hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas por fin desde hoy oficialmente tenemos otro hijo!!!!!Aun no sabemos mucho,sabemos que es una nena,de tres meses y su madre es de origen boliviano,del padre nada,es de un embarazo no controlado y lo mas importante es una nena monisima y sana,y de renuncia asi que no cren que tengamos problemas y dentro de unos siete meses podamos ponerla en el libro de familia.

    De momento hoy nos han dado una foto,y para el 11 de octubre pasaremos la segunda comision y el doce no por que es festivo,para el 13 creen que nos la podran llevara a casa,estamos super contentossssssssssssss,pletoricos,en la foto se ve muy sonriente y feliz,sabemos que esta en una casa con padres de acojida,recibiendo mimos y cuidados exclusivos de un bebe,ya lo que tenemos ganas es de que este con nosotros en nuestra casita,acabamos de recoger mi costi y yo a pablo del cole para que ya le pudiera poner cara a su hermanita y muy bien,aun que aun no tenemos muy claro su nombre,a ver si vosotras me ayudais,estamos entre alejandra(asi quiere pablo) y Amaya(que me gusta a mi por su significado) y aun no nos hemos decidido,a mi marido le parecen los dos bonitos,

    Que emocion pareciamos primerizos super nerviosos nos han hecho esperar una hora y yo no se la de veces que he ido a haces pis!!!por dios,si luego me voy a volver loca!!!con tanto lloro y grito jajaja,que va!!los hijos vengan de donde vengan son una bendicion del cielo,

    Bueno wapas voy a preparar el trabajo que hoy lo tengo todo sin hacer,un beso muy fuerte para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      madre mia k ilusion, por fin las puesto cara, en nada la tienes contigo aunke supongo k estos 15 dias se haran eternos, ahora a preparar la canastilla..jeje.....ya sabes k me alegro un monton y espero conocerla pronto....un beso

      Comment


        hola soy de murcia

        Asun que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejej,me imagino tus nervios de tener que esperar y las vueltas que habras dado.Ahora a preparar cositas para la peque,Pablo super contento no?si es que ya es mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,yo tambiene stoy deseando conocer a tu pequeña.
        de nombre si aceptas sugerencias a mi de esos dos me gusta mas Alejandra.
        Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy de celebracion en el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuevo bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          hola soy de murcia

          GRACIAS WAPAS,ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE CUENTO CON VOSOTRAS ,PARA MI ES MUY IMPORTANTE!!!!!

          UN BESO.

          Comment


            hola soy de murcia

            Siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i estamos como locas jejje,una nueva sobri para la familia.

            un besazo

            Comment


              hola soy de murcia

              Bueno, pues de nuevo te doy la enhorabuena cielo¡¡¡¡¡ como dice inma, estamos como locas con la nueva sobri¡¡¡¡ me ha hecho mucha ilusion que me enviaras la foto, es una niña preciosa y muy risueña, y seguro que vais a ser todos una super familia felizzzz¡¡¡¡ Espero poder conocerla algun dia. sabes que ya te lo he dicho, pero eres una tia super valiente y te admiro cada dia mas¡¡¡¡ un beso y a disfrutadla todosss¡¡¡ aaahhh, a mi tambien me gusta mas alejandra.

              Melaci, arrikitaun, taun taun, lo k nos gusta cascar a ti y a mi, jajaja, un besazoooo

              besitos a todassssssssssss

              jumari2011-09-30 00:09:37

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola wapas,hoy me ha llamado la educadora para citarnos el 17 a las 9.30,para hablar sobre habitos y costumbres de alejandra,ya me ha dicho que la entrega sera el 18 asi que aun nos queda esperan un poquito mas,en fin,quiere que no llevemos a los peques al cole para que esten para recibir a su hermana,y asi haremos,quiero comprar 2 regalitos uno para pablo y otro para victor y darselo cuando este en casa alejandra,para decirles que su hermanita se lo ha traido,ayyysssssss,que nerviosa estoy,esta mañana me desvele a la 6.00 y me levante a planchar jijiji,si toda su ropita ya esta casi lista,y si no pasa nada esta tarde recogere mi mini cuna ,y ya esta todo jajaja,bueno nó,falta Alejandra,el sabado no pude resistir la tentacion y le compre un vestido monisimo y un conjuntito de camisa y pantalon de la talla 6 meses,veremos a ver si no tengo que volver al tiro a cambiarlo ,bueno chicas contaros cositas.

                Jumari tus peques guapisimas,las vi en tus albunes del facebook,estan casi igualitas ya jajaja,animate y quitate el diu!!!!que se hacen mayores.

                Inma ya en dias tu embarazo esta a termino ayssss,que poquito te queda para disfrutar a rodrigo y darle mimitos,pon fotos en el facebook que lo conozcamos.

                Mela,tu como vas cielo,vuelves a la carga?tu niña tan fhasion como siempre verdad?jajaja,que coqueta es la tia.

                LIsa,por donde andas? y tu hombrecito como ha empezado en el cole de mayores?entra y da señales de vida.

                Olga,a ver si alguna mañana pasas por aqui,por la ofi y nos tom,amos un cafe aunque sea rapidinnn,enseguida tendre aqui a alejandra y asi la conoces que se que te hace muchisima ilusion,veras que pronto tu fernan y tu tendreis vuestro niño/a del corazon,ya no te queda na,

                besos wapas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola Asu guapa,ayyyyyyyyyy que me emociono al leerte,de verdad,me hace tanta ilusion ver como aumenta tu familia.ya sabes qeu quiero verla en persona ehhhhhhhh a ella y a Victor que aun no lo conozco,a ver como nos organizamos.
                  Pues si ya va quedando menos¡¡¡poco a poco.
                  besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ESO ESTA HECHO,A VER SI CUANDO TU DES A LUZ A RODRI Y TE RECUPERES HACEMOS OTRA QUEDADA,UN BESO,GORDI.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas...

