hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

    como lo llevais chicas, yo estoy desesperada, deseando que pase el tiempo.

    Comment


      #17
      hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

      Hola a todas,
      yo soy nueva casi en todo!!!!! os cuento porque ya no puedo estar más en la sombra. Llevo desde el mes de marzo (que el gine me mandó a FIV) leyendo todo lo que ponéis en el foro pero hasta el otro día no me dí de alta, supongo que más que por otra cosa por respeto ya qeu me pongo a leer y os veo a todas que llevais tanto tiempo que me doy cuenta que al final yo poco tengo que decir ya que soy tan tan tan nueva.
      bueno a mi se me han saltado todos los protocolos (supongo que por edad) y me mandó el gine a FIV, ni IA ni nada de nada.
      bueno el caso es que en mi primer tratamiento y ya a punto de finalizarlo me dijeron que me fuera a donación de óvulos y que dejara el tratamiento (que no me maltratara más con hormonas!!!!). Bueno tengo 37 años y muchas ganas y decidí seguir adelante con el tema. La captación fue el sábado y solo 2 pero me dicen que están evolucionando muy muy bien (no se de cuantas células proque chicas os repito que soy super novata en esto!!!). Mañana transferencia y estoy supernerviosa con muchas ganas pero muy muy nerviosa. No se que pasará ni cuales son los siguientes pasos, así que si alguna me podeis decir algo os lo agradeceré. No me hago muchas ilusiones por si acaso pero también me da rabia ponerme negativa ya que según decis todas es muy importante tener ánimos y luchar.
      en fin estoy perdida y con muchos nervios.
      Pedazo correo para ser el bautizo!!!!!!

      Comment


        #18
        hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

        yo tengo la beta el dia 8 de octubre. Me pusieron un grado 4 con 6 celulas. pero hoy he empezado a tener fiebre, estoy preocupada yq que es la segunda vez que me hago la tranfer por ovodon. Tengo endometriosis bilaterel .snif.Espero tener suerte. no se si me conviene cambiar de clinica

        Comment


          #19
          hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

          Hola chicas,
          Yo me hize la punción el día 26 y la transferencia el dia 28. También tuve sólo 2 ovulos y me transfirieron dos embriones. No me decian nada y pregunte cuantas divisiones tenian, me dijeron que uno tenía 4 divisiones y otro 3 divisiones y que eran normales para ser la transferencia al segundo día despues de la ´punción. Esta es mi segunda FIV y en la anterior tenía uno con 8 divisiones y dos de 6 que segun ellos tenian una pinta buenisima(era una clinica distinta a ivi que es la que estoy ahora) y fue un negativo como una casa. En este foro he leido comentarios de gente que no les daban muchas esperanzas a la vista de los embriones y han dado positivo, así que mejor no obsesionarse con las divisiones. Yo también tengo la sensación de tener molestias pero ya no se si es algo psicologico o real. Mi beta es para el día 13. Por favor ir comentando las sensaciones que teneis a ver si así se nos hace mas corta la espera.
          Un abrazo a todas

          Comment

          Working...
          X