hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola necesito saber si alguien es de murcia, y este en ivi por la seguridad social, nos tratan igual que a los demás que pagan?, cuando te manda el doctor luque tardan mucho en llamarte?,conoceis algún caso de alguna que con endometriosis se haya quedado embarazada en la ivi?, cuantas preguntas pero es que soy nueva y necesito saber,, muchas gracias de antemano.

    #2
    hola soy de murcia

    Hola, de donde eres de murcia capital???
    Yo soy de murcia, una vez que te manda el doctor luque no tardan en llamarte nada,y si te tratan exactamente igual que las chicas que pagan, a mi me han tratado perfectamente, muy agradables y muy profesionales.
    No conozco ningun caso pero seguro, que hay casos de chicas que se han quedado.
    Saludos

    Comment


      #3
      hola soy de murcia

      Hola a las dos

      Yo tambien soy de murcia, y tambien me ve el dr luque, pero yo estoy en dexeus.

      Cuando te manda el dr luque, tardan poquisimo en llamarte, y te tratan exactamente igual que a las demas, o sea, a mi me tratan genial...

      Espero haberte ayudado, besitossssssssssssssssss

      Comment


        #4
        hola soy de murcia

        Hola murcianas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Yo no he hecho mi ttº por la s.s.pero te deseo mucha suerte a ti y a las demas compis.
        Solamente me he hecho una fiv icsi en ivi (me vio la doctora Albero) y estoy embarazada de 29+4.
        Lo dicho muchos besos y si te puedo ayudar en algo tu dilo.

        Comment


          #5
          hola soy de murcia

          Hola Heidi, yo no soy murciana, así es que supongo que las demás chicas te han explicado esto mucho mejor que yo, pero sí sé que una chica que conozco se quedó embarazada en el IVI teniendo endometriosis, pero no es la única que lo ha conseguido en el IVI siendo endometa, es más, otra chica, también amiga, y también endometa,se quedó de mellis en la Fe de Valencia, por la S.S, de hecho, mañana iré a ver a esos angelitos.

          Te deseo mucha suerte.

          Un beso.

          Comment


            #6
            hola soy de murcia

            a mi me tocas bastante lejos, soy de la rioja, pero solo queria desearte toda la suerte del mundo y darte la bienvenida al foro.
            animo para adelante y mucha mucha mucha suerte guapa.
            un abrazo enorme.

            Comment


              #7
              hola soy de murcia

              HOLA, YO TAMBIEN SOY DE MURCIA, MIRA , MI PRIMERA FIV FUE POR LA ARRIXACA, EN DEXEUS, PRIMERO DOS EMBRIONES Y DESPUES UN CONGELADO, ME DIERON EL ALTA EN DEXEUS EN JULIO, PEDÍ CITA EN LA ARRIXACA Y ME DIERON PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, CUANDO FUI ME DIJERON QUE TENIAN QUE VALORAR MI EXPEDIENTE PARA APROBAR MI SEGUNDA FIV, DESPUES DE CASI TRES MESES TENIA QUE ESPERAR OTROS TANTOS PARA APROBARME ALGO QUE YA SABEMOS QUE ME PERTENECE,SALI LLORANDO DE LA MISMA IMPOTENCIA, ESTUVE VARIAS SEMANAS EN CAMA POR ANSIEDAD, AL FINAL MI MARIDO Y YO, DECIDIMOS IR DE PAGA, AUN TENIENDO DOS OPORTUNIDADES MÀS, YO CREO QUE TODO ESTO LO HACEN PARA CANSARNOS, Y ,HACER LO MISMO QUE NOSOTROS SACAR EL DINERO DE DONDE SEA, AHORA ESTAMOS EN IVI , QUE PARA MI ES LA MEJOR,EL PROBLEMA NO ES COMO TE TRATÁN EN LA CLINICA , SI NO COMO TE TRATÁN EN LA ARRIXACA, ES MI OPINIÓN PERSONAL, SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTARÁ MUY CONTENTA CON LUQUE, PERO YO DESDE QUE EMPEZÉ EN EL 2002 EN SU CONSULTA TODO MAL, Y AHORA QUE PEDÍ MI HISTORIA CLINICA EN LA ARRIXA PARA LLEVARLA A IVI, MI DOCTORA ME A INFORMADO DE MUCHOS ERRORES QUE HA COMETIDO. ES NORMAL UN SOLO GINECOLOGO PARA TODA MURCIA

              ANIMO, Y MUCHA SUERTE, ESPERO VERTE POR IVI.

              Comment


                #8
                hola soy de murcia

                Hola a todas las murcianas, yo tambien soy de Murcia.
                Nosotros estamos apuntados a la ss desde julio y en octubre me derivaron de mi hospital de zona a la Arrixaca , tambien me gustaria saber cuanto tardan en llamarte alli mas o menos. A la vez, por si esto se retrasa mucho, estamos en el ivi y si todo va bien haremos fiv para enero mas o menos.
                Nuestro problema es mi endometriosis que esta ya operada y ademas parece ser que tengo baja reserva ovarica.
                Espero que me deis toda la informacion posible de como va lo de la ss y desearos muuucha suerte a todas.