                      Susi cari, que ya te queda nada guapa, no me extraña que estes nerviosa, jajaja, y comprando cositas para tu niña, que ilusion cielo¡¡¡¡ en nada la tienes en casita. Y yo quitarme el diu[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]???? pues va a ser que no, jajajaja, si k es verdad que se hacen mayores enseguida y da una penica.... a lo mejor mas adelante no te digo que no... pero ahora.... ademas, en k me dijo que iba a tener 2 niñas juntas o muy seguidas, me ha dicho que si pruebo, lo proximo son dos chicos mellizos¡¡¡¡ asi k yo creo que me planto con estas dos que 4 ya son muchos para como está la vida nena, 3 si, pero 4.... un beso muy fuerte.

                      Inma cielo, que ya te queda nada, al final donde vas a dar a luz??? en san carlos no??? un besoteeee

                      Por cierto, desde el sabado oficialmente angela anda ya solita, la verdad es k no he notado mucha diferencia ya que gateando ya me ha roto y tocado todo, jajajaja. mis niñas estan pa comerselas que os voy a decir yo... y angela esta casi de grande como su hermana.... mis dos bichicos aissss

                      un beso a todasssssssssssssss

                      jumari2011-10-03 13:39:36

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias guapas,
                        hoy hemos tenido eco,y ya casi ni se le ve¡¡¡¡¡¡¡queda poco liquido,asi que me he dicho que queda muy poco,no se cuanto,de momento ni andar ni nada de pelota,asi que ya os ire contando.
                        besos voy a comer.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Feliz cumple!!!Olga wapa me encanto tu visita de ayer a ver si otro dia te pasas y nos tomamos ese cafe.veras que para tu proximo cumple tendras el mejor regalo,un beso.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            inma wapa perdona que anoche no te pusiera nada,no lo vi,me alegro un monton que tu peque este tan grande que tuvierais que verlo por trocitos,tu ahora disfruta de los ultimos momentos de paz y tranquilidad,a partir de la 37 se considera tu embarazo a termino,asi que respira ya tranquilita que estas rozando tu ansiado sueño,no sabes lo que me alaegro por vosotros,os lo mereceis,espero que este post se llene de mas preñis empezando por el de olga,carmen y melaci,mirando hacia atras ves que casi todas lo hemos conseguido,incluso mangaga que aunque no entre va a tener sus niños,que por cierto lo que en un principio eran miguel y paula,ahora resulta que es miguel y no se que nombre pondran puesto que es otro niño!!!!recibi un mensaje el otro dia de que esta super feliz.pues eso anima a seguir en esta lucha,por que tanto esfuerzo al final tiene su recompensa.

                            Ahora aprovecha que tienes que estar a a reposo y que te lo den todo hecho jajaja,tu no seas tonta y no hagas nada,solo lo que te apetezca,del sofa a la cama y de la cama al sofa,jajaja que envidia!!!,nosotros que estamos casi 48 horas despiertos,victor esta llorando dos dias seguidos mañana tarde y noche,su seño en la guarde,me ha dicho´`vaya dia me espera hoy'no se si son las muelas,ahora voy a pedirle cita en el medico,a ver si lo puede ver mañana,le han salido como granitos por todo el culete,la parte de atras de los muslos y las pantorillas,y lo que en un principio pense que podrian ser del calor ya con tanto lloro me esta empezando a mosquear,el caso es que no tiene mala cara,ni fiebre,ni nada,esta tontitocuando lo tomas quiere suelo y esta pegandote cabezazos para que lo sueltes y cuando lo vas a dejar en el suelo te echa los brazos para que lo tomes,pero llorando claro,asi que espero que se le pase pronto,por que si no a la pobre Alejandra la vamos volver loca,pobrecita,miedo me da!!!

                            voy a ver si hago algo esta mañana,luego os veo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola Asun,pobre Victor,que mal lo debe estar pasando el pobre,seran las muelas como tu dices,a ver mañana el medico si os aclara que puede ser.Veras que Alejandra se adapta muy bien,el 18 tambien tengo yo dos cumples mi suegra y mi cuñada,asi que la llegada de Alejandara a tu casa sera una cosita mas para celebrar¡¡¡no sabes la ilusion que nos hace.Asi que mangaga esta bien,me alegro muchisimo por ella,y al final dos niños bueno pues muy bien,para cuando era?no me acuerdo que diferencia teniamos¡¡,yo voy el martes a monitores,asi que yo creo que se queda dentro por lo menos hasta la sem prox.
                              Olga ya te felicite por fb,espero que lo pasaras genial.
                              Carmen como estas?mejor?han cambiado algo las cosas laborales??espero que si.
                              Melaci como vas?
                              Jumari tu muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con tus dos soletes,que son divinas,la verdad que estan casi iguales¡¡¡
                              Lisa y tu como estas?no nos haces ni una visita rapida[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                              besos guapas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas

                                no se k pasa k desde mi casa no me deja entrar, asi k tengo k aprovechar en lo de alguna amiga, me alegro k esteis todas bien, yo tb estoy bien y dandole vueltas a la cabeza a ver k voy a hacer, k no lo tengo claro, por un lado lo volveria a intentar pero es k otra vez lo mismo sin la seguridad de k salga bien, no se si ahora mismo tengo fuerzas para afrontarlo asi k ya veremos cuando me decido

                                inma k me debes ese cafe k siempre decimos y ninca llega, asi k preparadita, jajajajjajaja, k en cualquier momento me voy a ver a mi landeras jajajaja

                                saluditos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X