hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    uupppp lo subo guapas, besitos a todass

    Comment


      hola soy de murcia

      uppp

      Comment


        hola soy de murcia

        upppp

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola guapis, gracias otra vez por preocuparos por mi. Estoy bastante mejor, casi bien, la verdad, y deseando empezar otra vez, deseando ir a por mis frigopeques, espero que en septiembre el luque no se haga mucho de rogar, y me deje empezar enseguidita.

          Patri, guapa, sabes ya algo de la amnio???

          Maritomas, preciosa, me alegro de que tngas nauseas, jajaja, lo digo porque el gine me dijo que era buenisima señal, asi que todo va viento en popa, me alegro muchisimo corazon.

          Bueno muchos besitos y espero que esteis bañandoos mucho en la playa y la piscinita.

          besossssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas , solo confirmaros lo que ya sabiamos, nos han dado los rdos del 2º espermiograma y según el Dr. que nos llamó diche que es identico al anterior. El Dr. que nos llamó es el Dr. Landeras, no se si a alguna de vosotras le ha tocado, pero lo consedero un poco , o bastante, seco, ya que me he interesado por el tto, y le he hecho preguntas , tal y como me dijo mi Dra. Maria Nicolas, que ella estaría de vacaciones , pero que le preguntara a cualquier compañero, el Sr. DR. quería que me esperara hasta que llegara mi doctora para hablar del tto., y yo le he dicho que necesitaba planificar el tto , ya que las vacaciones las tengo puestas para la 2ª y 3ª semana de septiembre, bueno al final me ha dicho que valla a su consulta cuando me venga la warry , dentro de los 5 primeros dias para hacerme una eco , y ver que tto me tienen que poner.

            Vaya rollo he metido, pero es que estoy un poco depre y el Dr. me ha puesto algo de los nervios

            Comment


              hola soy de murcia

              hola jumari y al resto
              pues todavia no se nada de la anmio, he ido esta mañana a sanitas a dejar un cultivo de orina por una infeccion q tuve y a recoger otros resultados y he preguntado por la prueba pero me han dicho q no, q me falta otra semana y pico para tenerlos, asi q mi marido y yo hemos decidido irnos a asturias toda la semana q viene pq para esperar los resultados aqui con este calor, los esperamos alli con fresquito. de todas maneras iré llamando y para la semaa del 20 me imagino q ya los tendrán.
              asi q de momento esas son mis novedades jjejeje
              besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                upp

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas! he vuelto hoy de la playa porque tengo control de folis y me ha tocado leer unas cuantas páginas, aunque se nota que es verano porque la cosa esta floja.
                  Lo primero: ENHORABUENA MARITA!! que gusto da entrar en el post y ver estas buenas noticias.
                  Espero que el resto esteis bien. Yo estoy con los pinchazos y la verdad es que este tratamiento estoy un poco más desanimada, es la tercera IAC y la esperanza va en picado, pero bueno, estoy en ello.
                  Sobre las dudas que teneis del Dr Landeras, os diré que es majísimo y una persona excepcional, lo que pasa es que depende del día parece que tiene más tiempo o menos para enrollarse. Lisatelma, es normal que no te quisiera contar lo de los tratamientos porque cada uno lleva a su gente y no se quieren entrometer en las decisiones del resto. A mi me lleva el y otras veces he ido con el resto de las gines porque el no estaba, y alguna tambien me ha resultado muy seca, pero es porque se centran solo en la eco, no quieren dar más detalles ya que es cosa del otro.
                  Una preguntilla, ¿me podeis dar el teléfono de la consulta de esterilidad de la SS? patri me lo dio hace un tiempo pero vete tu a saber en que pagina esta. Me he decidido a llamar, porque siempre hay que tener dos opciones.
                  Un besito a todas y feliz veranito!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Blumen muchas gracias,perono estes desanimada, es la 3ª?.... pues a la tercera va la vencida no?? asik esta es la tuya,ya veras como somos mamis suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias,
                      Blumen yo tengo este telefono: 968 369601 y la muchacha por la que hay que preguntar se llama Jose. Yo llame hace unos dias para preguntar por la lista de espera, a ver como iba, y ella me le dijo. No se si es este el telefono que tu querias, espero haberte ayudado.
                      Enhorabuena Marita, alegra mucho ver estos positivos, disfruta de tu embarazo y estate tranquilita.
                      Besitos para todas las demas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias,
                        Blumen yo tengo este telefono: 968 369601 y la muchacha por la que hay que preguntar se llama Jose. Yo llame hace unos dias para preguntar por la lista de espera, a ver como iba, y ella me le dijo. No se si es este el telefono que tu querias, espero haberte ayudado.
                        Enhorabuena Marita, alegra mucho ver estos positivos, disfruta de tu embarazo y estate tranquilita.
                        Besitos para todas las demas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias,
                          Blumen yo tengo este telefono: 968 369601 y la muchacha por la que hay que preguntar se llama Jose. Yo llame hace unos dias para preguntar por la lista de espera, a ver como iba, y ella me le dijo. No se si es este el telefono que tu querias, espero haberte ayudado.
                          Enhorabuena Marita, alegra mucho ver estos positivos, disfruta de tu embarazo y estate tranquilita.
                          Besitos para todas las demas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola blumen
                            te doy otra vez el telefono de luque, es el 968369420 y el horario es de 10 a 12.
                            hoy tengo cita con el medico de cabecera para q me de la baja de nuevo y contarle q se me hinchan un poco los pies, asi q nada, eso es lo q hay.
                            saludos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas
                              el verano nos desconecta un poco, me alegro de todos los positivos deciros k ya estoy en la recta final ayer estube en monitores en la ss y me dijo la dra. k la niña esta fenomenal y yo tb jajajaj, k si no h roto aguas ni tengo contracciones k vuelva el martes k es el dia k cumplo, hay k nervios y k emocion o no se k cosas me pasan por la cabeza, el jueves vuelvo a monitores pero al privado y a ver k tal,
                              coincido con blumen de k landeras es un magnifico profesional y mejor persona, pero como humano puede tener un dia malo, o como pasa cuando estan nuestros dres de vacaciones k los sustitutos no kieres interferir en los ttos k han puesto sus colegas, yo con maria nicolas k me ha visto un par de veces no me agrada nada, sin embargo pilar albero ylaura tb son encantadoras, no me enrrollo mas, seguire contando cositas y sin dejar de interesarme de mis murcianas, besitos y mucho animo para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Que ha pasado!!!!
                                ha subido mi mensaje tres veces!!!!!
                                jejejejeje hasta el ordenador esta de verano

                                Comment

                                Working...
                                X