hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas como estais, espero que todas muy bien, yo hoy estoy muy contenta, os cuento, voy a iniciar adopción nacional, bueno el 03-10 tengo que ir a la charla y ya me diran como va todo, me han dicho que el tiempo de espera es de 2 años +/- y que por la edad que tenemos no habria problema en un niño menor de 1 año, asi que estoy ilusionada solo de pensar que si esta vez me falla voy a ser madre seguro, de una manera o de otra.

    Paula guapa me parece que tu entiendes un poco de este tema de la adopción, si puedes me cuentas algo ¿vale?

    Bueno Jumari, cuando tenga un ratillo te escribo, que en el curro estamos hasta el cuello, tenemos que ponernos al dia a la vuelta de las vacas.

    Marita recuperate enseguida, Blumen me alegro que todo vaya bien, Dhara ten mucho animo en tu tto y se muy positiva

    Y a todas las demas que sois muchas, muchos muchos muchos besos.

    Sonia.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas.

      Blumen guapa, cuanto me alegro de que vaya todo bien, tiene que ser muy emocionante oir el latido, o verlo, espero que pronto me toque a mi.

      Marita, creo que vamos a ir mas o menos a la par en el tto, porque yo entre pitos y flautas tambien empezaré por nov o por ahi, o eso creo. Mucho animo preciosa, que nosotras podemos con esto y con mas.

      Muchs besos a todass

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapas!!!

        que tal vais las que habeis vuelto al curro???

        Queria preguntaros si alguna conoce la direccion del cuadro chino que te decia el sexo del bebe??

        Besos!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola guapas!!!

          que tal vais las que habeis vuelto al curro???

          Queria preguntaros si alguna conoce la direccion del cuadro chino que te decia el sexo del bebe??

          Besos!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas!!!

            que tal vais las que habeis vuelto al curro???

            Queria preguntaros si alguna conoce la direccion del cuadro chino que te decia el sexo del bebe??

            Besos!!

            Comment


              hola soy de murcia

              http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_tabla_china.php
              pon esta pagina y te sale maritomas, ademas puedes poner en google tabla china y lo ves, en esta por ejemplo lo mire con varias amigas y a ellas les coincidio
              suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas

                me alegra ver q marita va animandose, un besazo enorme para ti.

                por cierto maritomas conmigo la tabla falló, dijo q iba a ser un niño y resulta q es niña, pero como curiosidad está bien jejeje

                Un besote enomre

                Comment


                  hola soy de murcia

                  JUMARI, cielo que se me ha olvidado ponerte mi e-mail, es el del trabajo, yo en casa no tengo.

                  Un beso.

                  loli@gabinetelegal.net
                  sonia.gabinetelegal@hotmail.com

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola paisanas
                    solo tengo unos minutos y entro a saludaros, deciros k mi maria del cielo esta pa comersela, k va a decir su mami, k ya pesa 4 kilos y k es buenisima, desearos mucha suerte a todas y haber si en unos mesecitos estais todas tan ocupadas como yo con vuestros bbs, k no os abandono k aunke sea cada 2 dias entro siempre a leeros y ver como sigue todo
                    muchos besitos de maria del cielo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ay melaci, que gusto da leerte a ver si es verdad lo que dices

                      CHICAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS, decidme algo sobre lo que os he comentado de la adopción, que pensais, pensaba que no era asi, pero estoy ilusionada, que opinais vosotras.

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PESADA SOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Muchos besos. Sonia

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola amigas!!!

                        Gracias Marita por la tabla!!! me sale niño !!! Ya veremos!!!!

                        Patri, te queria preguntar si tu en San Carlos estas con el seguro de MAPFRE??? Y que tal tu ginegologa???

                        Nada que ando buscando Gine y como tengo el seguro de MAPFRE, pues me gustaria un gine que despues pudiera asistir al parto, dificil no??
                        Si alguna puede comentarme algo????

                        Besos!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas

                          melaciiiii ,que bien q des señales aunque sea a ratitos. me alegro de q tu niña vaya estupendamtne.

                          maritomas yo estoy con sanitas, y me lleva teresa almansa, por eso iré a san carlos pq lo tiene con sanitas. la dra almansa me dijo q ella estaría en el parto salvo q le tocara guardia ya q ella tb es gine en la Arrixaca asi q espero q no lo esté cuando Julia quiera venir al mundo

                          besotes a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas,como vais ?espero que esteis todas de maravilla,Sonia cariño ,perdona que te conteste tan tarde no puedo entrar mucho,espero que en un par de semanitas la ofi se normalice,nena que estas ilusianada eso es buenisimo,y es que si no fuera asi te diria que mejor no fueras a la charla,mira te cuento iras a la charla que dura aprox.una cuatro hora,os dara la charla una chica muy maja isabel asensio y os explicara nacional e internacional,os dara unas carpetillas con solicitud una para nacional y otra para internacinal,yo le pedi las dos,y luego al final un certificado como que habeis asistido a la charla informativa,MUY IMPORTANTE,debes de ir con tu marido ,no puedes ir sola,por que si no no te da el certificado de asistencia,en la solicitudes te explica la documentacion que necesitas para presentar la solicitud y una serie de certificados que tienes que solicitar,nacimiento matrimonio,empadronamiento ect...,deben de estar compulsado y yo me volvi loca para compulsarlos y resulta que cuando llegue alli para presentarlos y le dije que ningun organismo me lo habia querido compulsar me dijeron que eran ellos mismos los que los compulsan,un numero ,pero bueno merece la pena seguro,yo estoy como tu ,presentamos la solicitud en diciembre de 2006 y ahora estamos a la espera de empezar las entrevistas para el certificado de idoneidad,nos dijeron que empezariamos antes de diciembre de 2007,que si todo iba bien para octubre o noviembre,y como tu bien has dicho ellos hacen una media de la edad de la pareja en el momento de la solicitud,nosotros teniamos el año pasado 29 años los dos y nos dijeron que seria un menor de nueve meses,aunque en la solicitud ampliamos la edad hasta dos años,creo que has elegido un camino que seguro nos dara muchas alegrias ya lo veras,yo el 20 de sept.vuelvo a la arrixaca a volver a empezar mi ultimo tto.y ojala este sea el definitivo ,pero aun asi,quiero seguir tramitando la adopcion,quiero verme con cuatro hijas jajaja..........,sonia ya me contaras,y ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites,si algun dia quieres que quedemos y hablamos de este tema o de lo que quieras,un beso guapa y de verdad me lagro de tener una murcianica acompañandome en este camino largo pero creo que seguro,AHHHHHH,me compre en agosto un libro que se llama hijos del corazon,te lo recomiendo,a mi me lo recomendaron en el post de apotcion y es muy util,un besito para todas mis murcianas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas de nuevo,rectifico,no con cuatro hijas ,si no con cuatro hijos(niño o niña o mixto)jajaja.besitos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias paula, gracias por estar ahi, y se que te voy a necesitar bastante en este tema, ya que soy una pesada, y como vas bastante mas adelantada que yo pues ya me iras contando, lo que me pasa desde que he pedido cita es que he perdido el miedo a que falle el ultimo tto, estoy tranquila y con ilusión porque voy a ser madre, tarde mas o menos pero lo voy a ser, no imaginaba que me pudiera sentir tambien y eso que me queda mucho.

                                Muchas gracias guapa y seguro que tendre que preguntarte muchas cosillas.

                                Te dejo mi correo: sonia.gabinetelegal@hotmail.com

                                Besos a todasssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X