hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

    Hola irillamc, a mi me han transferido mi único superviviente de 2 células.
    Espero que tengamos mucha suerte!!!

    #2
    hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

    ¿qué día tienes la beta? yo el 10 de Octubre.

    Comment


      #3
      hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

      yo el 8 de octubre, mis embriones me han dicho que eran de 4 celulas, espero que tengamos suerte.

      Comment


        #4
        hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

        hola! yo para el 7 de octubre, a mi no me dijeron cuántas células tenían, me enseñaron las fotos y vi que uno estaba más dividido que el otro, pero los dos estaban como muy divididos. Preguntaré pero no me lo dirán.

        Comment


          #5
          hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

          hola, yo tengo la beta el dia 6. a mi no me dieron tanta informacion de mis pequeños, simplemente que eran buenos.yo estoy en ivi bilbao y vosotras?
          A ver si tenemos suerte.
          un abrazo

          Comment


            #6
            hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

            Hola chicas...

            Hay un post de betaesperantes de octubre. Uniros porque así aumentamos la lista.

            Yo estoy pendiente de la transferencia el 30 de septiembre. Mi betaespera también será octubre, creo que me tocará entre el 10 y el 15.

            Uniors al post de betaesperas de octubre. Somos más...

            Comment


              #7
              hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

              Yo estoy en IVI madrid, me dijeron que la división celular era buena, y que los embriones se veian buenos pero como sólo eran dos, me los tenian que transferir dos dias después de la punción. Por cierto yo después de la punción tuve pequeñas molestias, nada importante. Pero ayer por la noche (la transferencia fue por la almediodia)comencé a notar molestias, os ha pasado a alguna, es como una ligera presión. Sabeis cuando se puede hacer un pipitest?

              Comment


                #8
                hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                hols chicas, yo tengo la beta el dia 6, a mi solo me dijeron k eran de buena calidad, tengo a dos peques conmigo, espero k a todas nos vaya bien, besos

                Comment


                  #9
                  hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                  Hola a mi me toca la beta el 10 de octubre, me hicieron la transfer el día 24 y me pusieron dos uno de grado 2 de cuatro celulas y otro de cinco células que me dijeron que estaba entre el grado 2 y 3 ( En mi clínica los mejores son grado 1 y los mas malos de grado 4) por cierto lo que no entiendo es porque a alguna de vosotras no os quieren decir de que grado son los embriones en cuantas células estan divididos y si son buenos o no, porque despues de todo los embriones son vuestros y estaís con todo el derecho del mundo de que os den toda la informacion necesaria. Uf! es que me pone un poco de los nervios cuando en las clínicas se creen que somos tontos y que no somos capaces de entender lo que nos dicen. Besos a todas y haber si colgamos nuestros positivos pronto.

                  Comment


                    #10
                    hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                    mucha suerte a todas la betaesperantes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                      hola, yo prefiero k no me digan nada, pues cuanta mas informacion para mi es peor, yo con k me digan k son buenos tengo suficiente

                      Comment


                        #12
                        hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                        Hola a todas! Yo tambien soy betaesperante, yo la tengo para el día 3. Veo que no soy la unica que solo consiguio tener dos, que es lo que me transfirieron, a mi tampoco me dijeron el grado, solo quise entenderle al medico que eran de ocho celulas, pero la verdad del resto no me enteré de nada pues el tio parecia estar de mal humor, lo poco que le pregunté me contestó bastante cortante. Una pregunta, os recomendaron a alguna el numero de embriones que deberiais transferir?

                        Comment


                          #13
                          hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                          Mi médico también tenía mal humor el día de la transfer, hablaba super rápido. El lunes tengo que ir a revisión, me atiende otra gine más maja así que se lo pienso preguntar todo.

                          Comment


                            #14
                            hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                            Igual era el mismo, porque menudo hummr tenía, cualquiera diria que no le pagamos. Vaya suerte que tienes, yo como soy de Asturias ya no vuelvo alli, la beta me la hago aqui asique me quedo con todas las preguntas, bueno pensaré que lo que tenga que ser será.

                            Comment


                              #15
                              hoy ha sido mi transfe, alguna betaesperante?

                              Ya te queda menos PaulayDavid, te deseo que te salga un superpositivo ¿has notado algún síntoma? ¿marcar o algo?

                              Comment

                              Working...
                              X