hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    lo subo, besitos a todassssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      UPPPPPPPPPPPPPP.ARRIBA LAS MURCIANAS,¡¡¡QUE NO BAJE.!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Jumari, ¿para cuando te hacen la transfe de tus congeladitos???

        besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas.

          Helencilla cariño, gracias por acordarte de mi¡¡¡¡ el lunes que viene empiezo con la progynova y si no pasa nada el dia 13 de junio me hacen la transfer, espero que todo vaya bien y que de los 5 que me quedan al menos me queden dos. Y tu como vas??? y tus peques??? espero que estes bien y que no tengas muchas molestias.

          besitosssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapa

            Que pokito te queda. seguro que esta vez todo sale bien. lo q tienes que hacer es relajarte y reposo.
            Yo no se como lo haras tu, pero yo me tiré dos semanas de la cama al sofá y sin hacer nada (asi me puse que he engordado 4 kilos), pero ha merecido la pena.

            Estoy bien, no tengo muchos síntomas, solamente el estomago un poco revuelto, me asquea la comida pero cuando como se me qita.

            Besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              jumari,disculpame pero esque soy muy despistada ,entro al foro cuando puedo,ahora estoy en el trabajo y me estoy escaquenando un poco,¡es verdad! NI ACORDARME,PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON,no me lo tengas en cuenta,imagino que estaras con muchos nervios,relajate que ya veras ,que esta es la tuya,y si no ya nos contaras,mucha suerte y muchos besitos. HELENCILLA,controlate que cuatro kilos.......,te lo digo por experiencia,yo en el embarazo de paula,cogi en total trece,y despues de dos años ahora estoy quitandomelos,cuando llegues a 6 o 7 meses engordas de kilo en kilo,sin ni siquiera enterarte,aunque no me importaria ser la mujer mas gorda del mundo ,si para ello tubiera la recompensa de tener a mis hijos un beso muy fuerte y cuidaros los tres.

              Comment


                hola soy de murcia

                arriba.up up up.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  upppppppppppppppppppppppppppppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas:

                    Pues nada, que mañana empiezo el camino para la busqueda de ese sueño tan deseado por todas. Despues de pruebas y meses de espera, mañana tengo cita a las 10 de la mañana con nuestro queridisimo Luque para empezar mi tto d ICSI.

                    La verdad es que estoy muy nerviosa pero tb emocionada pq este camino sea corto y pronto se cumpla lo que deseo: tener un hijo

                    Asi que por la tarde os contaré como se ha desarrollado la consulta

                    Gracias a todas por estar ahí y un besazo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      patri mucha suerte para mañana ya veeras como todo va bien, y el camino se te hace muy corto.
                      suerte guapa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mucha suerte guapaaaaaaa¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Patri cariño, muchisima suerte mañana, estate tranquila, que en nada estas preñi. besossssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola patri,ya veo que mñana conoceras a nustro querido luque,no te asustes ,tu ve a lo de tu embarazo y ya esta que no te desanomen sus formas,el es asi con todas nosotras,espero que empiezes muy prontito y que te salga todo fenomenal,mucha suerte para mañana y ya nos contaras.un beso para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola patri. Yo tambien tengo cita mañana con el Dr luque pero yo la tengo a las 11:30, asi es que sera dificil que coincidamos. De todas formas, te digo lo mismo que paula, que no te intimide por sus formas y procura enterarte de todo bien. te deseo toda la suerte del mundo.
                              Un besico.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Mucha suerte Patri.

                                Espero que pronto nos des una alegría a todas colgando tu ++++++++++.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X