hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    enhorabuenisima mari angeles,ves,ahora vas a tener doble recompensa jajaja,no sabes cuanto me alegro,imagino que estareis en una nube,espero que no bajeis nunca,ya sabes que te deseo lo mejor,chicas lo siento victor tiene hambre y no para de llorar,

    Franc suerte guapa ya nos contaras que tal a ido todo,un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      mangaga guapa que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro tanto veras cuando oigas el corazon seguro qeu lloras jaja,,cuentanos todo ehhhhhhhhhhh
      sigues en ivi?vas a ir por la ss o por privado?
      bs

      Comment


        hola soy de murcia

        felicidades manganga por partida doble

        besitos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          melaci guapa como estas????????cuentanos cositas de ti y tu peque,se te nota un poquito triste solo nos dice hola,espero qeu estes bien,un besazo

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas¡¡¡ que de novedades¡¡¡

            Manganga enhorabuena por esos dos soles, ya veras que todo va genial guapa, y antes de que te des cuenta los tienes contigo, un besazo.

            Inma, me alegra que vaya todo bien cielo, te lo mereces, un besso

            Franc, madremia que ya está aqui tu niño, que bien¡¡¡¡ las mias tambien nacieron en la vega y tambien por cesarea, ya veras como todo va genial guapa, un beso y te queda nada para ver la carita a tu niño.

            Carmen, me alegra que estes tan entretenida, espero k vaya muy bien lo de la adopcion, y la casa seguro que queda preciosa, un besazo guapa.

            Melaci guapa, como vas???

            Paula como lo llevas??? un besazo

            Besos a todasssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              cuantas novedadessssssssssss

              Melaci ya verás como esta es la tuya, a poner toda la carne en el asador y ya verás como todo va bien. Ya nos contarás como lo llevas.

              Inmaq me alegro mucho de que tu eco haya ido genial y el screning tambien.

              Franc te deseo muchisima suerte para el 5 , ya por fin verás la carita de tu pequeño.

              Mangaca que alegria dos soletes, enhorabuena corazón que te lo mereces.

              Carmen espero que lleves bien lo del papeleo, os deseo lo mejor.

              Besicos a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                mangaga, 2?????? felicidades por partida doble. cuidate mucho.

                franc el 6 aqui mismo está. que vaya todo estupendamente.

                jumari, como van esos soletes? enormes seguro. y la mama tb jejeje

                paula com vas? y esas fierecillas ejejej.

                bueno, pues miguel estuepndamente. enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme. duerme muy muy bien asi q mas puedo pedir..



                bueo queria consultaros una cosita a las q sois mamis (que po cierto, FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS) necesito q alguna me recomiende, si conoce, de algun pediatra privado bueno, julia lleva mucho con una tos horrorosa, y el pediatra empezó con jarabes, al final se le complicó, (todo segun él) y ha pasado a tener una traqueobronquitis o algo asi, el caso es q le ha mandado un inhalador , jarabe y polvos y eso durante un mes. queria q empezara natacion en inacua pero antes de meterla la llevé a los 20 dias a la revision y le dije lo de la piscina y me dijo q si, q no tenia un constipado sino una alergia y que tenia q seguir así hasta el verano, asi q siue con ventolin, polvos y jarabe. el caso es q la tos no se le va y ya me tiene hartita el medico, asi q si alguna conoce alguno bueno quiero llevarla a q la vea pq no me fio de este y tengto miedo de q se le haga cronico y entonces si q lo mato.

                bueno , un besazo y pasarlo bien el domingo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola patri wapa,ya veo que estas como todas, a ver si ya sabemos que ropa ponerles,que si un dia de manga corta y al otro dia manga larga y camiseta interior,uffff,en fin ,yo tambien estoy con ventolin y pulmicor,para pablo y con victor es ventolin y flixotide,asi que imagina,cuando me he visto un poco agobiada he acabado en urgencias,lo ven super bien y me quedo mas tranquila,ahora pablo vomita continuamente,sobre todo cuando salimos por ahi de farra,asi que ya no se si realmente le pasa algo o simplimente lo hace para llamar la atencion,por que intolerancia a algo se que no es,lo mismo le da comiendo un potito que un arroz o como el otro dia en el ricon huertano,era un paparajote,segun el medico le dan angustia los moco que tiene,pero yo creo que eso va a ser que tampoco es,imagino que jumari si te podra recomendar algun pediatra,yo se que en la clinica huerto manu,cerca de la iglesia del padre joseico,mi hermano llevaba a los crios y estaban muy contentoa,ahora no los lleva,por que no viven en murcia,bueno niña voy a seguir con mis tareas en el dia de la madre jaja.

