hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • inmag
    replied
    hola soy de murcia

    suerte guapa,ahora a cuidarte muchoooooo
    bs

    Leave a comment:


  • kosika
    replied
    hola soy de murcia

    Bueno... ayer tuve mi transfe de 2 blastitos buenos... jejejejej.. estuve descansando toda la tarde.. y lloré mucho cuando lo veía en el ecógrafo, y me dieron la eco.. joooooooo
    Ahora ha esperar al 7 de Febrero que me harán la Beta... jijijij.. no quiero estar nerviosa, respiro hondo... pero la verdad es que tengo un nudo en el estómago.. no lo puedo remediar.. ojalá.. pueda pensar en otras cosas.. y dejarme llevar .. pero es mentira.. mi cabeza está en lo que está... snif snif...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Asi que voy a buscar donde pueda algo de paz.....y relajación...

    Un saludito a todas y espero que pronto seas muy muy afortunadas.. y yo me entere.. un abrazo muy grande. Os seguiré informando

    Leave a comment:


  • inmag
    replied
    hola soy de murcia

    mucha suerte kosika y cuentnos que tal todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bs

    Leave a comment:


  • kosika
    replied
    hola soy de murcia

    Buenos, chicas..... la verdad es que hacia mucho que no entraba por aqui. Pues os pongo un poco al día con mi situación. He estado de tto con las banderillas, luego el 24 de enero me hicieron mi primera punción, sacándome nada más y nada menos que 34 ovocitos... y hoy 27 me hacen la transfer dentro exactamente de media hora... Además ya me dirán exactamente cómo ha ido todo .. asi que nada chicas... os voy dejando y enseguidica os cuento...
    un abrazo a todas murcianicas....

    Leave a comment:


  • inmag
    replied
    hola soy de murcia

    Jumari que alegria alguien entra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pues si tus niñas estan para comerselas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos a todassssssssssssss
    Susi cuanto me acuerdo de ti y de tus tres peques¡¡¡¡
    En marzo empiezo ya a trabajar,a ver si antes hacemos una quedada,aunque sea para un cafe,os apetece???????

    Leave a comment:


  • jumari
    replied
    hola soy de murcia

    Hola guapisimas, tenemos el post abandonaico, y la verdad es k me da una pena... tantos años que hemos estado por aki, contando nuestras cosas y al final parece que se va a perder...

    Bueno pues yo entro a fichar...

    Mis niñas estan genial, muy grandes, angela esta casi igual de alta que su hermana, de hecho pesan lo mismo, y estan para comerselas, las que teneis mi fb ya lo sabeis que os tengo yo informadas con las fotos, jeje. Las dos estan en el cole y genial, aprendiendo cada dia cosas nuevas, ademas estan super graciosas, adriana con su media lengua que te dice cada cosa que te deja flipada, y angela que es mas lista k el hambre.... estan muy graciosas ya juegan mucho juntas, y se pelean tambien, pero cuando las veo jugando al pilla pilla, o pintando junticas, aunque sea viendo los dibus en el sofa a las dos juntas, no puedo creerme la suerte que tengo de tenerlas, hay dias que las miro en la cama y aun no me creo que lo consiguiera al final....

    Bueno cielos, os mando un beso muy fuerte a todas, a ver si hacemos el esfuerzo y no se pierde este rincon tan bonito, en el k hemos vivido de todo, malos momentos, nervios, tensiones, pero tambien muchas alegrias.

    besitosssssssssssss

    Leave a comment:


  • inmag
    replied
    hola soy de murcia

    Hola guapas como estais?perdidas por lo menos¡¡¡¡
    espero que hayais tenido buen principio de año¡¡¡¡
    Jumari como esta Angela?
    besos a todas

    Leave a comment:


  • melaci
    replied
    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    ke estais resacosas de la navidad o k?, k no pasais a contar novedades

    a ver si este año trae muchisimos positivos

    besitos a todas y mucha suerte

    Leave a comment:


  • inmag
    replied
    hola soy de murcia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

    Leave a comment:


  • HUERTANA
    replied
    hola soy de murcia

    ¡ FELIZ AÑO 2012!

    besicos a todas

    Leave a comment:


  • jumari
    replied
    hola soy de murcia

    FELIZ 2012 A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Leave a comment:


  • melaci
    replied
    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    bienvenidas y mucha paciencia a las nuevas y para todas

    FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO VENIDERO SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS

    Leave a comment:


  • HUERTANA
    replied
    hola soy de murcia

    Samito, bienvenida,no te puedo ayudar yo he estado en Imfer y en Ivi. Espero que hayas tenido pedazo de positivo.

    kosica, bienvenida

    ¡FELIZ NAVIDAD MURCIANICAS!



    besicos a todas

    Leave a comment:


  • c.jimenez
    replied
    hola soy de murcia

    Hola ha todas, tambien os deseo una feliz navidad y sobre todo un prospero año nuevo que falta nos hace ha todos.

    Me alegra ver que estais todas bien o al menos lo que se puede verdad ??? Nosotros seguimos igual los dos parados, esperando que nos llamen para el tema de la adopcion, en fin........ Pero dentro de lo que cabe lo podemos llevar bien podemos tirar con lo que tenemos y lo llevamos todo lo bien que se puede llevar " ". Ahora lo principal es que los dos estamos bien que nos queremos y nos apoyamos mucho juntos, y asi ¿ quien no supera los problemas que te sortea la vida ?

    Bueno chicas que no me puedo quejar teniendo salud e ilusion todo se puede conseguir si una se lo propone.

    OS DESEO TODO LO MEJOR. UN ABRAZO FUERRRRRRRRRTE.

    Leave a comment:


  • jumari
    replied
    hola soy de murcia

    Hola a todas.

    Bienvenidas las nuevas, espero que este año haya muchos positivos en este post, os deseo toda la suerte del mundo, es un camino duro y a veces largo, pero se consigue. un besito



    Nosotras estamos muy bien, apurando, que la semana k viene tenemos vacas en el cole, asi k nada, esperando a k llegue papa noel y los reyes magos, jajaja, estoy deseando ver la cara de mis niñas con los regalos, jajaja, ya os pondre fotos en fb.



    Espero k esteis todas bien, de casi todas se como vais, estamos en contacto, y las que no se nada de ellas, espero que les vaya muy bien todo, que tengan una salida y entrada de año estupenda, y la vida les vaya bonita.



    un besazo a todas,

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012

    Leave a comment:

Working...
X