hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci,guapa mucha suerte,ya sabes que soy de las que te mandaria tres por cabezo e inistente,te lo mereces,eres ejemplo de lucha,ojala definitivamente sea ya tu ultimo tto.,y que mejor regalo de cumple de tu maridin,un beso.

    Inma a ver si hablamos de una puñetera vez!!!!como vas gordita gordita!!!me gustaria muchisimi verte antes de que nazca tu peque,como se va a llamar?

    estoy muy preocupada por mangaga,sabes algo de ella?no he querido llamarla,dime algo,un beso muy fuerte.

    Cris,mucho animo,y como muchas aqui ni se te ocurra tirar la toalla,eso nunca,sea como sea si quieres ser madre lo vas a conseguir y da igual el camino que tomes,lo importante es llegar a la meta,un beso.

    Jumari,cuanto tiempo seguro que tus princesitas estan para comerselas,disfruta de la playika,del sol y por que nó,a salir y trasnochar,un beso muy fuerte.

    Olga,wapa como estas no se si nos sigues leyendo,espero que si,tu no ibas a ahora para verano a la carga?

    TENGO NOTICIAS!!!!,el proximo pequeñajo/@ es para nosotros,jajajaja,aun dudo jajaja,no por falta de ganas,si no por falta de tiempo,y que cuando llegue tengo que cambiar de coche,en la megan si cojen tres sillitas,pero en mi super clio,nó,asi que cuando me llamen,ire a por coche nuevo,por que ropita y cunas y todos esos trastos tengo jajaja,tengo ganas de saber de ti,alguna vez nos hemos cruzado dejando ami pequeño en casa de mis padres,pero como ves en coche y siempre tarde para llegar ala trabajo,un beso muy fuerte.

    Contaros que mis niños estan estupendos,victor cumplio ya un añito el sabado pasado y ya respiramos un poquito,confio mucho en nuestro milagrito,asi que creo que lo vamos a ver crecer espero que muchoa años,tenia cita el 27 de junio para volvera neuropediatria pero la anule,el es un niño normal,con una evolucion estupenda,asi que ya quiero ir olvidandome un poco de todo esto,pablo ya es un hombrecito y desde hace mucho tiempo mantenemos unas largar charlas,me hace muchisima gracia,como me da su explicacion y me cuenta sus cosas de la guarde,esta para comerselo,pero sigue siendo un trasto,espero que aunque esto esta un poquito parado ,volvamos todas al redil,un beso muy fuerte para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Susi mi niña que ilusion leerte,te he llamado a tu casa un par de veces pero no estabas,nos vemos cuando tu quieras y puedas¡¡¡¡¡¡que debes ir a mil,ya sabes ahora ya llevo un mes casi de baja,asi que cuando quieras nos vemos.
      Pues ya os dije es un niño,de momento y espero que no cambie el nombre es Rodrigo¡¡¡hace dos semana me dijeron que iba por encime de su peso,que iba a ser gordito jaja y yo estoy echa una tirillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
      Susi haces bien en ver bien a Victor como tu dices es un niño normal y Pablete ayyyyyyy que ilusion me haria verlos a los dos,porque al mayor si lo conozco.
      Melaci te queda una semana,te digo como Susi yo por pesada¡¡¡¡¡¡y luchadora te merecerias dos(tres no,por experiencia),y tu pequeña?moranaza ya no?
      Jumari que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡playita y niñas,disfruta del verano guapa.
      A ver si para sept hay quedada como hace ya tres años ehhhhhhhhhhhhhhh

      Comment


        hola soy de murcia

        hola susi, k bien saber k te van a dar a tu pekeñ@ ya, no te puedes imaginar la ilusion k me ha hecho leerlo, parece k el mio esta cada vez mas cerca,,,,,,,,,,,neni el otro dia k nos vimos es por k yo trabajo alli al lado , en la guarde el tren azul, al lado de la carniceria felipe,nose si la conoceras, si algun dia pasas por ahi con tus pekes, entra k me dara much gusto verte, eso si tienes tiempo k se k estas muy liada......respecto al tratamiento, ya estoy en ello, de momento estoy con la pildora y para la semana k viene ya tengo la cita para empezar con los pinchazos y todo lo demas, hemos calculado con ana k la puncion y tranfe sera para la primera semana de agosto...................bueno nena ya me contaras mas cosas, un beso muy fuerte...............