                  FELICIDADES A LA MADRES Y A LAS FUTURAS,ESO VA POR MELACI,MAVIC,CARMEN Y OLGUITA,UN BESO WAPAS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola,

                    me alegra un montón, después de tanto tiempo sin entrar a este foro, ver que muchas de vosotros habéis logrado al fin cumplir vuestro sueño de ser madres.

                    Jumari, con dos pekes, madre mía......

                    Melaci, he visto que quieres vover a ser mamá

                    Yo tuve a dos pekeñitos que ya tienen 3 años, y no sé porque, a mi marido y a mi nos ha dado la locura de volver a intentar tener otro bebe. Con el caos que tenemos en casa con los pekes yqueremos ir a por uno de nuestros 6 frigopekes.

                    La semana que viene tenemos cita para que nos informen de cómo hacerlo..........no sé si estamos locos o no, pero super ilusionados sí.

                    En pokito tiempo vamos a pasar de no tener niños a tener familia numerosa. ejejjejjee

                    Un beso a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola helencilla,madre mi cuanto tiempo!!!!soy paul@04, no se si me recordaras yo a ti si,eran niño y niña verdad? jajaja estais lokooossss,no tonta es broma,mis tres hijos son lo mejor que he hecho en la vida,asi que si estais animados espero que tengais mucha suerte y se puedan volver a cumplir vuestros sueños,ya sabes por aqui seguimos muchas de entoces,ve contando cada pasito en esta nueva andadura.

                      mi pablo ya es un mini hombrecito en septiembre empezara el cole y victor tiene 10 mesecitos,vino de sorpresa, asi que como tu dices de no tener a ser familia numerosa,nosotros esperamos el cuarto para este proximo año,a partir de julio de este año nos pueden llamar de los servicios sociales para recoger a nuestro niño/@ del corazon,asi que estamos completitos,me alegro mucho que te acuerdes de este foro y de tus compis de batallas,un beso muy fuerte guapa.

                      Inma wapa como estas?espero que gordita gordita,un beso.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas

                        inma k estoy bien lo unico k muy liada, no triste ni seria, por las mañanas cafelito despues de dejar a la peke en el cole, compras, comida casa, luego 2 veces a la semana voy a coser k por cierto le tengo preparado un vestuario completito pa mi peke y pa mi pa este verano no recogernos, jajajjaja, luego taichi nena k no paro, las tardes dedicadas a la niña ballet ingles amiguitos chica una agenda k pa k contarte, el caso es no parar, asi k ya el lunes llamare a mi landeras a ver cuando empezamos, antes k termine el cole y entre mas el calor

                        helencilla cuanto tiempo sin verte por aki, por k por que por otros sitios si te veo jajajajajaj, me alegra mucho k vuelvas a intentarlo yo tb lo voy a intentar a ver si tenemos suerte y llenamos la glorieta y el parque de carritos jajajaj

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci, es que me conoces??? q intriga pq si es así yo si que no tengo ni idea de quién eres tu. jejjeejejej

                          Paula, claro que me acuerdo de ti, pero como has cambiado de nick no te conocía. A mi me da miedo tener 3, pero tu con 4 si que eres campeona

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas

                            helencilla creo k si se kien eres pero como no kiero meter la pata, no digo nada, asi k a ver si tu me descubres jajaja, lo mismo coincidimos en el ivi o en el centro de salud cuando estemos embarazadas.

                            besitos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola, cuantas buenas noticias chicas. yo llevo 2 ciclos vitrificados y voy ya a x el tercero para fiv con todos los ovocitos. por cierto necesito de manera urgente MENOPUR Y ORGALUTRAN si ha alguien le ha sobrado se lo agradeceria. un besazo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas,espero que no os pillara a ninguna lo del terremoto,para la que tengais familia en lorca mandaros todo mi apoyo,mucho animo y mucha fuerza,aun sigo impactada,un besito.

                                Inma como estas?no se nada de ti y ya me tienes preocupada ,espero que estes bien,sabemos ya que es?niño ó niña?un beso.

                                Mangaga,cuenta te has vuelto ha hacer otra eco?tienes sintomas yá de preñi? un beso.

                                Lisa,porfin lo voy consiguiendo,pablo esta casi dos semanas sin pañal!!!!,y muy bien,ahora dentro de unos dias se lo quitare para dormir, aver que tal?un beso.

                                besitos para todas,jumari,melaci,olgita,carmen,etc....

                                Comment

                                Working...
                                X