soy una de las chicas del ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy una de las chicas del ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy una de las chicas del ivi de almeria

    HOLA MANGEL34, ANTE TODO ENHORABUENA PORQUE YA LOS TIENES CONTIGO Y AHI SE VAN A QUEDAR YA VERAS , NO TODO PUEDEN SER MALAS NOTICIAS.
    VAMOS A VER INTENTARE RESOLVERTE TODAS TUS DUDAS.
    PRIMERO TE PONGO UN POCO AL DIA , ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS DE MIS CONGELADOS.
    HIZE EL TRATAMIENTO DE ESTIMULACION EN ABRIL, ME SACARON 21 COMO A TI, EN RESUMEN QUEDARON 7 FECUNDADOS DOS ME LOS IMPLANTARON Y 5 CONGELARON.
    DE LOS DOS IMPLANTADOS SALIO NEGATIVO PUES ME BAJO LA REGLA ANTES DE LA BETA, Y LLEGO JULIO Y FUI A POR MIS CONGES Y CON RESULTADO POSITIVO, DICEN QUE SI SUPERAN UNA CONGELACON ES PORQUE SON MUY FUERTES Y SE QUEDAN CONTIGO.
    YO TUBE QUE DEJAR DE TRABAJAR PARA HACERME EL TRATAMIENTO POR LO QUE LA BETAESPERA LA PASE EN CASA TRANQUILA, TE DIRAN DE TODO YO TE CUENTO MI CASO.
    POR SUPUESTO NO COGIA PESO NO ESTABA MUCHO DE PIE AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ME DABA UN PASEO POR LA CASA , REPOSO ABSOLUTO DICEN QUE NO POR LO DE LA IRRIGACION SANGUINEA Y MIRA ME DIO RESULTADO.
    POR CIERTO LAS ECOS QUE TE HACEN DESPUES DE LA BETA TE LAS COBRAN APARTE, 75 EUROS CADA UNA SI NO RECUERDO MAL. A MI ME HICIERON DOS O TRES NO LO RECUERDO HASTA QUE YA TE DAN EL ALTA .
    TE DICEN QUE ELLOS TE HACEN LO DEL SCREEN ( SINDROME DE DOWN) PERO TE VALE CIENTO Y PICO EUROS , Y YO HE DECIDIDO NO HACERMELO CON ELLOS , YA BASTANTE LLEVAMOS GASTADO Y LO VOY HACER POR LOS MEDICOS QUE ME LLEVAN.
    BUENO MUCHA SUERTE SI A ALGO NO TE HE CONTESTADO NO DUDES EN PREGUNTAR. BESOS CHAO

    #2
    soy una de las chicas del ivi de almeria

    Hola chicas,
    Aunque soy de granada, el miercoles (antes de ayer) estuve en IVI Almeria en mi primera cita; os cuento un poquito de lo mio porq estoy algo asustada.
    En la SS en el seminograma de mi marido le detectaron mala calidad de semen y supuestamente yo bien; al ir a IVI, la prueba del seminograma ha empeorado pero lo peor es q a mi me han detectado endometriosis (tengo un quiste de 5.51-5.04 cm en el ovulo dcho, otro quiste de 4.5-3.22 cm en el ovulo izdo y un mioma de 1.43-1.13 cm)....menudo palo nos llevamos.
    En consulta estuve con la Dra. Nancy Molina (estupenda) y me han mandado durante dos meses anticonceptivos; si bajan de tamaño o desaparecen, iniciaremos tto. para ICSI pero ni no es asi,me recomienda operar en valencia.
    ESTOY MUY ASUSTADA porq pienso q si no me recupero con los anticonceptivos, empeoro y hay q operar, pueda quedar esteril....sé q estoy adelantando acontecimientos pero nunca antes me ha pasado algo asi, estaba tranquila de estaba bien y derrepente me encuentro con esto.
    ¿CREEIS Q LOS ANTICONCEPTIVOS PUEDEN SER EFICACES?
    Besos.

