me dejo algo en el tintero, pero si es asi, dimelo y trataré de contestartelo.
    Estoy segura de que tendras mucha suerte.
    Hay gente que parece que ha tenido malas experiencias en ovo en ivi valencia , pero en mi caso ha ido todo muy bien, en cuanto a informacion, veracidad, y ya para colmo, me he quedado a la primera y tengo 3 congelados por si quiero dar un hermanito.
    Yo estoy muy contenta con ellos, sobre todo con el dr. Bellver que es quien me ha llevado todos los ttos y me ha ayudado tanto.
    Un beso y pregunta lo que quieras.

    Peggisu
    24 semanas.

    Comment


      #3
      NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

      hola peggisu, dices q hasta q no estas preparada no te asignan donante?? pues a mi me han dicho q ya la tengo y q se esta pinchando y tan solo hace 9 dias q empece con los parches.
      puede ser?? q diferencia de lo tuyo, no?? ya se q cada caso es un mundo, pero tanto??

      Comment


        #4
        NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

        HOLA ESTRUJAEN ,YO DESPUES DE 4 ICSIS EN LA FE ALGUNA SIN TRANSFERENCIA,CANCELADA ,1 EMBARAZO A LA 10 SEMANA LEGRADO NO ERAN MUY BUENOS LOS EMBRI AHORA EN IVI CON MI 1 OVO ESTOY DE 12+1 Y OJALA LO HUBIESE HECHO ANTES ,YO HE IDO A IVI Y ALLI TE LO EXPLICAN PASO A PASO Y TE VAN DICIENDO ASI Q YO CPGERIA VISISTA EN IVI SON LOS Q MEJORES TE PUEDEN EXPLICAR ,YO EMPECE CON TODO EL 29 DE MAYO Y EL 21 DE JULIO ME HICIERON LA TRANSFE ,ES MUCHO MENOS COMPLICADO Q LOS ICSI EL TTO ,YA ME CONTARAS ,CUIDATE Y SUERTE

        Comment


          #5
          NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

          Xic cariño, igual lo hacen en funcion de las donantes que tengan,!!! y a lo mejor ahora hay muchas!! supongo que cada una tenemos una experiencia!!no te preocupes.
          un beso

          Comment


            #6
            NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

            Me muero de felicidad y se me suben los animos por las nubes cada que leo que alguien ha quedado embarazada por ovodonacion.

            Comment


              #7
              NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

              Hola chicas, que tal??? yo tambien estoy en la lista de espera de ovodonacion, y queria comentaros lo de la medicacion de la donante...

              Vereis..ellos te piden 1.000 euros para su medicacion (ivi madrid), y te ponen tambien lo que necesitan..pero yo, preguntando en mi farmacia de confianza, les he pedido presupuesto y no me cobran esos 1.000 euros que piden... me sale por 783 euros aprox., asi que yo os aconsejaria que contrastarais, lo que os cuesta en farmacia, posiblemente, salga mas barato... 200 euros es algo en rebaja, no creeis?????

              un saludito y animo.

              Comment


                #8
                NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

                hola estrujaen
                yo estoy en ivi buscando un hermanito para mi primer hijo fruto de mi primer tto de ovodonación.
                te cuetno en cuanto al dinero el proceso completo es sobre unos ocho mil euros, más la medicación de la donante q la puedes aportar tú, que puedes conseguir las recetas pro la seguridad social pidiendole a tu medico un informe y que de las recetas para visarlas en farmacia con lo que te ahorras más de mil euros. si no las puedes pagar directamente en ivi q son mil euros más barato q el precio normal en farmacia.
                en cuatno a la donatne hacen la selección en función de tus rasgos y los de tu marido. se elige cuando tú ya estás preparada con la medicación que para resumir es para engordar el endometrio para que el embrión sea bien acogido. es el mismo tto q para conges.
                y la lista de espera de donatne depende de las clinicas en ivi valencia mes y medio o menos y en madrid un pco más y otras ni idea.
                mucha suerte y decirte q se consigue y yo soy un claro ejemplo.

                Comment


                  #9
                  NECESITO INFORMACION SOBRE OVODONACION

                  Hola chicas, siento mucho no haberos contestado antes pero es que he sido tita y he estado en Almeria con mi hermana y disfrutando de mi sobrina que es preciosa,pero ahora os doy las gracias por vuestra ayuda que siempre es muy bien agradecida y mas cuando vas a empezar algo nuevo porque me encuentro algo perdida aun llevando ya un monton de años en este mundo, tenemos clarisimo que si los medicos de ivi lo ven bien vamos a pasar a ovo pero sera dentro de un tiempo porque ahora el tema economico esta un poco chungo, por cercania nos realizaremos el tratamiento en ivi alicante asi que si alguna que se este tratando alli me puede dar su opinion se lo agradezco con antelacion, muchas gracias por todo y mucha suerte a todas en vuestros tratamientos y seguimos en contacto.Besos.

                  Comment

                  Working...
                  X