                Comment


                  #9
                  hola soy de murcia

                  Hola otra vez.

                  Irenezu, no sabes como te entiendo, el Luque este, yo creia que solo era desagradable conmigo, pero veo que no soy yo sola.

                  En mas de una ocasion he salido llorando de la consulta, debido a sus formas, y no le preguntes nada, porque o no te contesta o te contesta mal. Yo crei que era porque me tiene mania, por que le pregunto mucho, pero ya veo que a ti te pasa igual, no se, no tengo ni ganas de verlo....

                  Yo ahora voy a por mis conges, en dexeus, espero tener suerte.

                  Bueno, aqui estamos para lo que quieras

                  Comment


                    #10
                    hola soy de murcia

                    Hola wapa,yo tambien soy de Murcia y tb me esta llevando el dr.Luque y la verdad....creo q deja mucho q desear.Yo ya estoy en tratamiento,lo empece hace 15 dias mas o menos para someterme a ICSI.Esta mañana he estado otra vez en la Arrixaca y tengo q volver el lunes para ver si quieren reaccionar ya de una vez estos gorditos.....Cuando me dijo el dr.Luque q llamase al IVI para pedir cita yo llame,y me la daban para la misma semana,fue todo muy rapido,yo me quede muerta.Ahora estoy esperando a q mis ovus quieran salir adelante para q el dr. Luque me mande al Ivi para hacerme la puncion.Respecto al trato en la clinica,de momento es muy bueno,yo he llamado tres veces ya a la dra.Albero para consultarle cosas y se ha tomado mucho interes pq le he dejado la nota y ella nos ha llamado para ver que es lo q pasaba.Un beso wapa.Espero haberte ayudado.

                    Comment


                      #11
                      hola soy de murcia

                      hola chicas yo tb soy de murcia, pero voy a ivi, de la ss no se nada, pero de ivi no tengo ninguna keja, me tratan fenomenal y ante cualkier duda no tardan en aclararla, ahora estoy en pleno tto, mañana viernes voy a la 2ª eco para ver como han crecido mis folis y para domingo o lunes la puncion
                      mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        hola soy de murcia

                        hola chicas, jumari creo que teniamos que hacer algo con este hombre, lleva mucho tiempo ya de ginecologo, y se ve que ha perdido un poco de interes, no discuto, que en su dia fuese un buen medico, pero es demasiado estupido para estar en un sitio así,no creo, que ninguna de nosotras estemos en su consulta por placer, deberia haber un apoyo psicologico, y no una persona que ni te mira a los ojos, y si lo hace es para decirte algo, mal dicho, si yo te contára toda mi historia con él alucinarias.

                        melaci , yo tambien tengo mañana mi 2ª eco , a las dos menos cuarto, quizás no veamos allí.

                        igual te digo jumari y a todas, si necesitais algo, contar conmigo.que mejor apoyo que el de nosotras mismas que lo estamos viviendo en carne propia.

                        un saludo y suerte.

                        Comment


                          #13
                          hola soy de murcia

                          Hola guapassssssss, yo tambien soy de Murcia, me alegra ver tantas paisanas. Yo voy por la ss pero aún no he conocido a esa "eminencia" de dr.luque. Nosotros estamos esperando los resultados del cariotipo de mi marido y despues pediremos cita al dr alvarez, ya tenemos todas las pruebas hechas, iremos a fiv, yo calculo que entre unas cosas y otras será para la primavera.

                          Un saludo enorrrrrrrrme a todas y a ver si algún día quedamos y nos conocemos todas personalmente, sería estupendo
                          Un besazo

                          Comment


                            #14
                            hola soy de murcia

                            Si el doctor luque es algo gilipichi, a mi que soy de cartagena, que queria hacer volver a pedir cita para una sola caja de menopur, el tio no queria darme las recetas de alguna mas, solo las que creia el que iba a necesitar.
                            Yo ya estoy embarazada, espero que la proxima vez que quiera hacerlo me dejen , si no tendre que hacerlo pagando.
                            La verdad es que no sabia yo que una vez que te haces una icsi habia tantos problemas para repetirla pues yo me hice una pagando, y otra por la ss, que es en la que me quede y claro como no he tenido que repetir... pues no se como esta el tema.
                            Supongo q si tengo a mi bb y luego quiero otra icsi por la ss tendre problemas, en fin ya veremos
                            En fin mil lios ehhh,
                            saludos

                            Comment


                              #15
                              hola soy de murcia

                              hola chicas,, me he quedao muerta,, muchisimassss gracias a todas veo que habemos muchas y me ha emocionado que estemos todas tan únidas.
                              Creo que el luque es muy poco profesionas a mi no me ha explicado nada y ni siquiera me reconocio y con mi endo que crecio por las ia pero él nada, estoy muy deacuerdo en juntarnos todas y hacer algo para que nos traten un pco mejor que si vamos alli no es por placer y todas sabeis que no es muy agradable nuestra situación, si alguna sabe lo que podemos hacer decirlo, bueno chicas es un placer conoceros y gracias otra vez.

                              Comment

                              Working...
                              X