    Comment


      #3
      soy una de las chicas del ivi de almeria

      hola silvia guapa..tranqila cielo no estes asustada...cielo....mira yo tengo endometriosis de grado IV Y mi marido tiene tambien problema en su esperma lo tiene debil y poca calidad...y hemos echo icsi...no te preocupes de veras....se q al principio esto cae como un caño de agua fria..pero lo primero es qe te cogan buenos profesionales de endometriosis..y yo creo que los de la ivi de valencia son buenos...tambien es cierto que hay especialista de endometriosis en muchos otros sitios q se dedican por entero ala enfermedad...tambien por madrid..por barcelona...etccc....yo empeze con una asociiacion de endometriosis y he ido conociendo mucha informacion y muchismos casos..y te aseguro que despues de tratamientos u operaciones han quedado muy bien...e incluso se han quedado en los peores de los casos de manera natural..siempre que no haya trompas obstruidas puede pasaar...pero a pesar de todo...puedes ser mama de otras maneras como con icsi y fiv..asi que tranqila que veras qeu todo va bien...y bueno la palabra esteril no la utilices cielo que eso es ya es mayor qeu una infertilidad....tu todavia no estas esteril..tu tienes tus ovarios..y trompas..vamos todo esta ahi..y mientras qeu haya solo un resto de ovario leelo bien un solo resto de ovario...hay esperanza...hay chicas qeu con un solo trozito han quedado embarazdas...y tu todavia no debes adelantar acontecimientos bien los has dicho....

      y bueno ahora vamos a ver como funciona los anticonceptivos....lo raro q no te haya mandado decapetyl..es un tratamiento mas fuerte ..claro esta pues retirarte la regla durante un perido de tres meses a seis meses..es como si fuera una menopausia ..pero artificial...pero a mi me dio resultado antes de empezar con mi icsi....pues fijate yo habia pasado por dos operaciones de endometriosis..ya una en almeria y otra en barcelona..por laparoscopia..y bueno la endo l que tiene qeu supongo te lo habra contado la doctora..es cronica....no tiene cura...pero bueno siempre con una operacion o un tratamiento puedes qeudar limpia y controlandote con revisiones para que no se reactive...y bueno la mejor curacion seria la de quedarse embarazada es lo mejor que nos puede pasar...y bueno asi qeu niña tu tranqila...haz caso a los medicos de la ivi..y bueno ahora vamos a ver como respondes con los anticonceptivos..es que ami ya te digo me mandaron decapetyl mensual pues se me reactivo mi endo ...pero la verdad no te lo aconsejo pues se pasa mal...pues date cuenta que es una menopausia en nosotras que somos jovenes pero si tuviras q pasar por ello no te preocupes igualmente qeu todo se supera....

      En cuanto a los anticonceptivos no se que decirte pues mira cada mujer es un mundo..es decir cada cuerpo......lo mismo a unas les va bien y a otras mal...pero si la cosa en un ultimo momento no mejorara y tuvieras q operarte no tengas miedo de veras..que no va a pasar nada..al contrario mejoraras...y pienso que ellos conservaran todo lo mayor posible tu fertilidad pues se dedican a ello...piensalo..y de echo me dijeron una vez en la ivi a mi..que una vez pasando por una operacion ..ya noera aconsejable pasar mas por el quirofano a no ser que fuera por mucho dolor....asi que niña yo me he operado dos veces..y mira estoy con mis embriones cngelados en mi utero ya...y para el dia3 octubre tengo mi beta de embarazo....y mira que yo estaba jodia..asi que niña no tengas miedo vale?

      yo pertenezco a un foro de endometriosis si quieres te puedo mandar la direccion para que entres y hables con las niñas que tienen endo tambien...ademas niña no sabes las fuerzas qeu te transmite todas estas chicas con endometriosis....y en el foro hay mucha informacion de endometriosis...ya sabes si quieres la direccoin te la mando....

      bueno ahora me toca contestar a yobage....aixx preciosa gracias por contarme tu experiencia....veo que tuvistes mas suerte qeu yo...pues tuvistes mas posibilidades de congelados...y que veo qeu con los conges hubo mas exito..me alegro un monton de que quedaras embarazada....ojala el dia 3 octubre pueda daros una buena noticia....

      por cierto cuando le he dicho a mi marido que despues de la beta positiva te hacen mas ecos hasta el alta y encima te las cobran que cabreo ha pillado pues se esperaba lo contrario aixx es qeu es mucho dinero gastado...y bueno eso que dices del screen ....es lo de la amniocentesis? es lo mismo?....jo la verdad qeu voy a tener que ir cogiendo cita co nmis gines ahroa que lo dices..pues no he llamado a ninguno....por cierto a que gines vas tu? yo tengo a galvez y aguera..pero lo mas seguro que tenga que seguir por tomas aguera pues solo me sguiria el embarazo por mi seguro dkv el...pero bueno galvez lo mismo se porta ..

