hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, que perdidicas estamos otra vez....

    Melaci guapa, como vas??? supongo que super liada con la agenda de verano de tu cielo, jajaja, ya me contaras, a ver si hablamos, besazo.

    Inma como vas con la panza??? te has cogido ya la baja??? madremia, me acuerdo mas de ti con el calorro que hace y la bartola...l ya te queda poco no??? un besico

    Paula, y tu que??? te has cogido ya las vacas??? como llevas la playica??? cuenta cuenta, que nos tienes abandonadas

    Carmen, espero que hayan mejorado las cosas guapa, un besazo y animo

    Bueno, pues nosotros bien, todos resfriados, pero bueno, es lo k toca con estos cambios de temperatura, las nenas pa comerselas, hechas unos bichillos, y preciosassss, que os voy a decir yo, jajaja

    besos a todassssssssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola jumari alguien por aqui jaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      pues no estoy muy gorda,o yo no me veo jeje,llevo 6 kg,pero claro como perdi 10 pues aun me veo delgada jeje,aun llevo la 36,ahora tengo que repetirme la curva larga del azucar,al dia 2 tengo que volver argggg
      estais todos malos???si es que no puede ser,el aire y el calor de la calle,tus peques deben estar para darles bocados,mandame alguna foto si tienes mi correo.mañana hago las 26 sem,aun me queda.
      Susi tienes ya a tu peque???????ayyyyyyyyyyyy que me da a mi que acabais el verano con uno mas en la famila.
      olga como llevas el ttr?
      carmen,melaci besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola wapas,si la verdad es que tengo el foro abandonaico,pero os aseguro que entro casi a diario,pero no tengo mucho tiempo de escribiros,ademas como esta tan paraiko,pero a ver si hacemos el animo y que este foro que tan importante creo ha sido para todas no se pierda.
        Alguien sabe algo de lisa?

        No inma,aun no tenemos el/la peque,no creo que llegue antes de septiembre,ya sabes la burocracia,no me importa que venga cuando tenga que venir,por las noches cuando rezamos pablo y yo le pedimos a la hermana que nos mande una hermanita jajajajala ilusion es lo ultimo que se pierde),que venga sanito y punto.

        Jumari las vacas ay ay,hemos alquilado este año julio y agosto un duplex fantastico(tirao de precio)nos vamos los viernes y volvemos domingo en campoamor y ya nos quedaremos en agosto yo seguire operativa todo el mes de agosto,con la persiana cerrada del establecimiento,pero con los telefonos desviados al movil y el progama de la empresa en el portatil y mi costi llendo y viniendo ,por si tenemos que servir algo urgente,aun que imagino que ira a murcia al menos dos tres dias a la semana,nos organizaremos creo que bien,gracias a dios que existen las nuevas tecnologias,oficina virtual ,etc...por que si no me veo en murcia y con los peques sin tener donde dejarlos,pablo ya termina la guarde el 29 de julio.

        Asi que asi se pantean nuestras vacas,estamos emocionadisimos y aque es la 1ºvez que decidimos alquilar,siempre hemos estado en casa de mis papis en la torre de la horadada y ya era hora que volaramos solos,ademas es que ya somos cuatro y ademas somos unos notas,cuando no llora uno es el otro,asi no se descansa y mis padres y mi abuelita quieren justo eso descanso,bueno wapas ya sabeis que sigo por aqui.

        Inma que ya estas casi en las treinta,madremia!!! apartir de la 32 respira tranquila y ve creyendote que porfin tu rodrigo lo vas a tener en tus brazos,por fin se hace tu sueño realidad,no sabes la ilusion que me hace,despues de tanto pasado,me emociona verte ya con carrito,bibes,chupetas ademas con los miedos de novatika jajaja,vas a ser una mami estupenda,un beso muy fuerte.

        Jumari sabes algo de olga?si hablas con ella dile que se de una vueltecika,a ver si para octubre quedamos todas otra vez y nos vemos,la ultima vez que nos vimos ,mi pablo tenia un mes y adriana aun ni existia,ya ves como han cambiado las cosas ,quien nos lo iba a decir ese dia que despues de tanto tto.y desesperacion, tendriamos dos milagrazos!!!eso a ver si mandas fotikos de la nenas,yo si saco algo de tiempo os mandare fotos de mis principes,un beso.

        Voy a cojer a victor que no le hago mucho caso al pobre(siempre pablo)como pablo se ha ido a la cama ahora aprovecho.

