hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola susi,como vas?liadisima no?pues voy bien hoy hago 16 semanas,el lunes pasado tuve eco y va todo bien,hasta el 13 de juni no vuelvo a la arri,
    os cuento que lei en el post de ovo que mangaga estaba manchando y le habian mandado reposo,creo absoluto,solo lo puso en ese post,espero que algun dia entre y nos cuente.
    besos a todassssssssssssssssssssss
    deku yo solo tengo una ampolla de orgalutran,si la quieres dimelo.

    Comment


      hola soy de murcia

      gracias inmag, pero ya las encargue en la farmacia y tengo q empezar a ponermela mañana ya. iriamos muy justas de tiempo para kedar. muchas gracias ya total donde tanto llevo.

      Comment


        hola soy de murcia

        de nada guapa,si por algo la neceitases me lo dices,por si te hiciese falta para no comprar una caja y dejarla casi entera,te deseo mucha suerte.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas:
          Pues esta mañana le han repetido a mi marido el espermiograma, haber si tenemos suerte y tiene 2 millones mas de bichitos para que nos mandena IA. Tengo cita el 3 de Junio para que nos digan resultados y ya con eso me dijo el medico que nos mandaba a IA o FIV.

          Que supongo que sera que nos pondra en lista de espera.

          Alguna me puede decir por cuanto salen la medicacion para IA y para FIV, es muy cara ? esq me han dicho que aunque te la recetan sale carisima.

          Inma me alegro que todo vaya bien.

          Comment


            hola soy de murcia

            Ali el tres de junio esta ya aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte,por la medicacion si es recetada tranquila que no es cara,esta muy bien de precio,a mi para la fiv por mi cuenta me costo casi dos mil euros,yo respondo muy poco a la medicacion,
            pero ya te digo recetada es muy poco.
            Franc ya has sido mami no?entra y cuentanos cuando puedas.
            besos a todas,susi a ver si cuando coja la baja hablamos con calma,

            Comment


              hola soy de murcia

              hola guapas,como vais?las desaparecidas entrad a dar señales de vida!!!

              Inma ya ves yo sigo igual de liada,gracias a Dios seria muy malo para mi no ir a tope,mal sintoma como estan las cosas,puedo decir que la empresa vá,que hoy por hoy es muy importante,firmaria por seguir asi toda la vida jajaja,no es para hacerse rico,pero si para vivir bien,pagar si ahogos para que me entiendas y algun caprichillo,

              Y tu como estas no se si has tenido nauseas,nada de nada,como estas viviendo este embarazo?

              Oye cuando puedas dime algo de mangaga,he buscado pero no encuentro el post que dices que estaba con manchados,espero que solo se quede en un susto.ANIMO MANGAGA!!!!

              Ali,espero que que el espermiograma este mejor y no tengas que ir a fiv,aun que hay quien piensa que lo mejor es no dar mas vueltas y ir a piñon fijo,yo fui de las que lo 1º y unico que podiamos hacer, era fiv-isci asi que me hubiese gustado alguna opcion mas,y ya ves despues un milagrito,mucha suerte y piensa en positivo,decirte que ahora mismo no lo recuerdo muy bien,pero yo creo que con recetas cada caja era sobre 0,65€ vamos muy poco,lo mismo en total te gastabas 5€,tranquila que no es mucho mas caro,pero por la s.s,por lo privado es una pasta,imagino que sabras que las recetas deben de ir selladas por la inspeccion,si no no valen,pero bueno eso te lo explicaran en la arrixaca,mucha suerte,+

              chao tengo gente.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas entro para deciros que ya hemos solicitado la adopcion nacional, ahora toca esperar a que nos llamen el asistente social y el psicologo para interrogarnos...., y despues a esperar a nuestro niño-a. A ver si tenemos suerte y todo va rapido, no entro mucho porque ando bastante entretenida y mas ahora que tengo a mi maridin conmigo, ya no estoy tan sola.