      En cuanto al descanso ya la verdad salgo a la calle mas...con mucho cuidado ..de no caerme y en casa me muevo mas..pero es que ya llevo ocho dias ya ..hoy hace una semana que me hizieronla trasnfe...y bueno yo pienso qeu hay que hacer lo que digan en la ivi no? no van a querer nuestro mal..aixx chica que felicidades guapa..ojala tenga la misma suerte que tu...

      bueno por ahora no tengo mas dudas..solo que me creia que esas ecos ya entraban en el dinero pagado...jo vaya sospresa pues entonces mi amiga tuvo mas suerte en la clinicia que la vieron a ella...

      bueno cielo pues estamos en contacto vale?

      y silvia cielo animate ehh...y no tengas miedo...ya sabes que si quieres la dire del foro te la mando...

      besitos

      Comment


        #4
        soy una de las chicas del ivi de almeria

        hola mangel ya te queda menos para el dia tres ya veras como son buenas noticias.
        mi embarazo me lo estay llevando por la seguridad social y tambien por adeslas y resulta que me va a ver la misma ginecologa en los dos sitios se llama Pilar Aranda es muy apañada , no conozco a Tomas Aguera pero he escuchado que es muy bueno y que el te hace la eco de los 5 meses en la seguridad social.
        bueno mucha suerte e intentare conectarme mas para ver que tal te va , besitos
        chao

        Comment


          #5
          soy una de las chicas del ivi de almeria

          hola yobage..gracias por acordarte de mi...aixx he estado esta semana mas nerviosa pues empezo a dolerme el ovario izquierdo y algo la espalda baja vamos como sintoma de bajar regla..pero supongo que es normal no?pues dicen que como se parecen los sintomas..en fin..que vay estres de si sera regla o no sera..pero ya por fin mañana es el dia...a las 18 horas de la tarde me darn los resultados...por cierto cuanto vale la beta..es muy cara? espero que no....aixx ojala pueda seguir preguntandote dudas claro esta del embarazo jajaja....

          pilar aranda no la conozco..y tomas aguera ya ha sido mi gine una vez....tendre que volver otra vez a el si quedo embarazada..y bueno eso de la eco de los 5 meses explicame..es que ando perdida ajjaja...y es bueno saber..espero q cuando lo sepa pueda llevarlo a la practica..aixxx...

          gracias por desearme suerte corazon....cuidate mucho

          besitos

          Comment


            #6
            soy una de las chicas del ivi de almeria

            hola mangel , la beta no te cobran nada por fin algo es gratis no???
            Y lo de la eco a mi me dijeron que en esa eco te miden todos los huesos y miran que todos los organos esten correctamente,
            espero no equivocarme , bueno suerte para mañana y a los sintomas no le hagas caso cada cuerpo es un mundo.
            besitos chao

            Comment


              #7
              soy una de las chicas del ivi de almeria

              yobage por lo menos aqui en el ivi de murcia la beta creo recordar es de 30 euros

              Comment


                #8
                soy una de las chicas del ivi de almeria

                inmaq se podian tirar el detalle ahi por murcia , pues damos nuestros ahorros .
                Aqui en Almeria tienen el detalle la beta y la consulta posterior con los medicos es gratuita.
                Veo que aunque sea todos las misma empresa cada ciudad lleva su politica de gestion.
                chao

                Comment


                  #9
                  soy una de las chicas del ivi de almeria

                  pues la verdad qeu tienes razon jaja con todo le que les dejamos,bueno te deseo mucha suerte besos

                  Comment


                    #10
                    soy una de las chicas del ivi de almeria

                    hola yobage e inmag....

