hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Donde estais murcianicas!!!!!!!!!!!

    Yo estoy super hinchada, he engordado 5 kilos desde que empecé el tratamiento. ¿Será por la retención de líquidos?

    Estoy preocupada pq no tengo síntomas de embarazo, solamente tengo el olfato mas sensible. Hasta que el 18 no me hagan la eco...............estaré dandole vueltas a la cabecita.

    Besitos.

    Comment


      hola soy de murcia

      Helencilla preciosa, no te preocupes por lo de los sintomas, si no tienes muchos, porque supongo que lo del olfato ya es bastante, mejor, pero de todas maneras ya te llegaran, es que estas de muy poquito aun...
      Ya veras como en la eco va a estar todo genialll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Bueno, yo mañana voy a dexeus, asi que ya os contare algo, a las 7.30 de la tarde voy, asi que si no os digo nada mañana, os lo dire pasado, vale???

      muchos besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        hola soy de murcia

        helencilla, no te preocupes, veras k todo esta bien
        jumari k donde te metes k no se te el pelo, mañana me cuentas vale?, espero k todo este bien guapa
        muchos besitos y mucha suerte a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          hola helncilla, no te preocupes por nada ya veras como todo te va muy bien y la eco te hara sentit mucho mejor.
          y a ti jumari ya verás como en la clinica todo va bien de todas formas mucha suerte.
          besos a las 2 y a todas las murcianicas

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari, guapetona mucha suerte mañana, ya nos cuentas.
            Helencilla es normal que tan pronto no notes nada, y por tu bien ojala sigas así pq se pasa fatal, yo empecé con nauseas sobre la semana 6 y ahora que estoy de 13 se me está empezando a pasar un poco gracias a que estoy tomando el famoso cariban que ha sido mi salvación, no te comas el coco con los sintomas que ya veras que llegan solos, disfruta mucho que esto es precioso. Un saludo

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas:

              Helencilla, tranquila, que hasta el 18 quedan dias y no es bueno q pienses mucho en el tema.vale?

              Bueno, yo queria preguntaros varias cosas:
              1ª el dia 24 tengo mi primera cita con luque y como mis pruebas fueron por lo privado quisiera saber si tendré que llevarselas para que las vea.

              2ª que te dice luque (aunque creo q es parco en palabras y explicaciones) en esta 1ª visita? te da la medicación, etc

              3ª tras esa primera visita, que es lo que pasa? como se supone q te derivan a una clinica, tienes q llamar tu, te llaman ellos

              como veis son unas cuantas dudas, pero ahora que se va acercando la fecha me voy preguntando cosas.

              Muchas gracia a todas.

              Corbi, guapa, ya veo q lo estas disfrutando, me alegro mcuho

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todasss

                corbi, preciosa, me alegro de que ya estes mejor, y de que estes disfrutando tu milagrito.

                muchos besos a todasssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Ya veras como nos tras buenas noticias Jumari y pronto nos cuelgas tu +.

                  Yo no te puedo ayudar Patri pq yo he ido por lo privado, lo siento.

                  Corbi, Melaci, ya estareis gorditas las dos. Ya queda menos para q tengais a vuestros bebes en brazos.

                  Besitos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    upppp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas las murcianas, alguna ha pasado de Ivi a otra clínica? o directamente está en otra clínica que no sea IVI?qué tal el trato, el precio...? gracias chicas y muchos animos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas, ya he vuelto de dexeus. Todo muy bien, ya me han programado el ciclo de conges, la semana que viene me pincho el decapeptil, y si no pasa nada, el dia 13 de junio me hacen la transfer, asi que muy contenta, ya os conte que seria para la siguiente regla y asi ha sido.

                        Marita30, yo estoy en dexeus, pero por la s.s. asi que de precios no te puedo decir nada, pero el trato es muy bueno, como en todas las clinicas, o al menos en las que yo he estado. Si estas indecisa, yo iría a las otras a la primera consulta, llevas tus pruebas y que te digan y a ver que te parece, no se, lo que tu veas.

                        Muchos besitos a todas y suerteeeeeeee...

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Seguro que todo te sale bien esta vez Jumari. Ya te queda pokito para ser de nuevo betaesperante.

                          Marita, yo no te puedo ayudar pq he ido solamente a IVI, y estoy muy contenta.

                          Besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias Helencilla, ojalá tengas razon, jejejeje

                            besos a todassssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              HOLA CHICAS , estoy en ivi murcia y mañana tengo la punción estoy un poco nerviosa, y ademas me toca la dra maría y no me gusto mucho , pero a lo mejor son las hormonas y lo importante es que todo salga bien, estais alguna con ella.
                              un beso y gracias.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA CHICAS , estoy en ivi murcia y mañana tengo la punción estoy un poco nerviosa, y ademas me toca la dra maría y no me gusto mucho , pero a lo mejor son las hormonas y lo importante es que todo salga bien, estais alguna con ella.
                                un beso y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X