                Bueno muchos besicos a todas y mucha suerte.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  carmen wapa me alegra un monton por ti ,has dado un paso muy importante,veras que feliz te va ha hacer tu niño/a del corazon,yo hablo con compis del foro de adopcion y no se imaginan la vida sin sus pequeñajos,no se si te servira para darte animos y armarte de paciencia,una compi que ya tiene a claudia 2 años me dijo que siente que mitad es suya y la otra de su marido,asi que esta super feliz,he hizo lo imposible con el temma ttos.no vivia,su obsesion era ttos.y ahora claudia los llena tanto que ni se acuerda de ttos,en fin ,lo que necesites me tienes a tu entera disposicion,yo espero poder contarte mi propia experiencia en poco tiempo,un beso muy fuerte.

                  Jumari,por donde andas? y tus princesas como estan?

                  Melaci,cuenta has empezado ya?

                  Lisa,como vas? y Aitor? en septiembre al cole!!!que nos hacen viejas!!! jajaja.

                  Olga,si andas por aqui mandarte un beso muy grande.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapas Carmen que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso esta muy bien,un pasito mas,
                    Susi guapa,pues si tengo vomitos,ya no todos los dias,ahora dos si uno no jaja pero bueno no voy a quejarme por eso,es molesto mucho cuando el dia se tuerce entero pero bueno.Pues es un niño,se vio en la ultima eco,solo qeu yo quiero oirlo mas veces jajaj para que luego no me lo cambien.Estamos muy contentos,la verdad ya os dije que no queria saberlo,pero bueno se vio y ya.El post de mangaga lo lei en donacion de ovocitos,hay un post de "comienzo ttr" y ahi lo puso hara como 10 dias o asi,ponia lo del reposo absoluto,espero que `pronto pueda entrar a cpntarnos.
                    Melaci eso cuenta cuenta ha empezado?has venido a ver a tu Landeras????????
                    besos a todassssssssssssssssssss todassssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias Inma y Paula.
                      Paula eso es lo que yo pensé que me gustaria tener mas oportunidades, por eso quisimos repetir el espermiograma para ver si llegamos a los 5 millones de minimo que nos dijeron.

                      Inma a mi me dijeron en la arrixaca que mis ovarios son mas viejos de la edad que tengo pero me dijo que no me preocupara por eso que me pondrian mas medicacion y ya esta, que lo mas preocupante era lo de mi marido, pero espero tener suerte.

                      De todas formas yo no he perdido la esperanza todabia espero cada mes a que no me baje el periodo y ahorrarme tooooooooooodos los medicos, pero supongo que sino ha pasado o en tres años no va a pasar ahora, pero bueno.

                      Espero tener suerte cuando me la hagan la IA o el FIV y poder tener nuestro hijo, porque lo que mas miedo me da es agotar las oportunidades y que nada, que no seria ni la primera ni a la ultima que le pasa.

                      Eso si que creo que me terminaria de undir.

                      Bueno chicas muchas gracias por aguantarme y ya os contare el dia 3 lo que nos dicen, cruzar los dedos.

                      Un beso.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Paula muchas gracias por tus palabras, eso esperamos que todo salga bien y esperamos a nuestros niños con los brazos abiertos.

                        Inmag te digo lo mismo, y tu ya veo que va todo viento en popa, y ya sabes que es un niño ¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡, ojala todo salga bien, un beso.

                        Melaci ponnos al dia guapa de como va todo.

                        Jumari que estas perdida, a ver si te llamo y charlamos.

                        BESICOS A TODAS, Y MUCHA SUERTE.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas

                          inma k bien un renacuajo pa entreteneros la vida, jajajaj

                          pues si he ido a ver a mi landeras, y el dia 5 empiezo con progynova 2 por la mañana y 2 por la noche y con la regla eco y ya sin mirar a tras a por todas

                          carmen k buena decision, te deseo la mejor espera posible

                          besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaci mucho ánimo para esta nueva andadura, te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces. UN ABRAZO.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              gracias carmen, lo mismo te deseo yo a ti

                              besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci, me parece que al final te he adelantado... yo voy cuesta abajo y sin frenos (!!!!que miedo tengo!!) el jueves 2 tengo la transfe.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X