                    chicas ha sido un POSITIVOOOOOOOOO JAJAJAJAJ...niña positivooooooooo jajaja..no he entrado ante pues me ha tenido la familia y amigos ,gente del foro de endo my agobiada jaja con llamadas jajajaj..pero ya estoy mas tranquila jajaj

                    aixx sabes? al final me dio yuyo y me llamaron ami movil y no quise ir a consulta pen sando que fuera negativo..aixx que mal lo pase esperando el telefono..y bueno me lo co munico la doctora nancy jajajaja..aixx chica me quede como en una nube bloqueada..ella me decia la scosas y me enteraba de la mi tad jajaj...lo que si oi que la beta era altilla j ajaja..unos 300 y pico no recuerdo bien....y bueno paso 13 dias a la beta vamos cre qe es alta..y bueno ya el dia 14 me haran la primera eco de embarzo en la ivi..entonces eso es gratis? bueno lo de la beta la verdad q no me dijeron nada..supong q seria gratis..menos mal pues mi marido no paraba de pensar en ello..y bueno entonces cuando dan el alta despues de esta eco? o mas adelante?....

                    a mi la verdad lo que me tiene angustiada es lo dela prueba de screening o lo de la amniocenteis pues lo mas seguro que me lo digan pero que hago? madre mia es que yo no me fio de ningun gine de almeria...pues he tneido amigas qeu ha salido la cosa mal..me refiero de haber abortado...pienso que en esto si hay que gastar un poco mas n me importa..si la ivi son buenos en esto prefiero a ellos..y mira mi madre ocn tanta ilusion de ser abuela al final jajajaj..que me ha dejado de piedra pues no qu eria saber nada de fiv pues tenia un miedo ..y ahroa que ha visto el positivo se ha vuelto loca..y bueno cuando le hable de la prueba se puso seria..y me dijo qeu si tenia que pagarla ella lo haria..pero uff niña que miedo me da...tu que harias en mi lugar?

                    por cierto cuando es recomendable llamar al gine de la seguridad social..es q yo normalmente he ido siempre ami gine de dkv y bueno aun no lo he llmado tampoco pero el de la ss solo me ha visto dos veces que es galvez por la bola azul pero no se si sera el mismo esta vez..y bueno no se si debo llamar ya...o esperar a que la ivi me de el alta..pues no se si la cita en otros lados te la dan de momento..aixx niña necesito tus consejos.....

                    bueno espero tu respueta...gracias corazon....por todo...

                    como andas tu? bien...?

                    me alegro haber dado contigo y mas siendo de almeria..asi me vas orientando....

                    besitos positivoooooooooooooooo jajajajja

                    Comment


                      #11
                      soy una de las chicas del ivi de almeria

                      enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa mangel que bien , yo entraba de vez en cuando a ver y no habia noticias tuyas y me imagine lo peor, pero no ha sido super positivo me alegro un monton.
                      yo he recogido los analisis del sindrome de down y son de bajo riesgo asi que una preocupacion menos.
                      yo tambien tengo eco el 14 en la ss que casualidad.
                      por cierto la eco que te hagan en ivi , siento decirte que si te la cobran , por lo menos a mi si.
                      lo del screning es decision tuya hazlo donde veas mas conveniente yo decidi no hacerlo con ellos y lo hize en adeslas y hoy como ya te he dicho con muy buenos resultados.
                      lo de llamar a los medicos cuanto antes mejor yo espere a dejar de ir a ivi para empezar pero puedes ir llamando sobre todo si vas a la ss ya sabes que las citas van mas retrasadas.
                      ah y no creo que con esta eco te digan en ivi que no vayas mas , yo fui dos o tres veces despues de la beta no me acuerdo bien creo que dos.
                      bueno muchos besos y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa de nuevo
                      chao

                      Comment


                        #12
                        soy una de las chicas del ivi de almeria

                        hola guapa gracias por el enhorabuena jajaja.....

                        pues me alegro mucho por lo de los analisis eh pues es algo muy importante..que edad tienes tu? quizas in fluya tambien..yo es qeu cumplo ya los 37 en octubre...bueno pues yo tengo la verdad q dkv pero estoy cada vez mas convencida de hacermelo con ellos ..y se q es cara pero bueno mi madre dice yo la pago .,....desde que se entero q iba a ser abuela uff se ha vuelto loca....y bueno como se q son profesionales en genetica pues etaran muy acostumbrados a esta prueba..no digo que los demas sean malos pero me quedo mas tranquila asi...

                        ahh una cosa entonces eso de las consultas gratuitas que les decias a otra chica de murcia de la ivi...a que te referias? es que como dijistes lo de la beta qe era gratis y luego las consultas posteriores gratis exccepto lo del screenig pues me extraño ahora q digas lo contrario...???