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas de nuevo, me gusta ver el post tan animado.

          Inma me encanta el nombre de tu niño, es un nombre con mucha fuerza y muy original, te quedara poquito no??? para cuando es??? besicos

          susi, que bien que ya vas a ser mama de nuevo¡¡¡¡¡que ilusion¡¡¡¡¡ pedazo de familia que vais a formar guapa, salud para criarlos a todos, un besazo

          Olga me alegra que estes de nuevo a la carga, te deseo toda la suerte del mundo.

          Melaci hija, es k soy muy corretera (bien lo sabes tu) y nos gusta mucho la juerga que para eso son las vacaciones, que se nos acaba el chollo prontito, el lunes vuelve mi costi a entrenar y ya na de na. ya hablamos guapa, pero seguro que el lunes me das muy buenas noticias, un besazooooo.

          mañana mi angela cumple un año, que ilusión¡¡¡¡ mi gordi gordi que me tiene loca, y su hermana mayor lo mismo¡¡¡¡ cuanto las quierooooo¡¡¡¡

          besicos a todasssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            pero bueno como esta hoy el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible¡¡¡¡¡¡¡¡bien¡¡
            Olga que ilusion ver tu mensaje,te veo muy bien,ademas ya estas en el lio,ahora todo va a ir rodado¡¡¡¡¡¡te deseo toda la suerte del mundo ya lo sabes,un beso
            jumari guapa ya te digo tu disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya te vuelves de la playa?bueno pero lo habras pasado pipa con tus niñas.Estoy de 23 semanas y media,aun me queda muchoooooooooo
            Susi que no te he dicho nada antes,no se nada de mangaga,hace mucho que no escribe,no se como estara.esperemos qeu bien.
            Besos guapas

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,,,,,,perdon por no haberos saludado antes a todas, estaba mi sobri en casa y no me dejaba escribir, solo me ha dado tiempo leer lo de susi y la verdad es k me ha hecho tanta ilusion k no me dado ni cuenta...............deciros k me alegra k todas esteis bien , las k estais en la lucha desearos mucha suerte, sobre todo a melaci, espero de corazon k lo consigas.......... inma me encanta el nombre de rodrigo, en mi familia ya hay un primo mio k se llama asi, es muy bonito......bueno chicas a todas un beso muy grande.......

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                primero felicidades con todo mi cariño a mi princesa angela y a su hermanita y a sus papis besitos

                yo sigo betadesesperada, hay k mal se pasa, bueno seguire siendo positiva a ver si asi consigo el ansiado positivo

                alguien sabe algo de juype y de helencilla?

                besitos a todas y me he alegrado mucho de volver a encontraros por aki

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hainssssss si es que no tengo tiempo para nada hijas.... pues la cosa la llevo revoluciona...

                  Melaci cariño mucha suerte sabes que te deseo lo mejor.

                  Inmag me alegro que todo siga bien.

                  Jumari perdia... aprobecha y pasatelo lo mejor que puedas, ya hablaremos.

                  Olga que bien que vuelvas a la carga, mucha suerte.

                  BESICOS A LAS DEMAS.

                  Pues yo contaros que no gano para disgustos, ahora mi hermana esta otra vez con una depresion de caballo, la semana pasada un sustazo que nos dio... y estoy muy pendiente de ella todos los dias, me quedo con mis dos sobrinas luego voy a ayudarla a ella, en fin que no paro creo que mi destino en la vida es ayudar a los demas, porque otra cosa....

                  Luego mi suegra que esta enferma y estamos cuidando de ella todos, nos esta amargando la vida encima de que no paramos de atenderla no se que quiere mas, siempre criticando a sus hijos luego a las nueras, no esta conforme con nada siempre negativa, estamos ya para tomar un camino.

                  Pero bueno es lo que hay ahora toca esto mañana no se.

                  OS DESEO LO MEJOR A TODAS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Chicas,que alegria veros a todas jiji,por lo meno saber unas de otras,inma wapa eso,a ver si hacemos otra quedada,aunque yo creo que iria sola jajaja,pablo es de culo inquieto y no podria estar de chachara con vosottras,decirte que has elegido un nombre muy bonito,asi se llama el hijo de mi prima,no esta muy oido,me alegro que estes divina,aprovecha y descansa todo lo que puedas,que pronto te vas a enterar,un beso.

