hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas...........jumari k emocionante otra vez al gine, parece de chiste, jeje,,,,,,,,,como me alegro por ti, luego nos contaras............lisa, no me digas k esta otra vez el peke, espero k no, un beso.......chaoooooo

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola murcianicas.

      Melaci y Amapola contarnos como os a ido que estais ya en la recta final, que nerviossssssssssssss. Melaci como llevas la bronquitis, espero que este puente te hayas podido recuperar.

      Jumari ya nos contarás luego que tal el gine, como late ese pequeñin.

      Olga pos hemos tenido un puente un poco regular, mi niño ha vuelto a recaer con las anginas, estamos que no salimos de una cuando tenemos dos, que horror, que ganas tengo de que llegue el verano.

      Paula cuentanos que tal vas?

      Besos

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        esta mañana he ido a control y todo muy bien, el viernes a las 9.30 puncion, k nervios parezco nueva jajajajaja

        amapola seguro k hemos coincidido en la sala de espera, a ver k te han dicho cuentanos

        lisa la bronquitis ya superada, solo me keda algo de mocos en la garganta pero ya gracias a dios bien, yo tb tengo ganas k llegue el verano k estoy arta de resfriados pero bueno mientras sean resfriadillos y cosas asi no nos quejaremos

        olga ya has trerminao de estudiar, k no se te ve el pelo por aki

        jumari a ver si mañana por la mañana hablamos y ya me cuentas

        fashion k os echo de menos

        mucha suerte a todas y besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci que poco te queda, el viernes ya, estaremos todas rezando por ti y mandandote toda la energia positiva. Mucha mierdaaaaaaaaaaaa, como se suele decir.

          Comment


            hola soy de murcia

            melaci el viernes estaremos todas contigo mandate energia como dice lisa.............un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              hola soy de murcia

              Holaaaa!

              Melaci...ya la punción el viernes!!! Qué bien!!!

              No hemos coincidido pq tenía la cita a las 17.15. La doctora llevaba retraso y la final hemos pasado sobre las 18.30...hubiera estado bien habernos conocido!!! No te preocupes, pronto organizamos una quedada de esas que he visto en otro post, pero en Murcia, no crees??? Jejeje.

              Vuelvo a la clínica también el viernes!!! Tengo cita a las 12, así que si te animas cuando te hagas la punción, estaré poir allí. Yo iré acompañada por mi chico.

              A ver os cuento: me ha dicho la doctora que tengo los ovarios gordicos, jejeje, y que la cosa va bien, me ha bajado la dosis del gonal y dice que la estimulación es "importante". Me ha visto unos seis folículos de buen tamaño en cada ovario (medían alrededor de 12...no sé si está bien o mal).

              Muchas gracias a todas por acordaros de nosotras!!!

              Una cosilla...esta noche no podía ya pincharme, me he tirao casi una hora mirándome la barriga, y al final ha tenío que pincharme mi marido (no le dejaba) y luego pa no dolerme...es que no puedo más!!!

              Besicos, ya nos contamos Melaci!!!

              Besos a todas!!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola guapas. Mirad que horas se me han echooooo¡¡¡¡¡

                El gine muy bien, mi milagrito late con fuerza, es muy chiquitin aun, pero esta bien agarradito, me ha dicho que haga vida normal pero de embarazada, sin esfuerzos y sin disgustos, que no pasa nada por que me haya quedado tan pronto por lo de la cesarea de Adriana, solamente que este tambien será por cesarea, estamos muy contentos, la verdad.

                Lisa, espero que el peque se mejore pronto. besicos

                Melaciiiiiiiiii, madremia el viernes yaaaaa¡¡¡¡ yujuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ enseguidica estas preña, ya lo veras, de una bruja a otra, jajajaja, besos guapa ya me contaras.

                Olga que eres un cieleteeeee

                Amapola, mucha suerte en tu tto.