                        bueno yo ya tengo cita con mi medico dd cabezera de mi ambulatorio de la ss el viernes ...es decir mañana para uqe ya me de pase con el gine de la bola azul...y bueno esperemso qeu no sea muy tarde..la verdad que no lo veo logico en casos de embrazo que se restrasen mucho pues a las embarazadas deberian darle mucha prioridad...en fin la verdad que la ss no tiene remedio ni para eso.....grrr...

                        tambien voy a ver si hablo con la enfermera de tomas aguera para decirle mi caso ...si debo ya coger cita o esperarme un poco..aunque me parece q me voy a esperar....pues viendo lo que me has dicho que no solo me haran una eco.. para que no me coincida con el gine de lo privado..pues tanto tocar no sera nada bueno...simplemente se lo dire a la enfermera para ver si ha bra problemas cuando llame mas tarde..si no que me vaya dando una cita...

                        bueno pues la verdad que coincidencia el dia 14 por cierto que gine te ve por la ss? ami la otra vez que fui para apuntarme a las listas de espera de la fiv me vio galvez para darme pase a l aunidad de reproduccion de torrrecardenas..galvez me sigue a mi por lo privado tambien pero como no sigue embarazos por seguros privados pues me quedare con las ganas..

                        bueno corazon pues a ver q nos dicen en nuestras ecos..yo estoy ansiosa pues no tengo nada claro si sera uno o dos...estoy en duda jajaja...

                        besitos guapi

                        Comment


                          #13
                          soy una de las chicas del ivi de almeria

                          hola mangel lo de la consulta gratuita me referia al mismo dia de la beta , aunque creo que tu llamaste por telefono y no pasaste consulta con la doctora.
                          pero las que vayas a partir de ahora te las cobran.
                          mi gine de la ss resulta que es la misma que por privado trabaja en ambos sitio pilar aranda.
                          ah tengo 30 años pero ya veras como todos los resultados te salen estupendamente, a partir de ahora positivismo a tope.
                          besitos chao cuidate preñailla

                          Comment


                            #14
                            soy una de las chicas del ivi de almeria

                            Gracias guapa por aclararme esa duda..vaya que pena que me las vayan a cobrar..con todo el dinero que llevamos ya..

                            yo hoy he ido al medico de cabezera de la ss de mi ambulatorio..que normalmente voy por el privado siempre pero ahora con esto del embarazo lo hare por los dos lados...y bueno me ha tocado una medica muy joven muy apañada..me ha gustado mucho...

                            me ha dicho que es demasiado pronto para hacer un seguimiento ya..pues de echo la ivi no me ha dado el alta aun y no me han echo la eco y no sabemos lo que viene si uno o dos..y bueno prefieren a que tenga mas resultados y ya como es el martes uqe viene la eco con la ivi pues despues que llos llame a ellos...y ya me abriran la cartilla maternal con los primeros resultados...

                            me han dicho que en la ss lo hacen de la siguiente manera..mi medico de cabezera qe esta chica...me vera siempre los viernes..me hara un seguimiento de pruebas...y luego me ha dicho que me pasaria al gine...y bueno solo me hara el gine 3 ecos en todo el embarazo...y bueno yo eso no me preocupa pues me ire a mi gine privado tomas aguera qeu aun no l ohe llamado pues veo qeu es pronto..y ya me seguiran mas veces...y yasta....asi qeu nada todo aclarado..ahora a esperar al martes que viene....

                            en cuanto a lo de la amniocentesis me han hablado de ello...me ha dicho que las cosas pro paso y uqe no nos preocupemos..pues nada como es por la semana 12y 16 cuando empiezan a hacer esas pruebas pues a esperar...

                            bueno y lo dicho ahora positivismo a partir de ahora...como etas tu?.....seguro que muy bien...bueno ya te contare como va todo...

                            besitos preñailla jajaja... cuidate mucho

                            Comment


                              #15
                              soy una de las chicas del ivi de almeria

                              mangel que tal la eco? uno o dos ? espero que entres y me cuentes.
                              yo he ido esta mañana y va todo correcto asi que a dejar pasar los dias para volver a la siguiente cita, por cierto no se ha dejado ver asi que tendre que esperar para ver si es niño o niña.
                              besitos chao

                              Comment

                              Working...
                              X