                    Olga,estas justito al ladito de casa de mis padres,a ver si un dia paso,lo que pasa es que como estoy sola en la oficina,pues voy loca,ahora me ayuda mi marido,pero cuando el tiene curro de electricidad pues yo sola con los dos,asi que no quiero pensar en cuando esto cambie a tres,menos mal que palos agusto no duelen.otra cosa no sabia yo que ya estabas a la carga,hace dos semanas estuvimos cenando en casa de ana y no me dijo nada!!joder con el secreto profesional!!!es broma,asi debe de ser,espero y confio de todo corazon que se cumpla vuestro sueño de ser padres,por que ademas te veo como yo,con niños biologicos y adoptados,cuidate mucho ,un beso.

                    Carmencita hija,mucho animo para tu hermana,la depresion es algo que no se puede llegar a comprender pero que hace estragos,ayudala mucho , solo comprendela que ella vea que estas con ella,y no esta sola,aun que ella eso no lo va a percibir,ojala pronto encuentre luz en su historia,y pueda superarla,mucho animo,y tu ya sabes que cada uno nacemos con una mision,y ahora te toca ayudar a tu hermana,espero que muy pronto recibas la recompensa que te mereces,por ser asi como eres,ojala se cumpla tu gran deseo de ser madre.

                    Melaci,como lo llevas hoy?seguro que con esas playas tan estupendas que teneis hacen que te distraigas de la betaangustia de estos dias,un beso.

                    Chicas os dejo,tengo que recoger a pablo,buen finde.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas

                      lo llevo regulin ya sabeis lo mal k se pasa, ayer por la tarde un pelin de manchado casual y ya pensaba k era el final, pero no seguimos en la lucha fue un pelin creo k de cansancio, asi k ya tengo laboratorio el lunes a las 9 me hacen la beta y me ha dixo la chica k alrededor de las 1 tengo los resultados, pero me estoy planteando hacerme un pipitest ya veis yo k soy defensora a ultranza de esperar y de echo siempre he esperado pero es k es tan angustioso, asi k ya veremos si aguanto

                      saluditos navarro y carmen k estais perdidas

                      paula k locura cuando sean tres pero como tu dices palos con gusto no duelen

                      inma seguro k estas gordita gordita k envidia, jajaja, pero sana

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Melaci guapa no se que decirtre del test ufffffff es dificil aguantar,pero ya sabes que con el test te puedes llevar un disgusto innecesario,pase el finde lo mejor que puedas,el luenes estaremos todas pendientes de ti,mandame un privi con tu movil anda,
                        de gordita poco ehhhh,perdi el año pasado 10 kg y ahora solo llevo 4,asi qeu estoy echa una tirillas jaja.
                        Carmen que bien leerte,espero qeu esta etapa pase pronto y todo lo que estas dando a los demas te sea devuelto de alguna manera,un besazo

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas.

                          Carmen cielo, siento mucho que tu hermana esté otra vez malita, joer nena no sales de una para otra, mucho animo guapa, a ver si hablamos besicos.

                          Melaci guapa, yo ya sabes que nunca he aguantado y me he hecho el pipitest antes de la beta, asi k kieres que te diga, haz lo que quieras mujer, que entiendo tu sufrimiento, a ver si hablamos guapa, besicos.

                          Adriana está otra vez con la garganta..... estoy aburria yaaaaaa

                          Muchos besos a todas todas todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci,wapa imagino que ya te has sacado sangre,muchas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                            ESTAMOS ESPERANDO TU GRAN POSITIVO,veras que hoy va a ser un gran dia,un beso,por aqui estoy,pendiente de ti.

                            Jumari,wapa,si es que con el calor que hace solo se puede resistir con el aire acondicionado o en la playa,asi estamos todos en mi casa, malos con garganta y mocos,hoy nos hemos despertado a las 8.30,y pablo entra a esa hora a la guarde,anoche de fiesta con victor,con tanto moco,se desperto a las 3 de la mañana con vomitos,asi que estoy que me caigo de sueño,pero que yo creo que hay un monton de gente igual,un besito para la peque y que se recupere muy prontito.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias guapas
                              Maleci aqui nos tienes pendientes de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas de ver tu +++
                              besos a todassssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabes ya algo??????????????

                                Comment

                                Working...
                                X