        Carnen wapa y tu cuñada va mejorcica?

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas

          Jumari hija tu como siempre con algo entre manos, las niñas tienen que estar enormes verdad ???? disfruta mucho de ellas, besos.

          Inmag comete algo algun dulcecico joer, yo que tengo que llevar un cuidadin para no cojer peso y tu mira que bien. Cuidate mucho guapa que ya queda menos.

          Paula hija que es mi hermana la que esta pocha, pues ahora esta mejorcica con el nuevo tratamiento que le pusieron esta mas tranquila, a ver si lo que queda de verano puede disfrutarlo sin tanta comedura de cabeza.

          Por lo demas todo sigue igual, ahhh el otro dia nos mandaron una carta sobre el tramite de la adopcion confirmando que tienen toda la documentacion correcta y que ya nos llamaran para la entrevista, vamos a ver si tarda poco la cosa.....

          Melaci,Lisa,Olga, besicos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas,buenos dais,carmen perdon,ha sido un lapsup,me alegro que poco a poco tu hermana este mejorcita,veras que ayuda medica y de los que tiene a su alrededor sale de estä,mucho animo corazon,decirte que ahora los asistentes vienen tardando creo que unos nueve meses,nosotros tardamos un año justo,y creo que a olga la llamaron a los seis meses,ojala la espera te llene de ilusion y veas lo bonito de este camino tan fantastico hacia la meternidad,sabes que lo bueno se hace esperar y este camino es con positivo seguro,es un embarazo de elefante pero con una gran recompensa,mucho animo.

            Contaros que el viernes hable con mangaga,ya le pegue la chapa por no haber entrado a informarnos,sigue embarazadisima!!! de un miguelito y una paulita,asi que muy feliz,esta de baja y me comento que estaba en el campo y alli no tiene internet ,por eso su ausencia, estan muy contentos e ilusionados,como para no estarlo,al final cuando se consigue se ve la recompensa a tanto y tanto pasado,mangaga por si nos lees,eres un ejemplo de lucha y teson,por que otra en tu lugar despues de las duras palabras de nuestro queridisimo luque se hubiera hundido,con lo cual ,me da por pensar que la ciencia no es exacta y las estadisticas no valen para nada,un beso muy fuerte wapa.

            Inma como sigues?entra y cuenta que tal vas,oye por que te repiten la curva larga?Te ha dado muy alto el azucar?suerte con el o´sulivan y paciencia,llevate la ds o algun libro jajaja, es un rollo eterno pero lo importante es que den correctos los niveles,un beso.

            Olga informanos ,pasas de nosotras wapa,ya veras cuando te pille!!!!nos tienes en Ascuas,te desdeo mucha suerte,te mereces ya el positivo definitivo,un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola guapas,
              Carmen me alegro que tu hermana vaya un poco mejor,a ver si entre la familia y la medicacion va a mejor.un beso guapa.
              Jumari y tus nenas?espero qeu ya hayais pasado los resfriados y estes disfrutando del verano.Que tal con Lastre en los partos?
              Olga cuentanos como vas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estaras liada no?
              Melaci como llevais la vida social?jeje imagino que a tope.
              Lisa donde andas?de vacas aun?
              susi guapa muy bien por esa independencia playera jeje,aunque tu mami os echara de menos,seguro.
              Pues voy bien,deseando que pase el martes para hacer por fin la curva larga y salir de dudas en dos dias,y poquito mas,de kilos pocos.
              Besos guapas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola guapetonas.

                Pues las niñas bien, aunque adriana está otra vez con la garganta, y yo tambien, angela hecha un bichico, ya se pone de pie por todos lados y lo toca todo, y enormeeeee....

                Inma cielo, a ver si te hacen la curva larga y te sale bien, que la corta falla mucho guapa. En cuanto a dr, lastres, yo solo te puedo hablar bien de el, es un medico muy atento durante el embarazo, yo cada vez que me pasaba algo o tenia alguna duda, le llamaba y muy bien, me veia el mismo dia, incluso si no me cogia el tlf despues me devolvia la llamada, y me sentia muy tranquila por todo eso. Y la cesarea, la primera fué con el de guardia de la vega, pork a el le pillo en otro parto, pero despues fué a verme el y todo, y la segunda con el fue aun mejor... mas humana y la recuperacion genial, yo recomiendo a este medico 100 por 100. es mas, el miercoles voy a hacerme la revision con el, jejeje. un besico y espero que vayas bien con estos calorros...