                Besicos a todas todassssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianicas,entro un momentin para mandarle muchos animos a melaci para el viernes,guapa espero que te vaya tan bien como con tu niña como poco ehh,te imaginas?,ahora 2 jajaja,que locura,animo y veras que bien sale, un beso.

                  Amapola,niña tu tienes que ser la siguiente asi que preparaos que este año tiene que acabar con vuestros positivos y comenzar con muchos mas,un beso,ays tranquila que ya quedan poquitos pinchazos!!!veras que pronto dara sus frutos.

                  Jumari,no me digas que andas con nauseas, pues aguanta que pronto terminaras el 1ºtrimestre y estaras de maravilla,me alegro mucho que tu lentejilla lata con mucha fuerza,aun me parece increible tanto en tu caso como sobre todo el mio,para cuando te han dado la fecha de parto,a mi me han dado para finales de junio,maximo 3 de julio,bueno cuidate mucho wapa.

                  Mavic,cariño que he querido entrar un par de veces a escribirte,y no he podido,mi opinion sobre ir a valencia ,eso es algo muy personal que deveis hablar tu y tu marido,si no quieres dejarte esa espinita clavada yo de ti si que me iria,pero claro el ir a ivi valencia no te asegura nada ,sabes muy bien que alguna vez te lo he dicho que en tu lugar probaria otras opciones para ir a por el positivo casi seguro,no hay nada diferente en tu maternidad si el ovulo es donado,es igualito que si fuese tuyo,pero claro eso es algo muy muy personal,si vosotros vais a poder seguir con vuestra vida sin hijos disfrutando de las cosas buenas que pasan a tu alrederor,estupendo,pero si siempre vas a llevar esa carga de no haber sido madre encima,lucha por cumplir tus sueños,y ya sabes si vais a valencia teneis mil cosas que ver,yo vi la construcion del o'ceanografic ,estuvimos un mes,asi que pudimos ver bastante, valencia es preciosa,un beso wapa.

                  Ya estoy otra vez casi dos horas para escribir,contaros que de momento va todo bien,digo yo,por que quitando algun dia excepcional que he tenido algunas nauseas,nada es diferente,hoy he ido a la matrona a recoger la analitica y esta todo correcto,el azucar algo baja,pero todo bien,el proximo dia 21 tengo eco,en la arrixaca,esta vez me han mandado a la unida fetal,que esta en la 1º planta del maternal antiguo y casualidades de la vida,ahora son consultas ,pero en ese ala justo en ese pasillo,estuve ingresada para tener a paula una semanita,mi matrona me ha comentado que en esta parte,hay ecografos mas modernos y que las ecos son una maravilla,creo que ahora mandan a todas las embarazas ahi en la semana 20,antes las mandaban a san andres,ahora suben todas a la arrixaca,en fin que el 21 eco casi en la semana trece,asi que creo que unas semanillas mas y almenos el riesgo mas alto de abortos se habra pasado,aun no me han dado los resultados de las nuevas pruebas de paula,pero por lo que creo,me van a descartar ahora lo que nos diasnosticaron hace cuatro años y no nos vana dar respuesta de que paso,por una parte me alivia,pero por otra me aterra no saber que buscar en la nueva vida que viene,esto si que me parece a estas alturas de la pelicula subrealista,es lo que hay,bueno chicas tengo que seguir,besos.