                Susi, disfruta de la playita guapa, a descansar y a pasar tiempo con los peques... y lo de la kedada pues cuando kerais, aunque yo pa llevarme a las dos jodio jodio, jajaja, con olga hace tiempo que no hablo y no se de ella, mira a ver si tu la puedes localizar.

                Melaci que no te para la patica, jajaja, ya hablamos.

                besicos atodassssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas

                  veo k estais todas disfrutando del veranico, o soportando el calor lo mejor k se puede jajaja, si jumari tengo una vida social k no veas, playa, piscina, cenas, feria, niña k mi hija me ha salio correntona y yo como no la acompaño, jajajaj, el domingo estubimos en el circo del sol en alicante y no veas como le gusto a mi cielo, claro acostumbrada a ver los circos k van por los pueblos con todos mis respetos claro k demasiado los pobres con lo poco k tienen y sin ayudas de la burocracia, pero el circo del sol es impresionante en cuanto podamos volvemos a ver otro espectaculo.

                  bueno chicas voy a seguir k en cuanto se despierta kiere marcha jajajajaj

                  bsitos a todas y ya llegara septiembre jajajajja

                  mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Wenas. como siempre estamos perdidisimas¡¡¡¡

                    nosotras estamos muy bien, las peques echas bichitos que no me dejan hacer na de na, y pa comerselas, que os voy a decir yo....

                    Melaci guapa, que envidia lo del circo del sol¡¡¡¡ ya sabes k te lo dije, a ver si me cuentas nena que tuvo k ser la bomba, un besazo guapa.

                    Muchos besicos a todas todas, y a ver si entraisssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola perdidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      besos guapas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola murcianicas, cuanto tiempo ya he vuelto de vacas.

                        Melaci siento muchisimo lo de tu negativo, seguro que ahora estarás disfrutando de tu chica que ha salido de corretera como su madre. Ojalá y pronto puedas conseguir tu sueño y darle un hermanito a Cielo. Supongo que ahora te habrás tomado un descanso. Un besazo.

                        Inmaq dentro de nada verás la carita de tu peque, que ilusión , ya te queda muy poquito.

                        Jumari espero que tus peques estén bien y se vayan ya todos esos virus y resfriados. Angela tiene que estar preciosa ya con un añito, seguro que dentro de nada corre que se las pela. Y Adriana toda una princesita.

                        Paula disfruta mucho de tus vacaciones. Dentro de muy poco vais a ser familia numerosa, que alegria.

                        C.jimenez ojalá y pase pronto todo el papeleo y consigas tu sueño guapa que te lo mereces.

                        Nosotros hemos alquilado otra año más en La Manga , mi niño se lo ha pasado genial y hemos disfrutado mucho de el que ya lo necesitabamos. Ahora hemos vuelto al mundo real y dentro de poco comenzaremos con el cole, que ya es todo un hombrecico.

                        Muchisimos besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          lisa k te echaba de menos, pero como se k te tomas las vacas en julio pos no estaba `preocupada, jajaja

                          el martes fue el cumple de mi cielo ya tiene 4 años, como pasa el tiempo, fue una fiesta a lo grande, se lo preparó la mujer de un primo de mi marido k es colombiana y lo hizo al estilo americano, una preciosidad, disfrutamos muchisimo pero k locura alrededor de 40 niños y 70 mayores ya os imaginais, todavia nos estamos recuperando del cansancio, jajajajaj, pero bueno mereció la `pena solo de ver disfrutar a los peke

                          jumari k te echo de menos

                          por lo demas sin novedades no me ha ocurrido ningun milagrito, pero bueno a ver k pasa

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci dale un besazo a mi niña con retraso, 4 años ya como pasa el tiempo . Que barbaridad de gente que llevabais en el cumple, si es que vosotros lo haceis todo a lo grande, como ella se merece.

                            Muakkkkkkkkkkk

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Wenassss

                              Felicidades a mi mª del Cielo con retraso¡¡¡¡ 4 añazos yaaaa¡¡¡¡¡ madremia mi niña, que parece que fué ayer cuando nació y ya está hecha toda una señorita..... aynsss, y a su mami decirle k yo tambien te echo de menos guapa, un besazooooooo

                              besos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas.

                                Inma te envié un mensaje, lo has visto'??? un beso

                                Comment

                                Working...
                                X