                  Lisa muchos besitos al peque,espero que se recupere pronto y a ver si pasa pronto el frio que se le quiten todas las maluras,si es que son muy chiquititos y ahora ya sabes que lo pillan todo,cuidaros mucho.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    kiero daros las gracias a todas por pensar en mi y desearme suerte, si es k sois mi familia, os quiero y os llevo y os llevare siempre en mi corazon, mañana cuando este durmiendome pensare en todas

                    amapola yo tengo la puncion a las 9.30 asi k seguiro k alrededor de las 12 estare saliendo ya para mi casa espero, de todas formas si me ves salir me dices algo te doy un dato llevo gafas rojas metalicas jajajajja es k no se k mas decirte, suerte guapa

                    fashion lo dicho k os kiero y k os deseo lo mejor como vosotras a mi

                    paula un beso muy grande y espero k tengas mucha suerte y todo vaya sobre ruedas

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Cuantos embarazos y futuros embarazos ahi por aqui, el 2010 seguro que va a ser un buen año para muchas de vosotras ( bueno a lo mejor para mi también, que visto lo visto, a lo mejor traigo un milagrito, jejejjeejje)

                      Melaci que solo te queda un dia, ainsssssss estoy nerviosa y deseando saber que tal ha ido todo, que seguro que con toda la energia que te mandamos va a ir de perlas.

                      Amapola que te queda también muy poquito , seguro que esos folis se van poniendo muy gorditos preparados para la punción.

                      Jumari vaya horicas de llegar y contarnos, nos tenias desquiciadas, jeejejje. Menos mal que tu gine no te ha hechado la bronca, si es que no pasa nada pues otra cesaria, que ganicas tengo de darte un sobo en la barriguilla.

                      Olga vamos que tu dentro de na nos traes un milagrito, asi que no pierdas el tiempo y a practicar que esto no viene solo.

                      Paula me alegro de que lleves el embarazo bien , seguro que con esos ecografos tan modernos se ve todo genial .

                      Mi pequeño sigue igual, se le ha puesto el culete de tanto colico al rojo vivo, y no me deja cambiarle el pañal, espero que mejore ya que hoy es el último dia de antibiotico.

                      Besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOla melaci yo tambien te doy mi apoyo y que mañana vaya todo requetebien que sera asi, muchisima suerte y enseguida nos estas dando la buena nueva, yo aun no he dado a luz la semana que viene estoy programada para provocarme el parto ya que mi niño no quiere salir, jajajaj, Jumari enhorabuena por ese milagrito y qeu siga todo muy bien y prontito un hermanito para tu hija, bueno a las demas suerte en todo y colgad pronto esos positivos, lo dicho melaci mucha suerte mañana y ya nos contaras. Besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas.........melaci te manda mucha suerte para mañana, estaremos todas mandate mucha energia, un beso muy grande..............anam te keda nada, como se dice espero k tengas una hora cortita.....un beso.....................a todas un beso...........

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            muchisimas gracias a todas me teneis emocionada, siento todo el cariño k me mandais

                            anam ya nos contaras lo mismo el peke te da una sorpresa y no tienen k provocarte el parto

                            lo dicho muchas gracias y mañana pensare mucho en todas

                            besitos y suerte tb para vosotras

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola melaci!

                              Me acaban de llamar del IVI para retrasarme la hora, a las 13.00, pq la doctora lleva más retraso.

                              Jo..., yo estaré allí sobre las 12.45...no sé qué decirte de mí...soy morena, con pelo largo y flequillo, irá mi marido conmigo. Seguro que llevo vaqueros, pero no sé qué más decirte tampoco!!!

                              Melaci....mucho ánimo mañana, yo tb me acordaré de tí para darte ánimos...ya me cuentas!!!

                              Anam...mucho ánimo guapa para el parto!

                              Chicas...a mí tb me emocionais, estais superpendientes y eso anima...voy a por la segunda banderilla del día...no puedo máaaaaaaasssss!!!! me duele todoooooooo!!!

                              A todas las demás muchos besicos guapas!!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci mucha suerte para mañana ya veras que todo va pa lante

                                Amapola lo mismo te digo a seguir con la lucha

                                Jumari que ya sabes que me alegro un monton guapa de tu lentegita

                                Y yo aqui sigo intentando llevarlo como mejor puedo, con dias buenos y otros no tanto.

                                En fin hay que seguir, a las demas foreras muchos besos y recuerdos.

                                Comment

                                Working...
                                X